Noble gesto

Ángel Correa se rapó para acompañar a su madre con cáncer

El jugador del Atlético de Madrid se mostró en una foto en su cuenta en la red social Instagram sonriente y abrazado a su mamá Marcela Martínez con su nuevo "look".

27/03/2020 | 10:43

Ángel Correa, el futbolista argentino del Atlético de Madrid de España, tuvo un noble gesto con su madre, quien está en plena pelea contra el cáncer, y se rapó el pelo para quedar de igual manera física.

Correa se mostró en una foto en su cuenta en la red social Instagram sonriente y abrazado a su mamá Marcela Martínez con su nuevo "look".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se sabe que en la lucha contra la dura enfermedad hay secuelas emocionales pero también físicas, como lo es la pérdida del cabello para aquellas personas que se someten a sesiones de quimioterapia y radioterapia.

La mamá de "Angelito", surgido en San Lorenzo y de una humilde historia, quedó pelada y el jugador quiso que no se sienta tan extraña.

"No hay tregua para tu enemigo en el campo de batalla, pueden tocar tu cuerpo, pero tu alma es intocable, aunque desgarren tu carne, tu fe es inquebrantable. No te robarán quién eres, tu espíritu es más fuerte. Esta guerra la tienes ganada. Sos nuestra guerrera. Te amamos, ma", escribió el delantero del conjunto madrileño.

Se trata de un fragmento del tema del cantante portorriqueño Daddy Yankee, "Yo contra tí", que hace referencia a la pelea en primera persona contra la enfermedad.

Si hay alguien que sabe lo que es pasar por momentos complicados relativos a la salud es Correa, que en 2014 pasó por el quirófano para operarse de un problema del corazón, que estuvo a punto de terminar con su carrera futbolística.

Además, Angelito sufrió de chico la pérdida de padre y de un hermano, en un contexto difícil, y desde hace tres años vive en Madrid con su madre y otros cuatro hermanos más pequeños que él.

Te puede interesar

Celebración en España

Antonela Roccuzzo saludó a su esposo y compartió una tierna imagen en sus redes sociales. "Gracias por ser siempre un ejemplo", escribió en plena cuarentena. Entrá y mirá el nuevo look del jugador.

Superliga

Los hinchas de Boca que colmaron La Bombonera desataron su euforia tras el título que consiguió su equipo. Entrá y mirá las mejores fotos.

Alerta mundial

Se trata del basquetbolista Facundo Corvalán, del Real Canoe de España. "Me siento bárbaro", dijo en una entrevista.

Alerta mundial

El ex futbolista, de 75 años,  fue internado en Madrid, ciudad en la que reside desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo.

Lo último de Deportes

Susto en Mar del Plata

Se trata de un corredor de 56 años, que participaba de la prueba de 10 kilómetros. Se desvaneció a 300 metros de la llegada y fue asistido por personal del SAME.  

Liga Profesional

El árbitro Patricio Lousteau decidió postergar el encuentro en “La Bombonera”, a causa de la intensa lluvia que anegó el campo de juego. El cotejo se reprogramó para este lunes a las 19.15. 

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Audio
Audio

3

Federal A

Fue 4-3 en definición por penales. El partido había terminado 1-1 con goles de Bruno para los norteños y Jara para los cordobeses. El otro finalista del Reducido es Gimnasia y Tiro de Salta. 

Torneo Federal A

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los protagonistas de la victoria de Chaco For Ever sobre Racing de Córdoba por penales. Entrá y mirá.      

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El ex director de Defensa Civil había presentado su renuncia a su cargo, este viernes. Estaría vinculado con un presunto episodio intrafamiliar.

Fuertes declaraciones

Dirigentes opositores al Gobierno se expreason en redes sociales respecto a las declaraciones de la vicepresidenta. "Póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron", expresó Alfredo Cornejo. 

Clima inestable

Pasadas las 20 de este sábado comenzó a llover torrencialmente en la ciudad capital, con intensas ráfagas de viento. El fenómeno meteorológico afecta a gran parte de la provincia. 

Violencia familiar

El pequeño falleció internado en un hospital de Santa Rosa a causa de agresiones y golpes. Por el hecho, detuvieron a la madre y a su novia. 

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Ahora

Indignación en La Pampa

Un grupo de vecinos arrojó piedras a la sede policial sexta de Santa Rosa y quemó patrulleros. La Policía tiró balas de goma. Familiares del pequeño se desligaron de los disturbios y los atribuyeron a infiltrados.   

Violencia familiar

Christian Dupuy le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo, por cuya muerte está detenida la madre biológica y su actual pareja. "Perdóname: no llegué a tiempo", escribió.

Audio

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el "Gigante de Arroyito". Un doblete de Marco Ruben había puesto en ventaja al "Canalla". Sin embargo, Palavecino frotó la lámpara y anotó los dos tantos del "Millonario".

Siniestro vial en Córdoba

Sucedió este domingo pasadas las 6 de la mañana. El cuerpo del chico se encontró tendido en el asfalto, al lado de una motocicleta, informó la Policía. Se investigan las causas del deceso. 

Nueva variante de Covid

La Organización Mundial de la Salud alegó que las restricciones pueden “reducir levemente” los contagios, pero imponen una “pesada carga” en la vida de los países. El presidente de Sudáfrica las consideró “injustificadas”.   

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, el total de infectados desde el inicio del brote en el país alcanza los 5.326.448, mientras que suman 116.529 los fallecidos.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.045 fallecidos y 521.937 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,6%.    

Nueva variante de Covid

Es desde este domingo por la noche con la esperanza de frenar la propagación de la nueva mutación del coronavirus. Hay un caso confirmado en el país, según informaron las autoridades.

Nueva variante de Covid

La gobernadora de esa ciudad estadounidense, Kathy Hochul, fue la primera en el mundo en declarar esta medida excepcional. "No la hemos detectado aún, pero está por llegar", indicó.