Últimas 24 horas Clima

Copa Sudamericana

Con la ilusión a flor de piel, Colón entrenó en Paraguay

"El Sabalero" tuvo en el estadio de Olimpia su primera práctica de cara al duelo ante Independiente del Valle de Ecuador. Fue bajo una copiosa lluvia. La final será el sábado 

07/11/2019 | 17:55

El plantel de Colón -integrado por 23 futbolistas- realizó en la tarde de este jueves una práctica en el estadio del club Olimpia, a las órdenes del director técnico Pablo Lavallén.

El reconocimiento del estadio "La Nueva Olla", de Cerro Porteño, en donde jugará la final de la Copa Sudamericana el sábado a las 17.30 ante Independiente del Valle, con el arbitraje del brasileño Rafael Claus, los futbolistas de Colón lo harán este viernes a las 19.00.

La única duda que mantiene Lavallén para formar el equipo titular pasa por el lateral izquierdo, por Gonzalo Escobar, quien se recupera de una lesión en un pie.

Si el ex jugador de Temperley no llega, su reemplazante sería Gabriel Esparza, quien jugaría más adelantado y el zurdo paraguayo Marcelo Estigarribia pasaría a la línea defensiva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Colón formaría el sábado con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Escobar o Estigarribia; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Estigarribia o Esparza; Wilson Morelo y Luis "Pulga" Rodríguez.

La lista de los 23 convocados que viajaron a Asunción se completa con Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Gastón Díaz, Damián Schmidt, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay y Jorge Ortega.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A dos días de la final de la Copa Sudamericana, el plantel de Colón cumplió por la mañana con el control antidoping que ordena en estos casos la Conmebol, en la previa de partidos definitorios.

El rival de Colón, Independiente del Valle de Ecuador, también fue sometido a los controles mediante un análisis de sangre -de acuerdo a la recomendación de la Agencia Mundial Antidopaje- que luego será analizado por las autoridades del fútbol sudamericano.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del "Sabalero" llegaron a Paraguay en la tarde del miércoles y se instalaron en el hotel Sheraton de Asunción, tras la multitudinaria despedida de sus hinchas en la capital santafesina, a la espera de lograr el primer título internacional en los 114 años de historia del club rojinegro.

Informe de Nicolás Mai y Emmanuel Ale

Te puede interesar

Insólito

Comenzó a circular por las redes sociales un video en el que un can destroza el ticket para ingresar al estadio contra Independiente del Valle. Entrá y mirá las imágenes.

Locura sabalera

Se trata de Jorge Alberto Nini, quien partió este miércoles a la madrugada desde San Javier hacia Asunción, donde el club santafesino animará el sábado la final de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana

2

"El Sabalero" fue despedido en Santa Fe por una multitud. El sábado buscará ser campeón internacional por primera vez en su historia ante Independiente del Valle de Ecuador.

Copa Sudamericana

El club santafesino lo anunció con un emotivo video, de estilo cinematográfico. "El Sabalero" enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador en Paraguay por el título el sábado 9 de noviembre.

Lo último de Deportes

Copa Davis

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio cayó 2-0. Schwartzman no pudo con Lennard Struff, que ganó 6-3 y 7-6. Antes, Guido Pella fue derrotado por Kohlschreiber (6-1, 3-6 y 4-6) .

Primera Nacional

El controvertido entrenador, de 57 años, asumirá este miércoles y entrenará al plantel a puertas cerradas. Reemplazará el interinato de Julio Constantín. Debutará el sábado ante Mitre en Alberdi.

NBA

El ala-pivote de Los Lakers se convirtió en el primer jugador en la historia en registrar un triple-doble contra todos los equipos de la liga.

Hasta 2023

Reemplaza al argentino Mauricio Pochettino. El portugués hacía 11 meses que no dirigía tras ser despedido del Manchester United.

Sorpresa en Inglaterra

Lo informó el club londinense en un comunicado. El técnico argentino había llevado a los Spurs a la final de la Liga de Campeones de este año. Sin embargo, su andar en la actual temporada era irregular.

Comentarios

Lo más visto

Se movió todo

Los oyentes de Cadena 3 registraron el temblor en imágenes. Fue de 6º en la escala de Richter, a 14 kilómetros de profundidad, por lo que se sintió con fuerza. Mirá.

Anuario escolar

El Ministerio de Educación informó este miércoles las fechas del anuario escolar para el ciclo lectivo del próximo año. Entrá a la nota y mirá todos los detalles.

¿Se acabo el amor?

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

Alimentos en la mira

Se trata de productos de "libres de gluten" de la marca Ruca Umel. También se prohibió la comercialización de productos con base de almendras.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Ahora

Fin a la polémica

Desde el entorno del actual presidente señalaron que respetarán el deseo del jefe de Estado electo. La fuente dijo que Cafiero y Peña encabezan la transición, la que "se viene desarrollando en paz".

Unión aérea

La Asociación del Personal Aeronáutico realizaba una asamblea hasta el mediodía. "El vuelo es una pérdida de la soberanía nacional", dijo el secretario gremial. Hay demoras a otros destinos.

Un obsequio de Sarmiento

Se trata de una pieza de 4 centímetros de largo, color rojo escarlata que fuera donada por Domingo Faustino Sarmiento. Sucedió en el Museo de Mineralogía de la UNC.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.