En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rosario Central igualó 0 a 0 de visitante ante Atlético Tucumán

El equipo de Ariel Holan no pudo quebrar al "Decano" e igualó su tercer partido en cuatro fechas -fuera de zona de playoffs-. Mantiene el invicto, pero no logra fluir futbolísticamente. 

09/08/2025 | 20:32Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: Rosario Central vs. Atlético Tucumán. Fecha 4. Torneo Clausura 2025.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Atlético Tucumán y Rosario Central empataron sin goles en un encuentro intenso y cargado de opciones en el estadio Monumental José Fierro, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Ambos equipos mostraron ambición para quedarse con los tres puntos, pero la falta de precisión y la sólida actuación de las defensas evitaron que el marcador se moviera.

Con este resultado, ambos clubes continúan en zona de playoffs, aunque dejaron pasar una gran oportunidad para escalar posiciones y pelear en lo más alto de la Zona B.

El partido tuvo un desarrollo parejo, con ocasiones repartidas a lo largo del juego. Rosario Central tomó la iniciativa en varios pasajes y generó situaciones claras, especialmente con remates peligrosos de Alejo Véliz y Ángel Di María, mientras que Atlético Tucumán apostó a ataques rápidos y estuvo cerca de abrir el marcador con disparos de Leandro Díaz y Nicolás Laméndola.

En la segunda mitad, los cambios buscaron darle aire fresco a los equipos, pero la falta de contundencia en los últimos metros persistió. Atlético Tucumán intentó con remates desde afuera del área y centros al área rival, pero sin puntería para convertir.

Rosario Central también dispuso de oportunidades claras, aunque la defensa local se mostró firme en los momentos clave. El partido cerró con mucha intensidad, varias faltas y tarjetas amarillas que reflejaron la tensión y la lucha por quedarse con la victoria.

Finalmente, el 0-0 dejó un sabor agridulce para ambos equipos, que sumaron un punto pero dejaron escapar la chance de acercarse a los líderes de la Zona B.

Atlético Tucumán y Rosario Central deberán corregir detalles para la próxima fecha, donde buscarán volver al triunfo y consolidarse entre los mejores de la competencia.

El “Decano” visitará a Sarmiento en Junín, mientras que el “Canalla” recibirá en Rosario a Riestra.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho