En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Santiago Maratea se disculpa por manejar sin cinturón en video viral

El influencer se dirigió a sus seguidores y a las Madres del Dolor en un video en el que reconoció su error.

22/04/2026 | 18:17Redacción Cadena 3

Santiago Maratea pidió perdón. Foto: Agencia NA/REDES

FOTO: Santiago Maratea pidió perdón. Foto: Agencia NA/REDES

Buenos Aires, 22 de abril (NA) – El influencer Santiago Maratea publicó un video en sus redes sociales donde se disculpa por la controversia que generó al manejar sin cinturón de seguridad y grabarse con su celular, contenido que luego compartió en Instagram.

Según informaron fuentes cercanas, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó la inhabilitación para conducir del influencer. Se confirmó que la inhabilitación se implementó de forma preventiva.

En las últimas horas, Maratea se dirigió a su audiencia y a las "Madres del Dolor", reconociendo el impacto de su video: "Me parece que hoy toca reconocer el error, hoy toca pedir disculpas. Estuvo mal que me haya grabado mientras manejaba y sin cinturón de seguridad".

La Agencia Nacional de Seguridad Vial enfatizó que la penalización se centra en la difusión del video, dado el amplio número de seguidores del influencer.

"Le quiero agradecer a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) por el trabajo que hacen y sobre todo pedirle disculpas a las Madres del Dolor, que sé que todos los días luchan para concientizar y aparezco yo como un gil, parece que haciendo apología a la imprudencia. Está mal lo que hice", expresó en su mensaje.

En el clip, Maratea mencionó que aún no había recibido notificación sobre la inhabilitación de su licencia, pero que desea asumir la responsabilidad por sus acciones: "Quiero que sepan que no me sacaron el registro de conducir, o por lo menos no me llegó nada todavía. No estoy pidiendo perdón por palabras escritas por mi abogado porque me sacaron el registro. Quizá me lo saquen en las próximas horas, no lo sé, pero quiero pedir perdón igual".

"Lo que está bien que haga es esto, reconocer mi error y pedir disculpas", concluyó el influencer.

Lectura rápida

¿Qué hizo Santiago Maratea?
Se disculpó por manejar sin cinturón de seguridad mientras se grababa con su celular.

¿A quiénes pidió disculpas?
A sus seguidores y a las Madres del Dolor, quienes luchan por la concientización vial.

¿Qué solicitó la ANSV?
Solicitó la inhabilitación para conducir del influencer por el contenido del video.

¿Qué dijo Maratea sobre su registro?
Informó que aún no le habían notificado sobre la inhabilitación de su licencia.

¿Cuál fue su mensaje final?
Reconoció su error y enfatizó la importancia de asumir la responsabilidad.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf