Espectáculos

Alerta por coronavirus

Oriana Sabatini contó cómo evoluciona del COVID-19

La joven posteó un video en sus redes hablando de cómo se siente y qué precauciones está tomando junto a Paulo Dybala. Por su parte, el futbolista publicó una foto donde aseguró: "Estamos bien".

25/03/2020 | 18:14

Oriana Sabatini dio detalles de su salud y la de su pareja, el futbolista Paulo Dybala, diagnosticado ambos la semana pasada con coronavirus.

La joven subió un video a sus redes sociales donde confirmó la noticia para tranquilizar a sus allegados y seguidores. Habló además de cómo se siente.

“Nosotros estamos bien, estamos descansando un montón, porque no nos dieron ningún medicamento ni antibiótico, sólo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia”, señaló Oriana en un audio de WhatsApp que le envió al periodista Guido Zaffora en Intrusos

Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, yo sigo con dolor de garganta

“Estoy un poco agitada ahora, de nada, a veces siento que me cuesta un poco respirar, pero dentro de todo nos sentimos bien”, explicó luego de algunas dificultades para hablar.

“Decile a la gente, que pregunta un montón si nos dieron un remedio... Veo mucha gente que está paranoica porque creen que tienen el virus. Les recomiendo que no se automediquen, y si piensan que tienen el virus lo mejor que pueden hacer es seguir estando en sus casas”, reflexionó Oriana, en cuarentena obligatoria junto a su pareja en su casa de Italia.

No se automediquen


Más tarde, la actriz dio una entrevista al programa Cortá por Lozano y brindó más detalles. “Nos recomendaban no vernos, pero como Paulo y yo lo tenemos los dos podemos estar en el mismo cuarto. Lo que sí tratamos es de pasar toallitas desinfectantes a todo lo que tocamos, abrimos las ventanas para que se airee, tiramos la basura rápido”.

“Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir, pero de todas formas tenemos la posibilidad de que nos traigan almuerzo y cena de su club”, agregó Oriana.

De igual modo, el cordobés, Paulo Dybala, anunció escuetamente este miércoles por sus redes sociales, con un "estamos bien" que incluye a su pareja, Oriana Sabatini, que se está recuperando del cuadro de coronavirus que ambos contrajeron la semana anterior y por el que cumplen una cuarentena en Turín, la ciudad donde él juega por el puntero de la liga italiana, Juventus.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Estamos bien ??????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

/Fin Código Embebido/

"Estamos bien", aseguró el delantero de la Juventus en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve haciendo un gesto de "Todo OK" con los dedos pulgar e índice de la mano izquierda.

Publicación donde la pareja confirmó su enfermedad de Covid-19

“Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio”, comenzó informando Sabatini.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo tenía síntomas. Tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien”, continuó.

“Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales", agregó la joven en su primer video para informar el motivo por el que decidieron realizarse el test, que finalmente les confirmó que ambos tenían COVID-19.

Por su parte, el futbolista también había publicado la noticia en sus redes sociales. "Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo, dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", señaló.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos ???????????? Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! ???????????? Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. ????????????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

#YoMeQuedoEnCasa

El deportista y la cantante aprovechan los días de aislamiento para hacer ejercicios y compartir su rutina en las redes. Mirá el video.

En redes sociales

La cantante estaba mostrando sus habilidades con su nueva canción "Luna llena" de fondo cuando el futbolista apareció delante de la cámara. Hubo risas y besos. Mirá las imágenes.

Peluquero en casa

Jwan Yosef, la pareja del artista, compartió en sus redes imágenes de ambos mientras el cantante le corta el cabello durante la cuarentena.

Alerta por coronavirus

La hija de Marcelo Tinelli publicó una foto en las redes –tras la polémica por el viaje de la familia al sur–, después se arrepintió y la borró. Mirá la imagen.

Lo último de Espectáculos

En cuarentena

En época de cuarentena, el director Ernesto Dominguez brindará un seminario gratuito para quienes deseen especializarse con los métodos de actuación usados por Brad Pitt y Jim Carrey.

En las redes sociales

La actriz grabó un video donde se disculpó por haber publicado imágenes de otras artistas como si fueran propias, tras ser duramente criticada en las redes. "Perdón y no todo es lo mismo", dijo. 

Alerta por coronavirus

La compañía difundió un video con imágenes de sus películas y palabras de la cantante argentina. "Separados pero juntos", es la consigna que invita a quedarse en casa. Mirá

Gesto solidario

Horacio Rodríguez, un soldador, creó un tema sobre la cuarentena que causó sensación en las redes. Este viernes, dio una entrevista y fue sorprendido con una propuesta de trabajo en vivo.

Alerta por la pandemia

Paula Avellaneda, cronista de C5N, estuvo abocada a las coberturas de ese canal en el Aeropuerto de Ezeiza por coronavirus. Los primeros resultados médicos indicaron un cuadro de neumonía.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El titular de la cartera de Educación, en diálogo exclusivo con Cadena 3, señaló que "no está definida la fecha ya que la situación de la pandemia se aborda día a día". 

Alerta por coronavirus

Es la segundo caso fatal en aquella ciudad. Tenía 51 años y había estado de viaje por España y Egipto. La información fue confirmada por la Municipalidad de General Pueyrredón.

Inseguridad en Buenos Aires

Tres delincuentes interceptaron a mano armada el vehículo de un repartidor y sustrajeron los insumos sanitarios. El hecho ocurrió a plena luz del día en Vicente López, norte del Conurbarno bonaerense.

Alerta por coronavirus

La atención normal será de lunes a domingo de 8 a 19. La primera hora estará abierta para adultos mayores y embarazadas. Además, establecieron restricción a la cantidad de personas por comercio.

Conmoción en Mar del Plata

Se trata de Ricardo Rodríguez, de 54 años. La mujer se encuentra aún desaparecida desde el 1 de marzo. El fiscal que entiende en la causa acusó al ahora detenido de haber matado a Repetto.

Ahora

Alerta por coronavirus

El Presidente encabeza una reunión con el comité de expertos en la Quinta de Olivos desde las 11. Entre las opciones que se manejan está la de extender el aislamiento al menos hasta el lunes 13 de abril.

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud de la Nación remarcó que la pandemia está "en menos casos" que los que el Gobierno pensaba que tendría a esta altura. "Desde el punto de vista del impacto, la mayoría de la gente no tiene síntomas", dijo.

Alerta por coronavirus

El Sumo Pontífice señaló que esto podría darse si se prioriza a la economía por sobre la salud de la gente. Destacó a los gobiernos que toman medidas para "defender a la población".

El tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable en la capital provincial. Para los días venideros se esperan lluvias y tormentas aisladas. Mirá el pronóstico extendido.

Futuro blaugrana

El ídolo culé, actual director técnico del Al-Saad de Qatar, puso eso como condición. El ex volante planteó el comienzo de un "trabajo de cero" y la necesidad de sintonía entre la directiva y el cuerpo técnico.

Llamado a la reflexión

El ex futbolista y actual director técnico del seleccionado Sub-17 contó cómo atraviesa el aislamiento por el coronavirus y destacó a los profesionales de la salud.

Alerta por coronavirus

La compañía difundió un video con imágenes de sus películas y palabras de la cantante argentina. "Separados pero juntos", es la consigna que invita a quedarse en casa. Mirá

En las redes sociales

La actriz grabó un video donde se disculpó por haber publicado imágenes de otras artistas como si fueran propias, tras ser duramente criticada en las redes. "Perdón y no todo es lo mismo", dijo.