Soldán rompió el silencio tras el revés judicial para Rímolo
El conductor televisivo recordó con pesar los 71 días que estuvo preso por la Clínica del Horror donde su ex pareja ejercía ilegalmente la medicina. La mujer recibió nueve años de prisión.
17/09/2016 | 07:02Redacción Cadena 3
Giselle Rímolo, la ex pareja del conductor Silvio Soldán podría volver a prisión, después de que la Cámara Federal de Casación Penal confirmara la condena a nueve años de prisión por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos, agravado por el fallecimiento de una persona.
Faltaba la palabra del conductor, quien estuvo preso en el marco de las investigaciones en la llamada “Clínica del Horror”.
"Yo estuve en prisión como un verdadero perejil durante 71 días y eso realmente caló muy hondo en mi bagaje emocional. Por suerte, todo se disipó y se pudo determinar que no tenía nada que ver con esa denominada Clínica del Horror como se bautizó en los medios, en la década del 90", manifestó a Crónica.
Aseguró que le “hicieron una cama mortal”. Y continuó: “Fue como un complot que había armado antes de volvernos a ver. Por otra parte, durante el juicio, nunca tuve una palabra de más para ella para perjudicarla. Simplemente me referí a mi defensa y a los hechos".
Rímolo dirigía la clínica llamada “CIDENE”, dedicada a tratamientos nutricionales para el descenso de peso. Se trataba de un establecimiento que atendía a gran cantidad de pacientes, cobrando considerables sumas de dinero.





