Espectáculos

En las redes sociales

Thelma Fardin pidió perdón por "robarle" fotos a influencer

La actriz grabó un video donde se disculpó por haber publicado imágenes de otras artistas como si fueran propias, tras ser duramente criticada en las redes. "Perdón y no todo es lo mismo", dijo. 

29/03/2020 | 08:30

Thelma Fardin se disculpó por haberle "robado" fotos a otras artistas y publicarlas como si fueran propias, sin reconocer los derechos de autor. 

La actriz grabó este sábado un vídeo donde reconoció su "error" y pidió frenar con tanto nivel de violencia "que duele más en tiempos de cuarentena", tras de haber sido duramente criticada en las redes sociales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Son dos cosas diferentes de las que hay que hablar. Por un lado, el error enorme que cometí no dándome cuenta que esas fotos que yo encontré en Internet, que me gustaron y que publiqué, tenían detrás a un artista, a quien tendría que haber investigado y taggeado", dijo en el inicio de su descargo.

Me hago responsable. Es mi cuenta.

En esa línea, agregó: "Me hago cargo de esa responsabilidad. Nada tiene que ver con la violencia, porque una se puede equivocar. De este lado hay un ser humano. Muchas veces siento que se pierde el sentido de la realidad". 

La famosa contó, además, que se comunicó con las tres artistas que sintieron su trabajo vulnerado para disculparse.

Les pedí perdón personalmente y lo hago por acá también

"No vi que del otro lado había artistas. Valoro enormemente esos trabajos. Ahora me doy cuenta quiénes estaban ahí detrás. La próxima buscaré hasta el cansancio y sino no compartiré esas imágenes", indicó.

"No todo es lo mismo"

Varios usuarios en la plataforma Twitter  no solo criticaron a la artista, sino también que tildaron a Thelma de "mentirosa". Y en consecuencia, comenzaron a relacionar su accionar con la denuncia penal por violación que realizó hacia el actor Juan Darthés a fines del año 2018. 

Es importante reconocer cuando nos equivocamos, acá estoy

En ese sentido, manifestó: "Por otro lado, no puedo dejar de hablar de cómo la vara siempre es más alta para quienes nos atrevimos a romper el status quo. Cómo se mezcla todo, se pone todo en la misma licuadora. Mi error es un error, acá estoy admitiéndolo y pidiendo las disculpas que tengo que pedir".

La violencia que se despierta contra mi representa siempre algo más

Y continuó: "¿Cómo puede ser que todo el tiempo tenga una horda de inspectores detrás de cada movimiento que hago? Soy un humano, me voy a equivocar. Y no voy a tener problema en admitirlo y pedir perdón. No podemos vivir en esta ola de violencia en la que estamos viviendo".

No me puedo equivocar porque todo es llevado al territorio de que soy una mentirosa, este lugar es agotador.

Sobre el final de la extensa grabación de ocho minutos, concluyó: "El problema es que intentan desincentivar a todas esas personas que no se animaron (a denunciar). Quieren hacernos volver al silencio. Si hace tanto ruido es porque, evidentemente, hemos movido una fibra que no tenían ganas de que se moviera. Y seguiremos moviéndola y también seguiremos cometiendo errores. Pero no se puede meter todo en la misma bolsa, no se puede mezclar todo".

La intérprete, de 27 años, borró las fotos que no le pertenecían de su cuenta de Instagram luego de que una influencer polaca, Magdalena Nalecz, comentara: "Etiquétame en la foto que has compartido o bórrala".

Cabe destacar que Fardín, quien está realizando el aislamiento social en México, en la descripción del vídeo etiquetó a las artistas que perjudicó con su accionar bajo los usuarios: "@delfinacarmona, @judiannegrace, @starababaztramwaju, @mandapat y @theogosselin". 


Te puede interesar

En las redes sociales

La actriz fue repudiada por publicar una imagen en sus redes sin su autorización de la autora. "Etiquétame en la foto que has compartido o bórrala", apuntó la modelo.

Alerta por coronavirus

El coreógrafo catalogó al aislamiento como una "mamarrachada" y afirmó que no tiene "miedo" al coronavirus. Mirá lo que respondió la actriz.

#Cadena3Festivales

El debut de Maroon 5 en Viña provocó repercusiones en Twitter  por la actuación "desganada" del líder de la banda. Entrá y mirá los memes.

Alerta por coronavirus

La compañía difundió un video con imágenes de sus películas y palabras de la cantante argentina. "Separados pero juntos", es la consigna que invita a quedarse en casa. Mirá

Lo último de Espectáculos

Protección de la intimidad

La Cámara Nacional en lo Civil confirmó una sentencia a favor de la conductora, productora y empresaria, Natalia Denegri, para quitar su pasado mediático de las redes. En los años ’90, se la vinculó al entorno de Guillermo Cóppola. 

Cerca de sus seguidores

El cantante cordobés habló con Cadena 3 sobre su última versión de "Zamba de Cruz del Eje", grabada en cuarentena con amigos. Trabaja en eventos virtuales y auguró un pronto retorno de los festivales.

Para ver en cuarentena

“Un sueño en París” ya está disponible en la plataforma Cine.Ar y tiene como protagonista a Jean Pierre Noher. "Es una película sorprendente y emotiva", dijo el actor a Cadena 3.

Confesiones

El cantante abrió su corazón en una entrevista para la revista Out Magazine. Además, realizó un producción fotográfica donde también aparece su esposo Jwan Yosef. Mirá.

Un lujo

El actor y director de Hollywood pide 350 mil dólares por la Cadillac Escalade. El vehículo tiene asientos con masajeadores, un televisor inteligente y mesas plegables. Entrá y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Medidas de Gobierno

La suba está programada para septiembre aunque todavía se desconoce el monto. "Los incrementos fueron siempre por encima de la inflación", dijo.

Accidente en Brasil

La motociclista impactó contra un auto y rodó hasta terminar en el hueco del desagüe. Los bomberos debieron romper la vereda para rescatarla. Entrá y mirá el video.

Alerta por Covid-19

Las víctimas fatales son mujeres de la capital provincial, de 78, 37 y 93 años, que tenían patologías previas. Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 74 muertes y 3.823 casos. Las camas de terapia intensiva: 5,58%. 

Capilla del Monte

Clientes recibieron efectivo de más de un cajero automático entre el viernes y sábado pasado. Se estima que dieron por equivocación más de un millón y medio de pesos.

Ahora

Coronavirus en Argentina

Desde el inicio de la pandemia fallecieron 5.004 personas con Covid-19. Se confirmaron 7.043 nuevos casos, con lo que suman 260.911 positivos. La ocupación en terapia intensiva es de 58,2% a nivel nacional y 68,6% en AMBA.

Alerta por Covid-19

Las víctimas fatales son mujeres de la capital provincial, de 78, 37 y 93 años, que tenían patologías previas. Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 74 muertes y 3.823 casos. Las camas de terapia intensiva: 5,58%. 

Coronavirus en Córdoba

Uno de los efectivos está internado, con evolución favorable. Pertenecen a la misma repartición. Aislaron a 60 personas.

2

Fuego en Córdoba

El primero es en la zona de Estancia La Margarita. El segundo es en el área de la empresa Cantesur, donde trabajan cinco cuarteles de bomberos, 30 efectivos y dos aviones hidrantes.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció Vladimir Putin. Continúan, mientras, las fases finales de los ensayos clínicos para probar la seguridad y la eficacia.

Crisis por coronavirus

La periodista rusa María Khudyakova dijo a Cadena 3 que se espera producir 1,5 millones de dosis anualmente y que el acceso a la vacuna será gratuito para toda la población del país.

Lucha contra el coronavirus

“El hecho de que se vaya a registrar una vacuna no significa que mañana vayamos a vacunarnos todos”, señaló a Cadena 3 Ricardo Ernesto Lagorio.

Lucha contra el coronavirus

Moises Ballesteros, docente en Moscú, aseguró que "los rusos son muy precavidos" y estimó que las dosis se repartirán gratuitamente. "Ellos no ven el efecto lucrativo como en otras ocasiones", opinó.

Desembarco en Uruguay

Es el Atenas de la localidad uruguaya de San Carlos. Jonathan Tort, encargado de prensa de la institución, dijo a Cadena 3 que el grupo del presidente de Talleres se hará cargo de la parte fútbol.

Mercado de pases

El Yeni Malatyaspor puso la mira en el arquero de Talleres. Su representante, Luis Grillo, lo confirmó a Cadena 3. "Es interesante. Él evalúa la posibilidad de emigrar y hacer una diferencia", sostuvo.

Protección de la intimidad

La Cámara Nacional en lo Civil confirmó una sentencia a favor de la conductora, productora y empresaria, Natalia Denegri, para quitar su pasado mediático de las redes. En los años ’90, se la vinculó al entorno de Guillermo Cóppola. 

Rumores de reconciliación

El actor y la conductora del "Cantando 2020" fueron fotografiados en el country donde él vive. Mirá la imagen.