Vuelta del fútbol

Con la presencia de Tinelli, San Lorenzo puso primera

El técnico Mariano Soso debutó en los entrenamientos del Ciclón, acompañado por el presidente del club y la Liga Profesional.

10/08/2020 | 11:20

San Lorenzo fue esta mañana el primer plantel en retomar las prácticas con presencia de su presidente Marcelo Tinelli, tras la autorización del Gobierno nacional y la AFA, que le cedió su predio de Ezeiza, a raíz que las instalaciones de la Ciudad Deportiva del "Ciclón" son utilizadas como apoyo sanitario para pacientes leves positivos en coronavirus.

Los dirigidos por Mariano Soso, que asumió su cargo justo antes del receso por la pandemia en marzo pasado, fueron citados a las 8 en Ezeiza para los testeos serológicos, luego de haberse sometido a los hisopados PCR el pasado viernes, en el estadio "Pedro Bidegain", con totalidad de resultados negativos en coronavirus.

Así, el plantel del "Ciclón" comenzó sus actividades, enfocadas principalmente en lo físico y trabajos con pelota, dividido en tres grupos de futbolistas.

Por un lado estuvieron Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Ignacio Piatti y Bruno Pittón; por otro Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Ramírez; mientras que los restantes que trabajaron juntos fueron Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Nicolás Fernández.

El plantel azulgrana tuvo este lunes las ausencias de Diego Rodríguez, que estaba en Montevideo, y el refuerzo ofensivo Franco Di Santo, proveniente de Inglaterra, quienes cumplen la cuarentena obligatoria en sus domicilios por haber retornado desde el exterior.

El que tampoco tomó parte de los hisopados el viernes fue el delantero Jonathan Herrera, otra de las incorporaciones de este mercado, ya que es contacto estrecho conviviente de un caso positivo de COVID-19.

No obstante, el testeo del atacante en su momento fue negativo, pero se encuentra cumpliendo el aislamiento correspondiente por al menos 14 días.

Otra historia es la de los hermanos Romero, Oscar y Ángel, que están en Paraguay -donde incluso pudieron entrenar con la Selección que dirige el argentino Eduardo Berizzo- y se los espera en pocos días, tras resolver algunas diferencias.

Te puede interesar

Coronavirus en Argentina

El ministro de Salud lanzó la advertencia ante posibles casos masivos. Sostuvo que la AFA se vio presionada por las decisiones de Conmebol. Implementarán una "cápsula" para certámenes internacionales.

Gran gesto

El capitán del Barcelona y de la Selección argentina envió equipamiento sanitario desde España. "La llegada se demoró por la situación generada por la pandemia", explicó un vocero cercano al jugador.

Parate por coronavirus

Lo señaló el presidente de AFA, Claudio Tapia, tras la reunión con el Gobierno. También regresará a las prácticas Tigre, de la Primera Nacional, porque juega Libertadores.

Vuelta del fútbol

El ministro de Salud, Ginés González García, se reunirá a las 16 con Chiqui Tapia, su par de Turismo y Deporte, Matías Lammens, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Lo último de Deportes

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Copa Libertadores

El entrenador pensó que el micrófono estaba apagado y aprovechó para cuestionar el uso del barbijo en la conferencia de prensa. Pidió disculpas luego de ser advertido. Entrá y mirá la reacción.

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de River y de San Pablo. Entrá y mirá.

Copa Libertadores

Por Juan Pablo Estela y Diego Borinsky

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.