#Cadena3Festivales
El romanticismo inundó la Quinta Vergara con los shows del lujanense y Pablo Alborán durante la cuarta velada del Festival de Viña del Mar. Se presentó, también, Fusión Humor. Transmitió Cadena 3.
FOTO: Luciano Pereyra en el Festival de Viña del Mar
FOTO: Luciano Pereyra en el Festival de Viña del Mar
FOTO: Luciano Pereyra en el Festival de Viña del Mar
FOTO: Luciano Pereyra en el Festival de Viña del Mar
FOTO: Luciano Pereyra en el Festival de Viña del Mar
FOTO: Luciano Pereyra en el Festival de Viña del Mar
El romanticismo protagonizó la cuarta velada del Festival de Viña de Mar 2020 con las increíbles presentaciones de Luciano Pereyra y Pablo Alborán.
El humor también piso fuerte en el escenario chileno con el divertido show del conjunto, Fusión Humor.
Suspiros de amor
Pablo Alborán trajo sus canciones románticas a la Quinta Vergara, y el “monstruo” fue conquistado.
El cantautor, oriundo de Málaga, hizo un recorrido por su repertorio musical y cantó grandes éxitos como "No vaya a ser", "Pasos de cero", "Donde está el amor", "Quien" y "Saturno".
El "Monstruo" enloqueció cuando sonaron los primeros acordes de "Tanto".
La pieza musical creó un clima romántico provocando abrazos y algunas lágrimas de emoción entre el público.
Una "perlita" de su show fue cuando una pareja se comprometió mientras sonaba la balada romántica, "Tu refugio".
“Gracias por hacer posible esto una vez más. Siempre es un regalo volver. ¡Gracias!", dijo al recibir la Gaviota de Plata y la de Oro.
Uno de las perlitas de su show, fue cuando el español interpretó "Solamente tú" en una versión acústica con el piano –a pedido de los conductores–.
Sobre el final, Alborán continuó con los agradecimientos: “Gracias Chile. A las gaviotas, las coloco siempre cerca de la foto de mi sobrino, de mi familia porque ustedes me han hecho sentir siempre como en casa”.
El siguiente número estuvo a cargo de Fusión Humor, un grupo de comediantes conformados por León, Bodoque, Cebolla y Rulo (nombres artísticos).
El conjunto había soñado estar en la Quinta Vergara por diez años y luego de varios espectáculos, su oportunidad llegó en la cuarta noche del festival más importante de Latinoamérica.
Los comediantes provocaron risas y carcajadas con su número que incluyó baile, chistes políticos y canciones repletas de mensajes sociales sobre la situación de crisis del país chileno.
“Nadie sabe lo que tiene hasta que pierde el derecho de vivir en paz", “Estamos cansados” o “Seguimos manifestándonos hermano” fueron algunas de las frases que se destacaron de su show.
Tras su actuación, el conjunto chileno recibió dos gaviotas, una de plata y la otra de oro.
Emocionado, el grupo se abrazó y celebró el reconocimiento otorgado en su debut.
Voces enfrentadas
A continuación, sucedieron las competencias esperadas de la noche. Cabe a destacar que debido a la cancelación del primer encuentro musical durante la primera velada por los disturbios, este año Viña del Mar no tendrá semifinal.
Fran Vázquez
Primero fue el turno de los cantantes de México, Colombia y Argentina para la Competencia Internacional.
Paula Arenas.
El argentino Fran Vázquez obtuvo el promedio más alto de los tres con 5,3 puntos. Luego, el cantante mexicano, Mando, recibió 5 puntos. Y por último, la colombiana Paula Arenas, adquirió 4,7 puntos.
Mando.
Vázquez cantó "Bailo con mi sombra" y continúa en una buena posición con respecto a sus competidores.
/Inicio Código Embebido/
Fran Vazquez, representante de Argentina, obtuvo un promedio parcial de 5,3 #Viña2020
— TVN (@TVN) February 27, 2020
Sigue la Competencia Internacional en #ViñaxTVN ? https://t.co/iDDJeJtDIH pic.twitter.com/7ENngHy8Ah
/Fin Código Embebido/
Por otro lado, Soledad del Rio, oriunda de Chile encabezó la competencia folclórica con 6,2 puntos. Alex y Juank, representantes de Colombia le siguieron con 5,2. Y al último, quedó la peruana, Luz Merly, con 4,5 puntos.
El nuevo romance del "Monstruo"
Pasadas de la medianoche, llegó el número más esperado. Luciano Pereyra subió al escenario de la Quinta Vergara para deleitar con su exquisito repertorio musical por primera vez en su vida.
El lujanense entregó todo su corazón y pasión en cada canción y el público le devolvió el mismo amor a través de su reconocimiento con dos gaviotas.
"Estoy feliz de cumplir este sueño. Siento tanta emoción. Los amo. Gracias Chile", expresó.
En esa línea, agradeció: "La alegría es doble cuando se comparte y eso es lo que sucede ahora. Para mí es un honor estar aquí".
Cerca de finalizar su show, se refirió a la tensión que atraviesa el país chileno: "Me entristece mucho la violencia pero me alegra cuando un pueblo sale a hablar por lo que necesita".
"Me gusta amarte", "Te estás enamorando de mí", "Me mentiste", "Tu dolor" y "Perdóname" fueron algunos de los hits que cantó junto al "Monstruo".
Grilla completa:
Transmitió Cadena 3.
Te puede interesar
El joven, oriundo de Buenos Aires, cantó “Bailo con mi sombra”–de su autoría–, y recibió por segunda vez el promedio más elevado dentro de la categoría internacional con 5,3 puntos.
El conjunto humorístico cumplió su sueño y debutó en la Quinta Vergara con un show cargado de mensajes políticos. "Estamos en crisis pero la risa nos fortalece el alma", dijo "Rulo", uno de sus miembros.
Una galería repasa los momentos más destacados de la velada romántica protagonizada por Luciano Pereyra y Pablo Alborán en la ciudad trasandina.
El artista, que es jurado del certamen, presentó este miércoles por primera vez su repertorio en la Quinta Vergara. La grilla se completó con el español Pablo Alborán y el grupo Fusión Humor.
Lo último de Espectáculos
El actor negó que le hayan propuesto vacunarse e hizo una insólita comparación para explicar al escándalo que terminó costándole su puesto al ex ministro de Salud, Ginés González García.
El vocalista de la mítica banda rosarina dijo a Cadena 3 estar muy agradecido por el cariño de los fans y contento por "volver al ruedo" en su próximo show del 5 de marzo en Quality Espacio.
Ryan Fischer fue herido por un arma de fuego mientras paseaba a Koji, Asia y Gustave, los tres Bulldog francés de la cantante. Los animales fueron devueltos por una mujer. Mirá el vídeo.
El Teatro Luxor se convirtió en un espacio lleno de humor, música y color con la presencia de los tres artistas en el escenario, en un espectáculo nunca antes visto en la Villa. Mirá las fotos y vídeos.
Una mujer llevó a los animales a una estación de polícia. Al parecer, los habría encontrado en la calle.
Comentarios
Lo más visto
Facundo Garretón (Cambiemos) adquirió la propiedad ubicada en Punta del Este, por un valor de 4,6 millones de dólares. Montará en el domicilio un laboratorio de cannabis.
Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.
En diálogo con Cadena 3, Jorge Rachid, médico sanitarista, ratificó su postura de que la farmacéutica pretendía que se sancionara una ley para embargar los masas de hielo argentinas.
El Gobierno provincial informó que, a partir de este viernes, se dispuso "excepcionalmente" que podrán anotarse a través de otra página oficial. Entrá y conocé los detalles.
Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local.
Ahora
Se trató de la primera movilización que enfrentó la Casa Rosada en el año a raíz del escándalo por la aplicación irregular de las dosis. "Estamos indignados", dijo a Cadena 3 Patricia Bullrich.
El Presidente respondió, a través de las redes, a la provocación de manifestantes en Plaza de Mayo en la protesta de este sábado por la polémica del "vacunatorio VIP". Se registraron además incidentes.
El Sumo Pontífice reconoció que imagina su muerte "en Roma" y subrayó que no tiene previsto regresar a al país donde nació.
El partido, válido por el Grupo B, se jugó a las 19.20 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El único gol lo señaló Silvio Romero a los 21 minutos del segundo tiempo.
Marcas y Productos
Deportes
Los goles del equipo de Eduardo Domínguez, que tiene puntaje ideal (nueve unidades en tres presentaciones), fueron anotados por Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y Luis "Pulga" Rodríguez.
Fue 2-0 en el Sánchez Pizjuán. Los tantos fueron del francés Dembelé, a los 29 minutos del primer tiempo y el propio argentino a los 40 del complemento. El conjunto catalán quedó segundo.
Espectáculos
El vocalista de la mítica banda rosarina dijo a Cadena 3 estar muy agradecido por el cariño de los fans y contento por "volver al ruedo" en su próximo show del 5 de marzo en Quality Espacio.
La actriz habló con Cadena 3 sobre su participación en el exitoso reality argentino por Telefé. "En mis tiempos libres, practico nuevos platos", confesó.