Deportes

Insólito

Viral: su perro le comió la entrada de Colón para la final

Comenzó a circular por las redes sociales un video en el que un can destroza el ticket para ingresar al estadio contra Independiente del Valle. Entrá y mirá las imágenes.

07/11/2019 | 10:03

Un hincha de Colón se llevó la peor angustia de su vida cuando descubrió que su mascota le comió la entrada para ver el partido de la final de su equipo por Copa Sudamericana. 

"El Sabalero" atraviesa un momento único en su historia ya que tiene la oportunidad de lograr el campeonato de un certamen internacional por primera vez, cuando enfrente en Paraguay a Independiente del Valle.

Sin embargo, este hincha se llevó una enorme sorpresa: regresó a su casa y se encontró con el ticket de sus sueños destrozado. Al revisar las cámaras del interior de su hogar, pudo observar al perro que pasea con la entrada en el hocico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

¿Le recibirán la entrada dañada? La historia se suma a la de tres jóvenes también sabaleros que adquirieron la entrada pero completaron los datos por error: confundieron la casilla "Sobrenombre" (apellido en portugués) y pusieron sus apodos: Narigón, Macu y Manito.

Se espera que una multitud de santafesino arribe a Asunción en las próximas horas y que el Estadio La Nueva Olla cuente con la asistencia de al menos 30 mil fanáticos de Colón.

Te puede interesar

Locura sabalera

Se trata de Jorge Alberto Nini, quien partió este miércoles a la madrugada desde San Javier hacia Asunción, donde el club santafesino animará el sábado la final de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana

2

"El Sabalero" fue despedido en Santa Fe por una multitud. El sábado buscará ser campeón internacional por primera vez en su historia ante Independiente del Valle de Ecuador.

Fuera de control

El DT de Santos tuvo un fuerte encontronazo con un simpatizante tras la victoria como local ante Bahía. Mirá el video.

Copa Libertadores

En los alrededores de La Bombonera, hinchas nacionales e internacionales aprovecharon para pasear por el barrio y degustar un buen asado en los comedores de la zona. Mirá las fotos y los videos.

Lo último de Deportes

Preolímpico sub 23

La Selección le ganó 2-0 a "La Roja" con goles de Nicolás Capaldo y Nehuén Pérez. El próximo rival será Ecuador, a quien enfrentará el lunes a las 20 en el penúltimo encuentro de la primera fase.

Superliga

"El Bicho", que se ubica junto a River como líder del torneo, cayó 1-0 ante "el Tatengue", con un golazo de Troyansky. Si "el Millonario" o Boca triunfan en sus cotejos, dejará la cima del certamen.

Mercado de pases

El futbolista de Belgrano suena en varios clubes de Primera División. "El jugador escucha las palabras 'Superliga' y 'Sudamericana' y evidentemente se tienta", dijo su agente Luis Grillo Cadena 3

Súper 20

"La Gloria" perdió por 88-74 ante el equipo santiagueño, que avanzó a la final. Por la otra semifinal, San Lorenzo derrotó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y enfrentará a "La Fusión" en la final.

Tragedia en Arabia Saudita

El holandés Edwin Straver se rompió la vértebra superior del cuello durante la penúltima etapa del rally. Se trata de la segunda víctima mortal que se cobra la edición 2020.

Comentarios

Lo más visto

Polémicos dichos

El Presidente brasileño dijo que "el pueblo argentino trató" mal al ex Mandatario y retornó el kirchnerismo al poder. En este sentido, pidió que a él no lo "agredan" en las redes sociales.

Brote masivo

El género del reptil es altamente venenoso y se encuentra en gran parte del sudeste asiático. La infección ya ocasionó 26 muertos. Dos ciudades fueron puestas en cuarentena.

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Esperan tener las instalaciones disponibles para el 3 de febrero. Contará con 25 mil metros cuadrados y alojará a un millar de pacientes contagiados con la enfermedad.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Participaron amigos de Fernando Báez Sosa. Al igual que en la primera ronda, Máximo Thomsen fue señalado como uno de los principales responsables. Hasta ahora, ningún testigo reconoció a Pablo Ventura.

Brote masivo

Se construirá en 10 días un hospital, que contará con mil camas. Hay más de 800 personas contagiadas y diagnosticadas. Se confirmaron dos casos en Estados Unidos y tres en Francia.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Valle de Traslasierra

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.