Espectáculos

Alerta por coronavirus

Oriana Sabatini contó cómo evoluciona del COVID-19

La joven posteó un video en sus redes hablando de cómo se siente y qué precauciones está tomando junto a Paulo Dybala. Por su parte, el futbolista publicó una foto donde aseguró: "Estamos bien".

25/03/2020 | 18:14

Oriana Sabatini dio detalles de su salud y la de su pareja, el futbolista Paulo Dybala, diagnosticado ambos la semana pasada con coronavirus.

La joven subió un video a sus redes sociales donde confirmó la noticia para tranquilizar a sus allegados y seguidores. Habló además de cómo se siente.

“Nosotros estamos bien, estamos descansando un montón, porque no nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, sólo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia”, señaló Oriana en un audio de WhatsApp que le envió al periodista Guido Zaffora en Intrusos

Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, yo sigo con dolor de garganta

“Estoy un poco agitada ahora, de nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien”, explicó luego de algunas dificultades para hablar.

“Decile a la gente, que pregunta un montón si nos dieron un remedio... Veo mucha gente que está paranoica porque creen que tienen el virus. Les recomiendo que no se automediquen, y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir estando en sus casas”, reflexionó Oriana, en cuarentena obligatoria junto a su pareja en su casa de Italia.

No se automediquen


Más tarde, la actriz dio una entrevista al programa Cortá por Lozano y brindó más detalles. “Nos recomendaban no vernos, pero como Paulo y yo lo tenemos los dos podemos estar en el mismo cuarto. Lo que sí tratamos es de pasar toallitas desinfectantes a todo lo que tocamos, abrimos las ventanas para que se airee, tiramos la basura rápido”.

“Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir, pero de todas formas tenemos la posibilidad de que nos traigan almuerzo y cena de su club”, agregó Oriana.

De igual modo, el cordobés, Paulo Dybala, anunció escuetamente este miércoles por sus redes sociales, con un "estamos bien" que incluye a su pareja, Oriana Sabatini, que se está recuperando del cuadro de coronavirus que ambos contrajeron la semana anterior y por el que cumplen una cuarentena en Turín, la ciudad donde él juega por el puntero de la liga italiana, Juventus.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Estamos bien ??????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

/Fin Código Embebido/

"Estamos bien", aseguró el delantero de la Juventus en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve haciendo un gesto de "Todo OK" con los dedos pulgar e índice de la mano izquierda.

Publicación donde la pareja confirmó su enfermedad de Covid-19

“Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio”, comenzó informando Sabatini.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo tenía síntomas. Tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien”, continuó.

“Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales", agregó la joven en su primer video para informar el motivo por el que decidieron realizarse el test, que finalmente les confirmó que ambos tenían COVID-19.

Por su parte, el futbolista también había publicado la noticia en sus redes sociales. "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo, dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", señaló.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos ???????????? Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! ???????????? Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. ????????????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

#YoMeQuedoEnCasa

El deportista y la cantante aprovechan los días de aislamiento para hacer ejercicios y compartir su rutina en las redes. Mirá el video.

En redes sociales

La cantante estaba mostrando sus habilidades con su nueva canción "Luna llena" de fondo cuando el futbolista apareció delante de la cámara. Hubo risas y besos. Mirá las imágenes.

Peluquero en casa

Jwan Yosef, la pareja del artista, compartió en sus redes imágenes de ambos mientras el cantante le corta el cabello durante la cuarentena.

Alerta por coronavirus

La hija de Marcelo Tinelli publicó una foto en las redes –tras la polémica por el viaje de la familia al sur–, después se arrepintió y la borró. Mirá la imagen.

Lo último de Espectáculos

Dramáticos detalles

La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling. 

Suenan las campanas

La ex Miss Universo contraerá nupcias con el empresario chileno “Pepo” Daire, quien según contó, le hizo una romántica propuesta de matrimonio. En la nota, los detalles.

Recuerdo de un grande

Una de las voces más importantes del cuarteto recordó a su ex colega de Tru La Lá cantando dos de sus canciones más célebres. Mirá el video.

Excentricidades millonarias

El multimillonario DJ italiano y la modelo venezolana Sharon Fonseca se convertirán en padres y anunciaron el sexo de la criatura de una forma muy poco convencional. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. No hubo fallecimientos por la enfermedad. De los positivos recientes, 25 son en la capital provincial, uno en San Esteban y otro en Pilar.

Crisis por coronavirus

El gobernador y representantes del Gobierno brindaron detalles de un paquete de beneficios tributarios y financieros para sectores que permanecen inhabilitados en el marco de la pandemia. Los detalles.

Coronavirus en Córdoba

El gobernador afirmó que los brotes de Covid-19 surgidos los últimos días en la provincia “no son debido a una flexibilización de la actividad económica” sino al “incumplimiento” del aislamiento.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Alerta por Covid-19

Es la proyección que hicieron este lunes el intendente, Pedro Dellarossa, junto al equipo sanitario de la Provincia para la próxima semana. De más de 100 hisopados, 27 dieron positivo.  

Ahora

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. No hubo fallecimientos por la enfermedad. De los positivos recientes, 25 son en la capital provincial, uno en San Esteban y otro en Pilar.

Ola polar

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a las 6 de este martes la sensación térmica llegó a -10 grados.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Política esquina economía

La alianza de gobierno saca chispas. Hay que decidir cómo se encara la salida del pozo. Y quién escribirá el plan: Cristina o Alberto.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación detalló que ya son 1.903 los fallecidos. Desde que comenzó la pandemia, suman 103.265 los contagiados en el país.

Liga de España

Fue 2-1, con goles de Mendy y Benzemá para "El Merengue" y Machis para el local. El equipo de Zidane le sacó 4 puntos a Barcelona, con seis en juego. Si el jueves gana, será campeón.

La Central Deportiva

El entrenador recordó el ascenso logrado por Unión hace 24 años, ganándole la final del octogonal a Instituto en Córdoba. Escuchá la nota completa con La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe 101.7).

Dramáticos detalles

La actriz de la serie "Glee" estaba navegando junto al niño. Su cuerpo fue hallado este lunes después de una intensa búsqueda en el lago Piru, en California.

Defensora de los animales

“El maltrato animal es un delito. La Ley 14.346 acarrea una pena de 15 días a un año de prisión”, detalló la actriz, indignada, al referirse a la filmación en la que se ve a una mujer golpeando al can.