Espectáculos

Batalla legal

La millonaria cifra que Luciana Salazar le pide a Redrado

La modelo demandó a su ex por “daños y perjuicios”. Tras dos mediaciones fallidas, irán finalmente a un juicio donde se reclaman mutuamente montos altísimos.

23/04/2021 | 12:14

Este viernes, en el programa Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que la carátula de la causa no es la que muchos pensaban.

“No hubo acuerdo en la mediación, fue la segunda, Redrado le pide 25 millones de pesos a Luciana y Luciana Salazar le va a pedir el doble (50 millones de pesos). La carátula del juicio va a ser ‘daños y perjuicios’”, explicó el conductor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Olvídense de la violencia de género y de la campaña de hostigamiento. Luli públicamente se refirió a violencia de género y Redrado habló de una campaña de hostigamiento. Pero no es ninguna de las dos. La carátula de la causa es finalmente ‘daños y perjuicios’”, remarcó el periodista.

“No es tan grave la causa”, concluyó.

De Brito adelantó, además, que la segunda mediación entre la pareja fue “un desastre". “Hubo mucho griterío”, afirmó.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Expectativa de los fans

Robert Pattinson se pone en la piel del mítico superhéroe. El adelanto también muestra a un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino. Mirá el video.

Otro escándalo

Los padres de Jamaica habrían decidido distanciarse, según contó Tamara en sus redes sociales a través de duros mensajes dirigidos hacia la familia del líder de cumbia 420.  

Galería de imágenes

El evento, al que concurrieron unas 60 mil personas durante la tarde y noche de ayer, incluyó food trucks, show musicales y artistas callejeros. Lo viviste de la mano de La Popu. ¡Mirá!

Escándalo

Luego de que Wanda Nara publicara un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en las redes sociales apuntaron a la actriz argentina como la tercera en discordia. Mirá.

Escándalo

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Audio

Liga Profesional

Fue 3-0 en "El Palacio". Almendra, Vázquez y Rojo, de penal, marcaron los tantos del "Xeneize". Con este resultado, llegó a los 27 puntos y mantuvo su invicto de 27 años en la cancha del "Globo".

Coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este sábado tres fallecimientos por Covid-19 y 790 contagios. Argentina registra 115.663 decesos y 5.272.151 infectados desde marzo 2020.

Previo al 17 de octubre

La vicepresidente participó este sábado del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora en la ex Esma e instó a la militancia a salir a las plazas este domingo, Día de la Lealtad Peronista. 

Condena en Chile

El conductor citó la información sobre la libertad de Jones Huala para apuntar contra la gestión de Alberto Fernández. “No puedo creer que defiendan a este violento”, dijo sobre el líder mapuche.  

Escándalo

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió.

Escándalo

Luego de que Wanda Nara publicara un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, en las redes sociales apuntaron a la actriz argentina como la tercera en discordia. Mirá.