Nicolas Cage pidió el divorcio a cuatro días de casarse - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Un récord

Nicolas Cage pidió el divorcio a cuatro días de casarse

El actor decidió terminar su enlace con la maquilladora de cine Erika Koike. Cage había llamado la atención por su comportamiento cuando acudió con su pareja a pedir la licencia de matrimonio. Video.

29/03/2019 | 16:29

El actor estadounidense Nicolas Cage solicitó el divorcio tras cuatro días de contraer matrimonio con la maquilladora de cine Erika Koike.

La pareja se presentó el sábado pasado en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en Las Vegas, para solicitar una licencia de matrimonio, documento que se exige en Estados Unidos para casarse.

El comportamiento del actor sorprendió a las personas que se encontraban en esa dependencia, quienes lo filmaron con sus celulares.

Según indicaron, el protagonista de "Leaving Las Vegas" no dejaba de gritar: "Ella se quedará con todo mi dinero".

Los testigos relataron que Nicolas Cage parecía "fuera de sí" y "en evidente estado de embriaguez".

"No lo voy a hacer" gritó él, refiriéndose a firmar la licencia matrimonial. "Bebé, yo no te he pedido que lo hagas" le respondió ella, antes de entrar a un despacho en el que los funcionarios los atendieron en privado.

La pareja salió de la oficina con los papeles firmados, y según reveló una fuente al sitio especializado TMZ, se casaron el mismo sábado.

En 1988, Cage comenzó a salir con la actriz Christina Fulton, quien más tarde dio a luz a su hijo, Weston Coppola Cage.

El actor estuvo casado tres veces. Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette, se casaron el 8 de abril de 1995, el divorcio finalizó el 18 de mayo de 2001.

Su segundo matrimonio fue con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley. Se casaron el 10 de agosto de 2002 y Cage solicitó el divorcio el 25 de noviembre de 2002, que finalizó el 16 de mayo de 2004.

La relación entre la maquilladora profesional y Nicolas Cage comenzó en abril de 2018. Dos años antes, él se había divorciado de Alice Kim, quien fue su esposa durante 12 años y con quien tuvo a su hijo menor, Kal-El Cage.

Te puede interesar

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

De no creer

La modelo había anunciado hace algunas semanas que estaba de despedida de soltera en Grecia. Sin embargo, ahora confesó que "no le convenció" el novio. Entrá y conocé los detalles.

#FestivalDePrimavera2019

La cantante de "La Cobra" compartió un sensual video en Instagram y subió la temperatura antes de su presentación en Carlos Paz. Entrá y mirá el video.

Hits del recuerdo

La actriz se filmó en su auto mientras cantaba temas de la novela Rebelde Way que protagonizó en 2002. "Para ustedes que lo pidieron", le dijo a sus seguidores. Mirá. 

Lo último de Espectáculos

Para ir a ver

La banda de cuarteto visitó los estudios de Cadena 3 y contó cómo se preparan para festejar sus 25 años. "Queremos devolverle a la gente un poco de lo que nos han dado", dijo la "Pepa" Brizuela.

Uniendo naciones

Tini Stoessel, Lali Espósito, Lucía Galán, Marcela Morelo, Soledad, Patricia Sosa y Karina compartirán escenario con artistas españolas en un formato sinfónico.

¿Se despide?

Susana Roccasalvo, invitada a la mesa de la diva, le preguntó sobre si la televisión iba a contar con ella el año que viene y la "Chiqui" respondió: "No sé".

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Comentarios

Lo más visto

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Rosario

Gestores, que se encargan de conseguir un turno, piden ese dinero a cambio por un trámite que el Consulado ofrece de manera gratuita. Hay 45 mil solicitudes atrasadas.

Ahora

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto.

Premios de la FIFA

El astro argentino superó a Cristiano Ronaldo y a Virgil van Dijk, los otros ternados por la entidad que rige los destinos del fútbol mundial. "Disfrutar este momento con mi mujer y mis hijos es único", dijo.

Cambio climático

Un grupo de jóvenes acusa a los líderes mundiales de incumplir la protección de los derechos de los niños. "Me han robado mis sueños", dijo la activista sueca en la convención de New York.

Fuego en Córdoba

El director de Defensa Civil de Córdoba dijo que el fuego en la zona de Berrotarán se inició a las 7,30. Trabajan 14 cuarteles y cinco aviones hidrantes. Está controlado el foco de Cosquín.