Fiesta total en El Calafate con Damas Gratis y Kapanga
El popular grupo de cumbia y la banda quilmeña hicieron delirar a 15 mil personas en la cuarta luna del Festival del Lago Argentino. Transmitió Cadena 3.
16/02/2018 | 06:20Redacción Cadena 3
Damas Gratis y Kapanga fueron los protagonistas de la cuarta velada de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, que contó con la presencia de 15 mil personas en el Anfiteatro del Bosque.
Las reconocidas agrupaciones convocaron a miles de jóvenes, quienes no pararon de cantar y bailar durante toda la noche patagónica.
Adiós Calafate ojalá nos volvamos a ver @FiestadelLago 💪🇦🇷 pic.twitter.com/bvolcoR8Dr
— Pablo Lescano (@pablitolescano) 16 de febrero de 2018
El grupo de cumbia liderado por Pablo Lescano fue el encargado de abrir la noche con un espectáculo colmado de sus inconfundibles melodías de la música tropical.
La popular agrupación brindó una hora de show en la que presentó un repertorio compuesto de sus más reconocidos hits.
Ya en la medianoche calafateña, Kapanga pisó el escenario para desatar el pogo y la euforia entre todos sus seguidores.
La banda liderada por Martín "Mono" Fabio, que cuenta con asistencia perfecta en las seis ediciones del festival sureño, comenzó su show interpretando clásicos como “La crudita”, “En el camino” y “Descarte”.
El intenso y alegre show culminó con más éxitos como "El universal", "El mono relojero" y "Me mata" que provocaron los aplausos y la ovación del público.
Por otra parte, Sol María Alonso, representante de Puerto Santa Cruz, fue elegida como la nueva "Reina Nacional del Lago".
Hoy, La Oreja de Van Gogh y Guasones serán los números estelares en la quinta noche del festival patagónico.
(Foto: Ahora Calafate).
Como sigue la grilla.
Sábado 17: Luis Fonsi y CNCO.
Domingo 18: Marco Antonio Solis.
Informe de Luis Omar Castro.










