Últimas 24 horas Clima

Copa Libertadores

La final en Lima podría albergar a 72 mil espectadores

Lo señaló a Cadena 3 el presidente de Universitario, club dueño del estadio donde se disputará River-Flamengo. "La organización corre a cuenta de Conmebol; solo cobramos el alquiler”, dijo.

06/11/2019 | 18:50

El presidente de Universitario de Lima, Raúl Leguía, habló con Cadena 3 sobre la final de la Copa Libertadores, que River y Flamengo disputarán en el estadio de su club el sábado 23 de noviembre.

“Estuvo la gente de Conmebol viendo el estadio y quedaron impresionados por todo. Se verificarán detalles que vamos a coordinar y cosas a mejorar. El estadio tiene capacidad para 80 mil espectadores, de los cuales 60 mil es para tribuna y 20 mil para palcos. Por temas de seguridad se descuenta el 10%, con lo cual nos quedaríamos con 72 mil aficionados", señaló.

“El estadio está enmarcado por una avenida principal y a los costados tiene un cerro que colinda. Los ingresos normales son por dos lados. Siempre se manejaron de una manera que una hinchada ingrese por el este y la otra por el oeste", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Asimismo, explicó que alquilan el coliseo "para eventos importantes" y marcó que, en este caso, sólo cobrarán esto, ya que la organización "corre a cuenta de Conmebol".

River y Flamengo definirán al próximo campeón de América el sábado 23 de noviembre, desde las 17.30, en el Monumental de Lima.

Entrevista de "Tiempo de Juego"

Te puede interesar

No se olvida de sus raíces

El actual delantero de River confesó que regresaría a Córdoba para vestir la camiseta celeste. "Hay gente que me agradece por lo que hice en el club", sostuvo. Leé todas las declaraciones.

Resolución oficial

La capital peruana desplazó a Santiago, la sede original, y albergará el choque definitivo entre River y Flamengo el sábado 23. Se impuso sobre Asunción, Montevideo y Medellín, las otras alternativas.

Copa Libertadores

El ente llamó a los presidentes de ambos clubes para ultimar detalles y analizar un eventual cambio de sede de la final por los disturbios en Chile, donde está previsto el choque del 23 de noviembre.

Copa Libertadores

La confederación llamó a las asociaciones deportivas a que eviten convocar para la fecha FIFA a los futbolistas afectados por la final de la Libertadores. A su vez, Flamengo busca evitar sanciones.

Lo último de Deportes

Copa Davis

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio cayó 2-0. Schwartzman no pudo con Lennard Struff, que ganó 6-3 y 7-6. Antes, Guido Pella fue derrotado por Kohlschreiber (6-1, 3-6 y 4-6) .

Primera Nacional

El controvertido entrenador, de 57 años, asumirá este miércoles y entrenará al plantel a puertas cerradas. Reemplazará el interinato de Julio Constantín. Debutará el sábado ante Mitre en Alberdi.

NBA

El ala-pivote de Los Lakers se convirtió en el primer jugador en la historia en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga.

Hasta 2023

Reemplaza al argentino Mauricio Pochettino. El portugués hacía 11 meses que no dirigía tras ser despedido del Manchester United.

Sorpresa en Inglaterra

Lo informó el club londinense en un comunicado. El técnico argentino había llevado a los Spurs a la final de la Liga de Campeones de este año. Sin embargo, su andar en la actual temporada era irregular.

Comentarios

Lo más visto

Se movió todo

Los oyentes de Cadena 3 registraron el temblor en imágenes. Fue de 6º en la escala de Richter, a 14 kilómetros de profundidad, por lo que se sintió con fuerza. Mirá.

Anuario escolar

El Ministerio de Educación informó este miércoles las fechas del anuario escolar para el ciclo lectivo del próximo año. Entrá a la nota y mirá todos los detalles.

Catamarca

Fue en la localidad de Aconquija, en Catamarca. El hombre está siendo investigado por presunto abuso sexual agravado y la mujer, detenida por amenazas y encubrimiento agravado.

¿Se acabo el amor?

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Ahora

Fin a la polémica

Desde el entorno del actual presidente señalaron que respetarán el deseo del jefe de Estado electo. La fuente dijo que Cafiero y Peña encabezan la transición, la que "se viene desarrollando en paz".

Unión aérea

La Asociación del Personal Aeronáutico realizaba una asamblea hasta el mediodía. "El vuelo es una pérdida de la soberanía nacional", dijo el secretario gremial. Hay demoras a otros destinos.

Un obsequio de Sarmiento

Se trata de una pieza de 4 centímetros de largo, color rojo escarlata que fuera donada por Domingo Faustino Sarmiento. Sucedió en el Museo de Mineralogía de la UNC.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.