Últimas 24 horas Clima

Amistad remunerada

Neymar les paga € 11 mil por mes a sus amigos en Europa

Se trata de los jóvenes del círculo íntimo del crack brasileño que componen el grupo llamado "Los Toiss". Se encargan de mantener a la estrella del PSG entretenido y lejos de presiones.

18/09/2019 | 08:48

El astro brasileño del París Saint Germain francés, Neymar, le abona 11.000 euros mensuales a cada amigo que lo acompaña en su vida en Europa y que componen el grupo llamado "Los Toiss", indicó la prensa española.

Los Toiss, el círculo de confianza de Neymar que está integrado por cinco personas que son fieles acompañantes del brasileño y que por eso reciben un cheque de 11.000 euros al mes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El grupo forma parte clave de la vida de "Ney" lejos de las canchas y sus integrantes son Jo Amancio, Gilmar Cebola, Guilherme Pitta, Álvaro Costa y Gustavo Almeida, revela el periódico Mundo Deportivo de Barcelona, España.

Jo Amancio conoció a Neymar desde niño e incluso compartieron carrera como futbolistas, pero definitivamente la suerte no les sonrió por igual y es único con pasado en el fútbol de Los Toiss.

Gilmar Cebola sería el fotógrafo oficial de Ney y también colabora directamente con el agente del futbolista, Wagner Ribeiro, mientras que Guilherme Pitta es el que le arma la agenda de ocio, su fiel compañía en las fiestas.

Por su parte, Alvaro Costa es "guía de turista" de Neymar desde que llegó al Barcelona, pues el club le encomendó tal misión por ser alguien cercano a Leo Messi, mientras que Gustavo Almeida tiene relación con la empresa familiar (NRCSports).

??Los Toiss comentaron en alguna entrevista previa sobre la vida del futbolista que ellos representan "el escape a la olla de presión en la que vive, aquí no hablamos de fútbol para que libere el estrés de su vida. Estamos juntos por amistad, para charlar, viajar y más".

Te puede interesar

Champions League

El Tribunal de Arbitraje Deportivo le impuso al brasileño dos partidos de suspensión, en lugar de los tres iniciales, por criticar duramente al referí a través de las redes sociales en marzo pasado.

Disgustado

El futbolista argentino le dio una entrevista al diario deportivo Sport, en la que cuestionó a los directivos del club por "no haber hecho lo suficiente" para que el retorno del brasileño.

Lo último de Deportes

"El Capitán de Nápoles"

Lo estrenó en YouTube y dura 28 minutos. Relata el paso de Diego por el club italiano y la huella que dejó en la ciudad. "Fuimos con mi papá y lo grabamos", contó su autor, Lucas Sepiurka, a Cadena 3.

Serie A de Italia

En el festejo de uno de los goles del portugués ante Parma, los delanteros se abrazaron y rozaron sus labios. Todo quedó registrado por el video de un fanático en la tribuna. Mirá.

Cambios de Superliga

Informaron los días de las fechas 18, 19, 20 y 21. Es porque se postergó una jornada que iba a ser entre semana. "La T" recibe al "Xeneize" el domingo 2 de febrero a las 21.45.

Amistoso de verano

El encuentro terminó 3 a 1. El restante tanto xeneize fue anotado por Bebelo Reynoso. El partido se disputó en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.

#Cadena3Rally

El jueves 23 de abril será la largada en la capital provincial. El viernes 24 se correrá en el Valle de Calamuchita; el sábado 25, en Punilla; y el domingo 26 la competencia cerrará en Traslasierra.

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.