Espectáculos

Noche a puro talento

"La Princesita" Karina dio el batacazo en el "Bailando 2019"

Con una coreografía que abordó la temática de la discriminación, la cantante de cumbia ganó el duelo frente a Sofía Pachano. Mirá las imágenes.

22/10/2019 | 06:06

El "Bailando 2019" sigue con su etapa de "Súper duelos" en la que la suerte de las parejas es elegida por el jurado y el VAR y no por el público.

La primera en dar el batacazo y sorprender en esta etapa fue Charlotte Caniggia, quien venció a una de las mejores parejas de esta edición, representada por Flor Vigna.

En esta nueva gala, los dos primeros duelos de la noche fueron: El Polaco y Noelia Marzol contra Sofi Morandi y Nicolás Merlín; Cinthia Fernández y Martín Baclini contra Luciana Salazar y Gonzalo Gerber. En este último, Fernández logró pasar a la siguiente ronda.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el tercer duelo, Sofía Pachano y Nicolás Sánchez (pareja 1), al ritmo de “Toxic”, de Britney Spears, se midieron ante Karina La Princesita y Damián García (pareja 2), quienes apostaron a la temática de la discriminación para interpretar “Beautiful” y “Fighter”, de Christina Aguilera.

“Por fin dos equipos a la altura de este certamen”, exclamó Marcelo Polino al dar su opinión. Y agregó: “Los dos trabajaron mucho y honraron la pista. Me gustó mucho el mensaje que transmitió Karina, voy a elegir a la pareja 2”.

Por su parte, Flavio Mendoza decidió poner en la balanza el avance de Karina. “Sofi es una bailarina de la hostia y Karina logró algo increíble. Creo que Karina avanzó muchísimo, así que me voy a quedar con la pareja 2”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Laura Fidalgo, en cambio, opinó: “Cuando empezó a cantar, Karina me emocionó, pero me encanta cómo interpreta Sofi, así que le voy a dar mi voto a la pareja 1”.

Aníbal Pachano apoyó a su hija: “Las dos propuestas estuvieron interesantes. Voto por la pareja 1”.

Ángel De Brito anunció: “Mi voto es para la pareja 2 por los riesgos que tomó”. En tanto, Pampita Ardohain se diferenció: “Me gustaron mucho las dos parejas, pero me quedo con la pareja 1”.

Por último, Florencia Peña fue la encargada de definir la votación y se inclinó también por la cantante. “Hoy me voy a quedar con lo que me impactó. Mi voto es para la pareja 2”, manifestó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Tenso cruce

La modelo y la panelista de “LAM”, que deberían cruzarse en el próximo duelo, sumaron un nuevo episodio a su rivalidad.

Showmatch

Este viernes fue el primer duelo en el "Bailando 2019" y la hija de Mariana Nannis tuvo una actuación sobresaliente. Mirá el video.

Cruce futbolero

La hija del conductor sorprendió en sus redes sociales con una foto de sus perros con la camiseta de Boca, club en el que juega su novio, Licha López. Su padre, hincha de San Lorenzo, se molestó.

Desopilante

La hija del conductor de "Showmatch" sumó un nuevo diseño a su cuerpo. Mirá de qué personaje se trata.

Lo último de Espectáculos

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Demoledora fusión

Su primer trabajo a dúo sorprendió a los fans: "Pa ti" y "Lonely" son las dos nuevas canciones de los artistas cuyo videoclip relata una historia atrapante. Mirá el video.

Nuevo lanzamiento

Desde Arequito, la artista brindó detalles sobre su último trabajo que cuenta con 14 canciones, en las que participaron cantantes como Kany García, Los Auténticos Decadentes, India Martínez y otros.

Escándalo en el Congreso

La actriz se expresó sobre lo sucedido en la Cámara Diputados, donde en plena sesión a través de Zoom, el representante del Frente de Todos por Salta protagonizó un acto de índole sexual.

Comentarios

Lo más visto

2

Alerta por coronavirus

Las autoridades municipales, representantes de la Provincia y el COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas. Tres localidades no adhieren.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Tráfico de autopartes

Secuestraron 1.300 vehículos en proceso de desarme. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Pilar.

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. Presentaron una contrapropuesta a la Municipalidad y esperan respuesta.

Preocupación en Córdoba

Un video filmado en la noche de este jueves muestra a ese pulmón verde repleto de cordobeses que aprovecharon el buen clima para reunirse al aire libre, sin respetar las medidas de prevención.

Ahora

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.