Espectáculos

Escándalo

La niñera de Pampita la denunció por maltrato y ella lo negó

La mujer aseguró a Crónica TV que la modelo la maltrataba psicológicamente y que perdió un embarazo a raíz del estrés que le provocaba. La mediática la cruzó al aire y se defendió vía Twitter. Mirá.

15/12/2019 | 08:36

Carolina “Pampita” Ardohain salió al cruce de Viviana Benítez, ex niñera de sus hijos, quien presentó una denuncia civil por supuesto “hostigamiento y maltrato psicológico”, y otra laboral por presuntas irregularidades, como el pago en negro de parte de su salario.

Acompañada por su abogado, Benítez dio su testimonio en el canal Crónica TV. Contó que empezó a trabajar con Pampita en 2014 como niñera de su hijo menor hasta convertirse en “la encargada" de la casa.

"Manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que le daban en efectivo a Carolina. Yo trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines de semana, y trabaja a de lunes a lunes”, relató al tiempo que aseguró que no siempre recibía el pago de horas extras.

Viviana narró cómo habrían sido los maltratos del a modelo: “Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura. Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La (eventual) pareja que tenía en ese momento también se metía”. 

Aseguró que hubo “muchas situaciones raras" porque a Pampita "siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La ex empleada recordó un episodio ocurrido en 2017: “Un día entró a la cocina. Yo estaba con otra chica. Se le había perdido la llave de la caja fuerte del banco. ‘Chicas, me robaron esto: hablen entre ustedes y que aparezca ahora’. ‘Pero nosotros no somos magas, ¿cómo te vamos a hacer aparecer eso?’, le dice la chica. ‘No, no. Ustedes saben todo lo que hago, saben mis movimientos y son las únicas que están en la casa; hablen entre ustedes y que aparezca antes de las 11 de la mañana’”.

“Yo en ese momento estaba embarazada y no pude hablar. Mi compañera le dijo que no podía acusarla sin pruebas. (Pampita) empezó a agarrar cosas que tenía en la cartera y las tiraba: ‘¿Van a ir a robar el banco? Son tontas, ahí hay cámaras’, nos decía. Yo me agarré mis cosas y me fui a mi casa. Al día siguiente perdí mi embarazo”. Ese fue el segundo embarazo que Viviana perdió en poco tiempo, y lo relaciona con su trabajo en la casa de la jurado del Bailando 2019. “El médico me dijo que puede ser por el estrés”, sostuvo.

Cuando la joven ya llevaba 40 minutos al aire, la modelo se comunicó telefónicamente y dio su versión de los hechos: “Me sorprende un montón la presencia de Vivi ahí, así que no me quedó otra que comunicarme con ustedes por la cantidad de cosas que se están diciendo. Obviamente, esto se va a resolver en la Justicia, como corresponde”.

La jurado del Bailando 2019 aseguró que “nunca” tuvo un problema “con ningún empleado”; y en el caso particular de Viviana, la relación había excedido lo laboral para ser “mucho más estricta”. “Fue mi dama de honor (en el casamiento con Roberto García Moritán), le tengo afecto y existe una amistad”, confesó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Me llama mucho la atención. Por suerte tengo grabaciones, imágenes, (mensajes de) WhatsApp. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”, afirmó.

La modelo dijo que a Benítez “siempre se le pagó del 1 al 5, nunca se le adeudó nada, siempre se le pagaron las vacaciones”. 

Además, negó que le haya pedido que trabajara horas extras: “En mi casa hay una regla: a las 20,30 mis hijos están durmiendo, y se cumple a rajatabla. Tengo muchísimos testigos de que esto es así, como toda la gente que está a esa hora en mi casa, porque yo me maquillo a esa hora antes de salir al programa y van a salir en mi defensa para decir que ella nunca trabajó fuera de horario".

Pampita aseguró contar con mensajes que demuestran que las veces que Viviana renunció (ésta no es la primera vez) lo hizo “por voluntad propia, nunca fue despedida”. 

“También tengo su pedido de reintegrarse. Ella decía: ‘Por favor, quiero volver’, y ella elegía volver a la casa. También tengo mucha información demostrando el afecto que ella me tenía, lo emocionada que estaba con el casamiento, lo contenta por esto lindo que me había pasado, el cariño que me tenía. Las veces que los viernes me pidió ropa y zapatos para salir a bailar, y que yo le prestaba amistosamente”.

Por otro lado, la modelo compartió conversaciones en su cuenta de Twitter que tuvo con la denunciante donde se observa un diálogo con afecto y respeto. "Gracias por tanto y perdón por tan poco", manifestó Viviana. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, en el chat que se estableció a través de la red social Instagram se observa como la misma niñera expresó que "asiste al psicólogo dos veces por semana".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Te amo" y "Feliz día", son algunas de las frases que se escribieron las muchachas acompañada de emoticones de "corazones" y "caritas felices".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Recién casada

Al llegar de París, la modelo minimizó el hecho: "Me robaron el celular de adentro del abrigo. Un experto habrá sido. Pero se solucionó rápido, no pasa nada. En ese momento no nos importaba nada".

Ciudad del amor

La pareja viajó a Europa el lunes, tras casarse el viernes 22 en una súper boda. A través de las redes sociales comparten imágenes y vídeos de sus paseos por lugares típicos.

Denuncia por abuso sexual

El músico señaló en Cadena 3 que "no tiene por qué estar preso". Lautaro Teruel está acusado de abuso sexual en perjuicio de una menor de 13 años.

Violencia de género

La mujer, quien fue pareja del actor por dos años, acusó a Demir por violencia de género. "Era tremendo porque se transformaba", describió la mujer.

Lo último de Espectáculos

Temporada teatral

El espectáculo vivió su reestreno en el Gorriti Art Center. Volvió con algunas de sus históricas estrellas y otras sorprendentes incorporaciones, como Tyago Griffo.

Nuevo año, nueva imagen

El artista, que se encuentra vacacionando en Puerto Rico, decidió comenzar el 2021 con un estilo nuevo y se decoloró la barba. Mirá cómo le queda.

Espectáculos en pandemia

El músico se refirió al show que llevó a cabo el viernes pasado en el club Olayón y por el cual se lo criticó de incumplir con los protocolos sanitarios vigentes.

Alerta por Covid-19

La modelo se pronunció desde Punta del Este acerca de la situación escolar en medio de la pandemia y puso foco en la “desigualdad” como motivo para el regreso a las aulas. 

De Córdoba para el mundo

La serie, desarrollada y producida por la productora cordobesa Jaque, fue la más vista en la plataforma Cine.Ar en el 2017. Su formato se vendió a distintos países.

Comentarios

Lo más visto

Crimen en Buenos Aires

El joven descubrió la infidelidad en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí. La pareja quedó detenida.

Imperdibles memes

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo uso del lenguaje inclusivo de una manera llamativa. 

Avances científicos

El fundador de Microsoft financia el proyecto lanzado por la Universidad de Harvard que despertó alertas en la comunidad científica por su alto grado de riesgo.

Los más elegidos

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales difundió este jueves el listado de los espectáculos más visitados por el público en "La Villa" durante la última semana. Mirá.

Una perla de verano

Fue en la función de este miércoles de "Fátima es Camaleónica". Juntas interpretaron la canción "Que nadie sepa mi sufrir", haciendo estallar al público. Imágenes.

Ahora

Crisis por coronavirus

El Gobierno nacional extenderá por 90 días la prohibición de la finalización de contratos y suspensiones, y mantendrá hasta fin de año las dobles compensaciones por despidos.

Nuevas políticas

El Gabinete Económico también estudia la situación de las compañías que recibieron el programa ATP y no cumplieron con la normativa vigente.

Escándalo en Formosa

Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz habían sido arrestadas por la Policía por manifestarse frente a una escuela. Culpan al gobernador por las condiciones "inhumanas" de los centros de aislamiento.

2

Escándalo en Formosa

Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz fueron detenidas durante varias horas. La gestión que encabeza Gildo Insfrán justificó los arrestos argumentando que provocaron disturbios.

Fue postergado en el 2020

El diario británico The Times afirmó el Gobierno nipón ya tomó la decisión de suspender el evento deportivo por la pandemia por coronavirus. Están programados del 23 de julio al 8 de agosto.

Regreso a Talleres

El arquero habló con Cadena 3 sobre su vuelta anticipada del Yeni Malatyaspor y su turbulenta experiencia allí. Contó que notó que no tendría posibilidades y que peleará el puesto.

Anticipo Cadena 3

El regreso del ex integrante de "Callejeros" será en la Plaza de la Música los días 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10 y 12 de febrero.

De Córdoba para el mundo

La serie, desarrollada y producida por la productora cordobesa Jaque, fue la más vista en la plataforma Cine.Ar en el 2017. Su formato se vendió a distintos países.