La nueva vida de "la Mole" Moli: es albañil
El ex boxeador cordobés habló este miércoles en Radio República, de la ciudad de Morteros. Dijo que ahora trabaja junto a su familia y está “tranquilo y feliz”.
06/05/2021 | 09:14Redacción Cadena 3
"Antes de empezar boxeo, mi profesión era la de albañil. Y hoy en día estoy trabajando de vuelta en la construcción porque la verdad que con el tema del virus que no había presencias, no había teatro ni nada, me tuve que poner a laburar de nuevo", relató y detalló que está trabajando con sus hijos y su yerno.
Respecto de su carrera deportiva, dijo que le faltó “un título del mundo para consagrarme grande", ya que fue campeón Argentino y Sudamericano de peso completo. Además, agregó que, de todo lo que hizo en su vida, lo que más le gustó siempre fue el boxeo.
En un acto reflexivo, La Mole se reprochó "no haber tenido sparring en los grandes combates que tuve, no haber hecho guantes". "Es la única crítica que puedo hacerme", sentenció.
"Soy el mismo que cuando arranqué. Y cuando estuve bien, muy bien, tengo el orgullo de decir que ayudé a muchísima gente. Estoy muy tranquilo con lo que hice", agregó.
También habló de su paso por los certámenes que conducía Marcelo Tinelli y de la denuncia penal que le hizo al empresario por "calumnias e injurias", que acabó en un juicio que finalmente ganó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Cuenta regresiva
/Fin Código Embebido/
Según aseguró, lo hizo para demostrar su inocencia. "Me acusó de pegador, maltratador y asesino de perros. Entonces, me dolió mucho y yo sabía lo que era, la crianza que me dio mi padre y mi madre".
"En ese entonces cuando hablaba de la vida era el tipo que más puntos de rating y gané no sé cuántas votaciones telefónicas", recordó.
Y concluyó: "Cuatro años después pasé a ser una mugre, no solamente para Tinelli, sino para mucha gente".





