Festivales 2020

#Cadena3Festivales

Ricky Martin apoyó los reclamos: "Estoy contigo, Chile"

El artista puertorriqueño dejó un fuerte mensaje en su show en la Quinta Vergara y exigió que se respeten los derechos humanos en el país trasandino. Mirá el video.

23/02/2020 | 23:32

Ricky Martin no fue ajeno a las protestas que se vivieron en Chile en los últimos meses. El cantante puertorriqueño se pronunció a favor de las manifestaciones sociales del pueblo chileno durante su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Mientras en las afueras de la Quinta Vergara la gente se manifestó bajo la consigna “Sin justicia no hay festival”, la estrella de la primera noche de Viña del Mar recibía la Gaviota de Oro, símbolo máximo del reconocimiento del público en la cultura del festival.

En ese momento, la locutora María Godoy le preguntó si había algo que quería decirle al pueblo chileno, a lo que el cantante respondió con un contundente mensaje.

“Que exijan, que se respeten, que exijan lo básico, los derechos humanos. Yo estoy contigo Chile, nunca callados”, dijo y el público estalló en cánticos.

“Siempre con amor y con paz, pero nunca callados”, manifestó ante los aullidos de la audiencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

#Cadena3Festivales

La transmisión oficial de Viña, a cargo de la norteamericana FOX, sufrió desperfectos y la reacción en las redes fue furor. En la nota, los detalles.

#Cadena3Festivales

“Perdón Ricky pero te estoy mirando con otros ojos” dijo el conductor del Festival luego de que el artista le diera un pícaro beso en la boca a él y a su colega locutora. Mirá el video.

#Cadena3Festivales

Las competencias internacional y folclórica pasaron para este lunes, con medidas de seguridad reforzadas debido a las manifestaciones en el Hotel O’Higgins, donde se alojaban los artistas.

#Cadena3Festivales

Un grupo de encapuchados atacó con objetos contundentes el frente de un hotel cercano al escenario. Fueron repelidos por Carabineros. Luego, los disturbios se extendieron a la plaza Vergara, muy cerca de la Quinta. 

Lo último de Espectáculos

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El encanto de lo prohibido

La película de Netflix que recoge el intercambio epistolar de dos amantes en la época que no existía el WhatsApp es éxito en todo el mundo. Un género que nunca falla.

Arde la pista

“¡Se ha armado una pareja!”, celebró el conductor tras la performance de Tomás Peñaloza y Yassiel Colmenares, del equipo de Mau y Ricky. 

¿Se fue el amor?

"Los celos me colmaron la paciencia", le respondió ella a una usuaria de Twitter que había afirmado verla en un bar, luego de que el ex futbolista le pidiera explicaciones.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. Medios españoles aseguran que no llegaron a un acuerdo en la negociación. Entre los requerimientos del rosarino estaba la contratación de Cristian "Cuti" Romero.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

El Covid no es broma

Se trata de un empresario negacionista, de 55 años. Afirmaba que la pandemia se trataba de "una conspiración de empresas farmacéuticas". 

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. Medios españoles aseguran que no llegaron a un acuerdo en la negociación. Entre los requerimientos del rosarino estaba la contratación de Cristian "Cuti" Romero.

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Crisis económica

El ministro de Desarrollo Productivo reconoció que inconvenientes como el de Toyota para encontrar 200 personas con el secundario completo para emplear representa "un desafío enorme" para el Gobierno.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio