Espectáculos

Cuenta regresiva

Vuelve Tinelli a la TV: quiénes participarán de La Academia

Será una competencia de variedades y promete ser el gran atractivo de la temporada 2021. Comienza el 17 de mayo.

05/05/2021 | 06:35

Marcelo Tinelli fue soltando las pistas de su esperado regreso a la televisión y tras un 2020 sabático, el creador de ShowMatch volverá con dos fuertes segmentos: por un lado, estará Politichef, con el que volverá a las fuentes humorísticas que supo explotar con Gran Cuñado, y por el otro, La Academia, un varieté en el que nucleará los diferentes certámenes que lo caracterizaron los últimos años.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El estreno será el lunes 17 de mayo por El Trece, probablemente a las 21, lo que provocaría algunos cambios en la grilla del canal.

Tanto el jurado como las personalidades que participarán del desafío, ya tienen su confirmación definitiva y su correspondiente foto promocional.

La novedad será La Academia, una competencia de talentos que mixtura disciplinas como baile, canto, actuación, acrobacia, patinaje, entre otras actividades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/ 


El jurado estará integrado por Ángel de Brito, periodista de espectáculos y presentador de Cantando 2020, la modelo Carolina Pampita Ardohain; la actriz Jimena Barón en su regreso a la alta exposición mediática y el bailarín Hernán Piquín, bicampeón del Bailando.

Entre los participantes estarán las parejas El Polaco y Barby Silenzi, Ulises Bueno y Rocío Pardo, mientras que una de las candidatas al título será Flor Vigna y Facu Mazzei, subcampeones del Súper Bailando 2019.

El elenco se completa con Karina La Princesita, Barby Franco, Sofía Jujuy Jiménez, Agustín Cachete Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Mar Tarrés, Candela Ruggeri, Cucho Parisi, Mariana Genesio Peña, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Mario Guerci, Julieta Puente, Débora Plager, Pachu Peña, Romina Ricci, Lizardo Ponce y Julieta Nair Calvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”, expresó Marcelo Tinelli en las redes.

Además, el primer programa promete ser por demás especial: "Va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante”, apuntó sobre el debut el conductor.

Te puede interesar

Regreso a la pantalla chica

Tras varias especulaciones, el conductor anunció este sábado, a través de las redes sociales, qué día finalmente volverá a transmitirse el clásico programa de la televisión argentina. Entrá y mirá.

Ruptura

La modelo contó que el actor terminó el romance entre ellos a través de un mensaje de WhatsApp. Pero el ex Chiquititas tiene otra versión de los hechos.

Polémica en la TV

Cristian Cirigliano sacó en octubre de 2020 el "lingote rojo" en el juego de Bienvenidos a bordo y contó que solo recibió un secador de pelo, cuando le habían prometido una heladera y $ 30 mil.   

Lo último de Espectáculos

Audio

Temporada de verano

El grupo realizará un casting el próximo martes en Teatro Bar a las 18 horas. La convocatoria es para todo aquel que considere que puede aportar al clásico cordobés.

La Popu fue parte

La Municipalidad de Córdoba confirmó la alta concurrencia del evento, del que participaron Vane Ludueña y Matías Barzola. Hubo gastronomía, shows musicales y descuentos en los comercios.

Curiosos lujos

El artefacto de 10 mil pesos que tiene el matrimonio y la ubicación del mismo en la casa causó revuelo en las redes y está entre lo que más llamó la atención del reality “Siendo Pampita”. Qué dijo la modelo.

16 años juntos

La pareja suele mantenerse alejadas de las cámaras, pero esta vez, el comediante contó detalles íntimos de su matrimonio con la ex Casi Ángeles.

Habló la diva

La conductora regresó a su hogar el pasado martes, tras estar 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei. Desde allí, compartió una imagen en sus redes sociales para agradecer el cariño recibido.  

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación se mostró optimista con respecto a los pronósticos, pero señaló que "no podemos decir 'esto ya pasó' hasta que en el mundo la población acceda a la vacunación".

Coronavirus en Córdoba

Será a partir del próximo lunes. Atenderán a estos grupos poblaciones en el Centro de Convenciones y el Orfeo. En el interior provincial, se coordinará la campaña con el centro sanitario local.

Fútbol femenino

La denunciante es una menor de edad que forma parte del plantel de la reserva del club bonaerense. El entrenador fue apartado de su cargo y se encuentra prófugo.

Alerta en Ezeiza

La comisaria de a bordo, de 58 años, llevaba consigo tres lingotes de oro y otras joyas; 11.413 dólares; 19.377 pesos; 292.000 pesos colombianos y monedas antiguas. Mirá.

Gobierno nacional

Así lo indicaron a la agencia NA fuentes de la Casa Rosada, las cuales señalaron que los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, trabajan en la letra chica de la iniciativa.  

Desarrollo productivo

Lo anunció el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. "Es un tema que está en análisis permanente", admitió. Por su parte, el Presidente prometió ante los empresarios del Coloquio de IDEA que las medidas excepcionales "no van a sostenerse en el tiempo".

Audio

Impacto en el bolsillo

Los empresarios Miguel Blanco y Víctor Palpacelli coincidieron en que la medida es muy difícil de sostener en un contexto de alta inflación como el actual. Además, remarcaron que no es beneficiosa a largo plazo.

Alerta en Ezeiza

Pertenece a una aerolínea internacional y fue encausada sin prisión preventiva. Se le trabó un embargo de 93 millones de pesos por el intento de comercio ilegal de más de dos kilogramos en joyas y en lingotes. Portaba también divisas que llevaba ocultas en su equipaje.