Espectáculos

Lejos de las pantallas

La nueva vida de "la Mole" Moli: es albañil

El ex boxeador cordobés habló este miércoles en Radio República, de la ciudad de Morteros. Dijo que ahora trabaja junto a su familia y está “tranquilo y feliz”. 

06/05/2021 | 09:14

"Antes de empezar boxeo, mi profesión era la de albañil. Y hoy en día estoy trabajando de vuelta en la construcción porque la verdad que con el tema del virus que no había presencias, no había teatro ni nada, me tuve que poner a laburar de nuevo", relató y detalló que está trabajando con sus hijos y su yerno.

Respecto de su carrera deportiva, dijo que le faltó “un título del mundo para consagrarme grande", ya que fue campeón Argentino y Sudamericano de peso completo. Además, agregó que, de todo lo que hizo en su vida, lo que más le gustó siempre fue el boxeo.

En un acto reflexivo, La Mole se reprochó "no haber tenido sparring en los grandes combates que tuve, no haber hecho guantes". "Es la única crítica que puedo hacerme", sentenció.

"Soy el mismo que cuando arranqué. Y cuando estuve bien, muy bien, tengo el orgullo de decir que ayudé a muchísima gente. Estoy muy tranquilo con lo que hice", agregó.

También habló de su paso por los certámenes que conducía Marcelo Tinelli y de la denuncia penal que le hizo al empresario por "calumnias e injurias", que acabó en un juicio que finalmente ganó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según aseguró, lo hizo para demostrar su inocencia. "Me acusó de pegador, maltratador y asesino de perros. Entonces, me dolió mucho y yo sabía lo que era, la crianza que me dio mi padre y mi madre".

"En ese entonces cuando hablaba de la vida era el tipo que más puntos de rating y gané no sé cuántas votaciones telefónicas", recordó.

Y concluyó: "Cuatro años después pasé a ser una mugre, no solamente para Tinelli, sino para mucha gente".

Te puede interesar

Municipalidad de Córdoba

El subsecretario del área, Federico Racca, dijo a Cadena 3 que se trata de un incentivo de más de 12 millones de pesos. Es para apuntalar a una las actividades de la ciudad más afectada por la pandemia.

Revuelo en la ciudad

La película de Netflix "Granizo", dirigida por Marcos Carnevale, tiene como locación a distintos puntos de la capital provincial. El Casco Histórico y barrio Güemes fueron algunos de los puntos. Mirá.

Cuenta regresiva

Será una competencia de variedades y promete ser el gran atractivo de la temporada 2021. Comienza el 17 de mayo.

Regreso a la pantalla chica

Tras varias especulaciones, el conductor anunció este sábado, a través de las redes sociales, qué día finalmente volverá a transmitirse el clásico programa de la televisión argentina. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Audio

“Atlántico a pie”

El artista habló con Cadena 3 sobre su último álbum, que incluye una canción sobre el deportista y emprendedor cordobés. Conocé los detalles.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Remake del clásico

La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

La salud de los famosos

Según informó su secretaria personal, Dolores Mayol, la diva, de 77 años, completará su recuperación por el cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Audio

Batalla legal

Agustín Cuadrado, trompetista, mánager y abogado de Los Caligaris, explicó a Cadena 3 qué derechos le corresponden al cantante cordobés de las canciones que produjo con Big Ligas.

Ahora