Espectáculos

En las redes sociales

Thelma Fardin pidió perdón por "robarle" fotos a influencer

La actriz grabó un video donde se disculpó por haber publicado imágenes de otras artistas como si fueran propias, tras ser duramente criticada en las redes. "Perdón y no todo es lo mismo", dijo. 

29/03/2020 | 08:30

Thelma Fardin se disculpó por haberle "robado" fotos a otras artistas y publicarlas como si fueran propias, sin reconocer los derechos de autor. 

La actriz grabó este sábado un vídeo donde reconoció su "error" y pidió frenar con tanto nivel de violencia "que duele más en tiempos de cuarentena", tras de haber sido duramente criticada en las redes sociales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Son dos cosas diferentes de las que hay que hablar. Por un lado, el error enorme que cometí no dándome cuenta que esas fotos que yo encontré en Internet, que me gustaron y que publiqué, tenían detrás a un artista, a quien tendría que haber investigado y taggeado", dijo en el inicio de su descargo.

Me hago responsable. Es mi cuenta.

En esa línea, agregó: "Me hago cargo de esa responsabilidad. Nada tiene que ver con la violencia, porque una se puede equivocar. De este lado hay un ser humano. Muchas veces siento que se pierde el sentido de la realidad". 

La famosa contó, además, que se comunicó con las tres artistas que sintieron su trabajo vulnerado para disculparse.

Les pedí perdón personalmente y lo hago por acá también

"No vi que del otro lado había artistas. Valoro enormemente esos trabajos. Ahora me doy cuenta quiénes estaban ahí detrás. La próxima buscaré hasta el cansancio y sino no compartiré esas imágenes", indicó.

"No todo es lo mismo"

Varios usuarios en la plataforma Twitter  no solo criticaron a la artista, sino también que tildaron a Thelma de "mentirosa". Y en consecuencia, comenzaron a relacionar su accionar con la denuncia penal por violación que realizó hacia el actor Juan Darthés a fines del año 2018. 

Es importante reconocer cuando nos equivocamos, acá estoy

En ese sentido, manifestó: "Por otro lado, no puedo dejar de hablar de cómo la vara siempre es más alta para quienes nos atrevimos a romper el status quo. Cómo se mezcla todo, se pone todo en la misma licuadora. Mi error es un error, acá estoy admitiéndolo y pidiendo las disculpas que tengo que pedir".

La violencia que se despierta contra mi representa siempre algo más

Y continuó: "¿Cómo puede ser que todo el tiempo tenga una horda de inspectores detrás de cada movimiento que hago? Soy un humano, me voy a equivocar. Y no voy a tener problema en admitirlo y pedir perdón. No podemos vivir en esta ola de violencia en la que estamos viviendo".

No me puedo equivocar porque todo es llevado al territorio de que soy una mentirosa, este lugar es agotador.

Sobre el final de la extensa grabación de ocho minutos, concluyó: "El problema es que intentan desincentivar a todas esas personas que no se animaron (a denunciar). Quieren hacernos volver al silencio. Si hace tanto ruido es porque, evidentemente, hemos movido una fibra que no tenían ganas de que se moviera. Y seguiremos moviéndola y también seguiremos cometiendo errores. Pero no se puede meter todo en la misma bolsa, no se puede mezclar todo".

La intérprete, de 27 años, borró las fotos que no le pertenecían de su cuenta de Instagram luego de que una influencer polaca, Magdalena Nalecz, comentara: "Etiquétame en la foto que has compartido o bórrala".

Cabe destacar que Fardín, quien está realizando el aislamiento social en México, en la descripción del vídeo etiquetó a las artistas que perjudicó con su accionar bajo los usuarios: "@delfinacarmona, @judiannegrace, @starababaztramwaju, @mandapat y @theogosselin". 


Te puede interesar

En las redes sociales

La actriz fue repudiada por publicar una imagen en sus redes sin su autorización de la autora. "Etiquétame en la foto que has compartido o bórrala", apuntó la modelo.

Alerta por coronavirus

El coreógrafo catalogó al aislamiento como una "mamarrachada" y afirmó que no tiene "miedo" al coronavirus. Mirá lo que respondió la actriz.

#Cadena3Festivales

El debut de Maroon 5 en Viña provocó repercusiones en Twitter  por la actuación "desganada" del líder de la banda. Entrá y mirá los memes.

Alerta por coronavirus

La compañía difundió un video con imágenes de sus películas y palabras de la cantante argentina. "Separados pero juntos", es la consigna que invita a quedarse en casa. Mirá

Lo último de Espectáculos

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

Un fuerte susto

El conductor relató en "Hay que ver" cómo fue el protocolo para descartar que tuviera coronavirus tras una consulta médica por un problema respiratorio.

Cuarentena en familia

"Animate y lo hacemos" son videos que explican, paso a paso, cómo construir y manejar pintorescos muñequitos para divertirse en familia durante la cuarentena. Entrá y mirá.

ShowMatch

La actriz salteña radicada en Córdoba recibió la noticia en vivo en el programa Hay que ver (El Nueve). "¡Pobre al que le toque bailar conmigo!", bromeó la joven artista. Mirá.

Música de película

Ambos compositores fueron galadornados con el premio Princesa de Asturias de las Artes 2020 por su destacada trayectoria en la composición de bandas sonoras para el cine. Un repaso por sus clásicos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Feroz ataque

Sucedió en una vivienda de barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 37 años sufrió además una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El animal fue ultimado por la Policía.

Ahora

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

Alerta por coronavirus

Lo dijo a Cadena 3 el secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana. "Hace 21 días que presentó sintomatología. No estamos hablando de un paciente febril que contagió", aclaró.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Coronavirus en Argentina

Un total de 21.037 personas se infectaron de Covid-19 en el país. La tasa de letalidad es del 3%. Hay 649 personas internadas en salas de terapia intensiva.

Barcelona alista su regreso

El rosarino estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía practicar a la par del plantel, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado.

Polémico cumpleaños

"Fideo" fue duramente cuestionado por festejar su natalicio en el pasado mes de febrero, junto a Mauro Icardi y Edinson Cavani, días después de que el PSG fuera eliminado de la Champions League.

Furioso insulto en la TV

El conductor manifestó al aire su indignación por el accionar del fiscal Fernando Rivarola y apuntó hacia al juez involucrado en la polémica causa de violación grupal en Chubut. Mirá.

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.