Espectáculos

Vivan los novios

Luis Novaresio se comprometió con su novio Braulio Bauab

El conductor de Animales Sueltos (América) anunció que se casará con su pareja. En plena cuarentena, celebraron con una fiesta íntima en su hogar.

01/07/2020 | 17:42

El periodista Luis Novaresio (56) se comprometió con Braulio Bauab (53), con quien está en pareja hace un año.

El conductor de Animales Sueltos (América) conoció al agente inmobiliario debido a que son vecinos del complejo habitacional Silos de Dorrego.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, Luis y Braulio anunciaron su casamiento con una fiesta íntima en su hogar.

Novaresio contó en diálogo con la revista Caras: “Cuando Braulio sacó el estuche con los anillos, y después que logré parar de llorar, en algún momento de la noche nos pusimos los anillos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nosotros pasamos la cuarentena en mi casa, y este compromiso tiene que ver con lo que se produjo a partir de esta convivencia. Al principio fue forzada por las circunstancias sanitarias, pero después se convirtió en algo muy placentero. Nosotros no pensábamos tener tanta cotidianidad, pero la cuarentena lo presentó de esta forma. Como Vera (hija de Bauab) tiene su cuarto acá, ella pasa unos días con la mamá y otros conmigo, y se produjo una convivencia muy linda”, comentó.

Por su parte, Braulio contó los detalles de las alianzas: “Los anillos tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor. El anillo mío dice: ‘Callate Benedetti’, porque todos los días cuando se va temprano a la radio, Luis me deja una cartita de amor. Tengo un sobre enorme con todas”.

Y Novaresio agregó: “Mi anillo dice: ‘Churro moi’, porque él a mí me dice ‘Churro’. O sea que sería ‘Churro mío’. Son códigos entre nosotros, complicidades”.

Braulio afirmó: “Nos vamos a casar y, cuando se pueda, haremos una mega fiesta”.

Por último, Luis Novaresio reflexionó: “El mensaje es que, a pesar de este momento tan oscuro e incierto que vive el mundo, para mí queda como algo secundario ante la certeza y la luminosidad de todo lo que amo a este tipo. Este es un momento de gran felicidad”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

A corazón abierto

La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá. 

En tiempos de cuarentena

La conductora volvió con su ciclo de televisión y contó que tiene una estrategia muy particular para encontrar un momento a solas con su esposo. "Todos los niños se van a dormir a las 20.30", confesó.

Nueva música

El tecladista chino es considerado el mejor del mundo y acompañó al cantante en la reversión de la canción de la telenovela "Los ricos no piden permiso". Reviví la divertida entrevista de Juntos.  

La música como antídoto

Con letra y música de Miguel Martí, Peluza Navarro y César Franko, participaron grandes grupos y artistas argentinos. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Nace una estrella

Matilda, de tres años, se robó todas las miradas. Junto a su madre, contaron anécdotas y experiencias. "Es tremenda", dijo Marcelo Tinelli. Mirá el video.

Bomba musical

La canción de Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shande que está dentro de las tendencias en redes sociales contará con la participación de grandes artistas del reggaeton para su remix.

Audio

Talento local

El artista compite con su álbum “Tango”, en la categoría de mejor disco del género. La nominación fue una síntesis de mi vida", dijo a Cadena 3.

Inesperada reconciliación

Tras 13 años separados, la actriz y el hijo del ex presidente argentino renovaron la relación y viven un fuerte romance en Uruguay.  

Un poco de nostalgia

Los actores de "Friends" participaron del programa de James Corden y se emocionaron al cantar a coro "I'll be there for you" , la canción icónica de la serie.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Madrugada trágica

Ocurrió en una vivienda de barrio Bella Vista. El hombre vivía solo y usaba un ladrillo con una resistencia para combatir las bajas temperaturas.

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Pasó en la TV

El periodista criticó a su colega –ahora precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe–, y la cuestionó por haberlo "ninguneado".

Audio

Desesperada búsqueda

La pequeña desapareció el lunes en San Luis. Creen que puede tratarse de una venganza por narcomenudeo. El abogado de la familia rechazó la hipótesis.  

Ahora