En Vivo
Siempre Juntos Rosario
Espectáculos
AUDIO: Sabina cerró en Rosario la gira argentina, una especie de despedida.
FOTO: Con 19 discos de estudio y seis en directo sobre sus espaldas, Sabina y un gran show.
FOTO: Con 19 discos de estudio y seis en directo sobre sus espaldas, Sabina y un gran show.
FOTO: Con 19 discos de estudio y seis en directo sobre sus espaldas, Sabina y un gran show.
FOTO: Con 19 discos de estudio y seis en directo sobre sus espaldas, Sabina y un gran show.
Susana Manzelli
A las 21.35 se apagaron las luces y salió Joaquín Sabina al escenario con su clásico sombrero bombín y un saco a rayas blanco y negro.
El artista ocupo el centro del escenario sentado en una banqueta que usaría casi toda la noche, y canto delante de casi 10 mil personas su primer tema " Cuando era más joven".
Haciendo referencia a la despedida en la que se había convertido está visita a Rosario, recorrió 22 canciones, dio lugar a su corista Mara Barros, una artista impecable, potente, que usa el escenario como el mismo Sabina, con protagonismo y con talento.
Joaquín el poeta, se hace cargo de sus 74 años y nos lo cuenta, se confiesa y nombra a todos los Rosarinos de su vida diciendo: “Argentina no es solo Buenos Aires”, dijo y se ganó la ovación del público y siguió: “hay un lugarcito en mi corazoncito claramente Rosarino porque cuando llegué a Buenos Aires nunca conocí a un porteño, eran todos rosarinos empezando por Juan Carlos Baglietto, luego hice un disco con Fito (por Páez), y leyendo cosas me enteré que nada menos que el Che era rosarino, que Fontanarrosa era rosarino y que el genial Olmedo era también rosarino y para colmo, ahora que además sois campeones del mundo; Messi es rosarino”, para darle pie a su tema “Con la frente marchita”.
"Esta canción es para celebrar la vida", invitó Sabina en un nuevo segmento del recital, sentado a una mesa de bar ubicada en el centro del escenario y acompañado en voz por Mara Barros para interpretar "Bulevar de los sueños rotos", con Sagasti pasando al acordeón.
El público escuchó parado, con sus manos en alto y al grito de "olé, olé, olé, Joaquín, Joaquín", la versión de "Princesa", editada por primera vez en el álbum "Juez y parte", en el lejano 1985.
Con 19 discos de estudio y seis en directo sobre sus espaldas, y sobre todo sobre sus cuerdas vocales, Sabina cerró en Rosario su gira argentina.
Te puede interesar
"Contra todo pronóstico"
El cantante español arribó a Argentina como parte de su esperada gira, que ya ha cosechado éxitos en sus primeras paradas en otros lugares del país.
El sueño del pibe
El artista local confesó que es gran admirador del cantautor español. "Siempre se escuchaba en casa", confesó a Cadena 3.
Show Internacional
El artista español se presentará en el Autódromo este miércoles 29 de marzo y sus fans ya disponen de todos los datos de acceso. Refuerzos y desvíos del transporte urbano. Se recomienda evitar la zona. Mirá el mapa.
Concierto
Mas de 10 mil personas vibraron al son de la propuesta sinfónica del artista boricua en el autódromo municipal.
Lo último de Espectáculos
Escándalo en el espectáculo
La denuncia fue realizada por una presunta víctima. La causa estaría relacionada con el caso de Marcelo Corazza.
Confirmado
Será en el marco de su gira “Eras Tour” que ya es un éxito en Estados Unidos. “Estoy emocionada de contarlo”, dijo.
La casa de los artistas
Junto a Patricia Plamer protagonizan una obra de humor negro sobre situaciones extremas a las que lleva la necesidad de conservar un empleo. Se presentan el 10 y 11 de junio en Ciudad de las Artes.
Novedades
En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones entre series, películas, acción y una serie al límite.
La Mesa de Café
"Soy muy feliz trabajando en la radio", dijo Forte a Cadena 3 en el marco de la edición 29 de los galardones que se celebran en Madrid y condecoran a los profesionales destacados de la comunicación.
Opinión
Lo más visto
Fuerte expectativa en Boca
El veredicto se leerá a las 13. En sus últimas palabras, el jugador señaló: "Soy inocente. Creo en Dios y espero que salga todo bien". "Nunca le haría daño a Daniela ni a su familia", afirmó.
Romántico video
La pareja fue al recital de Coldplay y posteó en sus redes un video del emotivo momento. Todo se da luego de que María Guardiola se viralizara en redes por un gesto que dejó en evidencia de lo impactada que la dejó el jugador argentino.
Dolor en los medios
Tenía 75 años. Falleció a causa de un virus intrahospitalario. Su trabajo más recordado fue “El Informe Ya” en Canal 12. También se hizo muy conocido como conductor en LV3.
El peor final
Luciano Farías tenía 3 años. Al parecer cayó a un canal cerca de su casa. Se descarta la posibilidad de terceras personas involucradas.
En boca de todos
Las expresiones de María llamaron la atención y generaron cientos de comentarios en las redes, luego de la obtención del tercer título consecutivo del Manchester City.
Te puede interesar
Esperado evento
Los hermanos Andrés y Bárbara Muschietti visitan el país para presentar "Flash", la película del superhéroe que realizaron. También hay presencia internacional con una actriz de Harry Potter y dos actores de Breaking Bad.
Para agendar
Será el jueves 8 de junio de 2023 de 18 a 21, pero durante todo el día se realizarán cientos de acciones vinculadas al fomento de la lectura. La entrada es libre y gratuita.
Congreso Maizar 2023
El ex presidente y referente máximo del PRO fue muy aplaudido por el auditorio cuando se refirió las medidas para liberar las energías productivas del país, a partir del 10 de diciembre.
Visitas imperdibles
Se trata de La Payunia, una Reserva Natural que presenta una de las mayores concentraciones volcánicas del mundo con todos los tipos que existen. Sólo se puede conocer con guías especializados.
Pole sport fitness
Es un deporte que involucra entrenamiento de fuerza, resistencia y flexibilidad. En la Escuela “Manteniéndose vivo” de barrio Villa Urquiza, conocemos a una de sus alumnas que tiene síndrome de down.
Ahora
Acuerdo para la Argentina
El ministro de Economía buscará cerrar la readecuación del acuerdo con el organismo, lo que permitiría a la Argentina obtener el adelanto de desembolsos y nuevas metas a cumplir, luego del impacto de la sequía.
Liga Profesional
“La T” se impuso 3-1 con tantos de Michael Santos y un doblete de Nahuel Bustos. Había empatado transitoriamente Abel Luciatti para el local. De esta manera, el equipo cordobés quedó segundo, a 4 del “Millo”.
Violencia en Rosario
La víctima fatal fue atacada en calle La República al 7100, barrio Larrea. En tanto, un joven ingresó al Hospital de Emergencias (Heca) tras recibir un balazo en la nuca en J. J. Paso y las vías.
Los campeones del 22
El entrenador de la selección argentina fue visto dando un paseo en bici en Falda del Carmen. También lo fotografiaron en otros lugares, como una estación de servicio.
Violencia de género
La movilización tuvo lugar desde Colón y Cañada. Fue la primera en dos años uniendo a diversas organizaciones. Mercedes, madre de Milagros Bottone (asesinada por su padre), dijo a Cadena 3: "Nos dejaron solas".
Violencia de género
Lo resolvió la dirigencia luego de que el atacante sea sentenciado a dos años y un mes de prisión en suspenso por lesiones leves calificadas y amenazas contra su expareja, Daniela Cortés.
Elecciones 2023
El candidato por Avanza Libertad dijo a Cadena 3 que su plan es financiar los $5 billones de alivio a los contribuyentes bajando el gasto de la política, reduciendo ministerios y quitando subsidios.
Gira por Asia
La suscripción del acuerdo con el Banco Popular de China se logró durante una reunión de Sergio Massa, y el titular del BCRA, Miguel Pesce, con el presidente de la entidad china, Yi Gang.