Espectáculos

Batalla legal

La millonaria cifra que Luciana Salazar le pide a Redrado

La modelo demandó a su ex por “daños y perjuicios”. Tras dos mediaciones fallidas, irán finalmente a un juicio donde se reclaman mutuamente montos altísimos.

23/04/2021 | 12:14

Este viernes, en el programa Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que la carátula de la causa no es la que muchos pensaban.

“No hubo acuerdo en la mediación, fue la segunda, Redrado le pide 25 millones de pesos a Luciana y Luciana Salazar le va a pedir el doble (50 millones de pesos). La carátula del juicio va a ser ‘daños y perjuicios’”, explicó el conductor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Olvídense de la violencia de género y de la campaña de hostigamiento. Luli públicamente se refirió a violencia de género y Redrado habló de una campaña de hostigamiento. Pero no es ninguna de las dos. La carátula de la causa es finalmente ‘daños y perjuicios’”, remarcó el periodista.

“No es tan grave la causa”, concluyó.

De Brito adelantó, además, que la segunda mediación entre la pareja fue “un desastre". “Hubo mucho griterío”, afirmó.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Primera edición del Bum Bum

Tras dos años de ausencia en los escenarios, el "Mandamás" volvió a encontrarse con su público en un espectacular evento. Reviví todo lo que ocurrió en estos dos días de puro cuarteto. 

Audio

100 Noches Festivaleras

El socio de Javier Brizuela, y también integrante de La Barra, habló con Cadena 3 sobre la descompensación del cantante.

Audio

Lazo musical

Junto al Centro Italiano de Cultura y la participación de la trapera Chadia Rodríguez en el evento que revolucionó Córdoba el fin de semana, se abrieron puertas para para nuevos proyectos a futuro.

Dos temporadas disponibles

Elenco sueco para un best seller de Anne Holt, la autora noruega que fue ministra de Justicia de su país.

100 Noches Festivaleras

Los conductores de Viva la Radio fueron los maestros de ceremonia de la noche de cierre del festival de Santa María de Punilla. Mirá las fotos.

Comentarios

Lo más visto

Error de tipeo

Un informe mencionó la presencia de la sustancia química en las dosis de AstraZeneca.  

Operativo en la ciudad

La División Brigada de Explosivos realizará detonaciones durante los meses de enero y febrero en el predio del Ejército Argentino. Cuáles son las razones. 

Crisis económica

En su informe anual, la organización no gubernamental detalló que los tres principales riesgos del país son un estancamiento prolongado, crisis del empleo y problemas para bajar la inflación.  

Horror en Ingeniero Budge

Médicos constataron que la víctima, de 3 meses, presentaba lesiones en el rostro y en el cuello las cuales eran compatibles con un mecanismo de asfixia. Vecinos casi linchan a la madre de la víctima.

Audio
Video

Inseguridad en Córdoba

El joven tiene a maltraer a sus propios vecinos de Nuestro Hogar 3. Una vez, casi lo linchan. Entre ellos y la Policía, lo detienen. Pero la Justicia lo libera a las pocas horas.

Ahora

Crisis económica

En su informe anual, la organización no gubernamental detalló que los tres principales riesgos del país son un estancamiento prolongado, crisis del empleo y problemas para bajar la inflación.  

Mejor jugador del 2021

El delantero polaco, que ya había sido distinguido por la FIFA en 2020, se llevó el galardón luego de perder contra el astro argentino en el Balón de Oro 2021.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Opinión

Por Cynthia Zak.

Vuelven las restricciones

Por el aumento de casos de coronavirus, la Unión Europea decidió modificar la lista y tomar nuevas medidas restrictivas.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1: 4

 

Veraneo en el exterior

La titular de PAMI se reunirá hoy con el Jefe de Estado. Se enfrenta al reto político que podría definir su futuro luego de sus vacaciones en el Caribe mexicano.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Audio

Veraneo en el exterior

La ex titular del organismo, Graciela Ocaña, asegura que la actual directora, como su segundo, Martín Rodríguez incumplieron con sus deberes de funcionarios públicos.