En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Lali y Paulo Londra, nominados a los Billboard latinos

Los argentinos competirán en las categorías Artista del Año Redes Sociales y Artista del año Debut respectivamente. La ceremonia será el 23 de abril en Las Vegas.

06/02/2020 | 18:54Redacción Cadena 3

Lali Espósito y Paulo Londra, los argentinos nominados a los premios Billboard.

FOTO: Lali Espósito y Paulo Londra, los argentinos nominados a los premios Billboard.

Los argentinos Lali Espósito y Paulo Londra fueron nominados en la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, que se conoció este miércoles y que tiene a los astros puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna a la cabeza con 14 menciones cada uno.

Estos premios, que distinguen a los mejores intérpretes de la música latina en 59 categorías en los géneros de pop latino, tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano, se entregarán el 23 de abril en Las Vegas.

La cantante pop Lali comparte la terna de Artista del Año Redes Sociales con Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee, mientras que Londra, fenómeno que el año pasado llenó por primera vez el Hipódromo de Palermo, compite con Jhay Cortez, Manuel Turizo y Sech en la categoría Artista del año Debut.

Tras Bad Bunny y Ozuna, siguen Daddy Yankee y J Balvin -con 12 nominaciones-, Anuel AA -con 11- y Farruko -con 10-, colocando al género urbano en el podio.

Las canciones más reconocidas son "Callaíta", de Bad Bunny y Tainy; "Con calma", de Yankee y Snow; "Calma", de Pedro Capó y Farruko: y "Otro Trago" de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA, también presentes en las ternas canción y colaboración del año.

En la categoría Artista masculino del año compiten Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos, mientras que Artista femenina es disputada por la española Rosalía, que competirá con Becky G, Karol G y Natti Natasha.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho