Estudiantes cae ante Tigre en su vuelta a primera: seguilo en vivo
El club de Río Cuarto vuelve a la máxima categoría después de cuatro décadas. El partido se juega desde las 21 y cuenta con transmisión de Cadena 3.
25/01/2026 | 22:22Redacción Cadena 3
Estudiantes de Río Cuarto debuta en su regreso a la categoría máxima del fútbol nacional después de cuatro décadas. Este esperado encuentro se lleva a cabo contra los "Matadores de Victoria", Tigre, y está marcado por la emoción de los hinchas del León del Imperio.
El partido se juega desde las 21 en el Estadio Jose Dellagiovanna con arbitraje de Felipe Viola y transmisión de Cadena 3.
Seguilo en vivo por el YouTube de la radio:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Los primeros 30 minutos del partido fueron muy parejos con ambos equipos buscando, sin mucha precisión, romper el cero.
A los ocho minutos del segundo tiempo, el equipo de Diego Dabove abrió el marcador con gol de Barrionuevo tras un rebote luego de un buen remate de tiro libre.
Tras el gol de Tigre, Estudiantes se hizo cargo de la pelota para con ella buscar conseguir el empate con rapidez. El equipo de Delfino se hacía ancho con la pelota y con la proyección de sus laterales.
A los 20 del segundo tiempo, Tigre logró ampliar su ventaja con una gran jugada colectiva que terminó con la aparición de Jalil Elías en el área. El mediocampista definió de buena manera y puso el dos a cero.
Partido en desarrollo
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Qué equipo debuta en la categoría máxima del fútbol nacional?
Estudiantes de Río Cuarto debuta en la categoría máxima del fútbol nacional.
¿Contra qué equipo juegan?
Juegan contra los "Matadores de Victoria", Tigre.
¿Cuándo comienza el partido?
El partido comienza a las 21 horas.
¿Dónde se puede seguir el relato del encuentro?
El relato se puede seguir en Cadena 3 Río Cuarto, en la frecuencia 90.7.
¿Quién es el relator del partido?
El relator del partido es Mario Ceredón.





