Jorgito, de Avenida Brasil, estará en las calles de San Luis - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Jorgito, de Avenida Brasil, estará en las calles de San Luis

"Me confirmó y aceptó venir este finde. La entrevista exclusiva se verá el martes 25 en La Nave", tuiteó Marley quien logró convencer al galán brasileño para que venga al país.

19/03/2014 | 09:47

Caua Reymond, famoso en la Argentina por protagonizar la novela Avenida Brasil en el rol de Jorgito, fue tentado para venir al país y finalmente aceptó la propuesta.

Si bien los rumores decían que Marcelo Tinelli lo quería tener en el "Bailando", el actor aparecerá por Telefé, el canal que emite la exitosa novela.

Marley logró convencer al galán brasileño y contó la noticia en Twitter: "Me confirmó y aceptó venir este finde a San Luis, Caua Reymond, Jorgito de Avenida Brasil, y entrevista exclusiva se verá el martes 25 en La Nave".

El conductor será el primero en entrevistar al personaje del momento en un fin de semana muy especial para la provincia de San Luis ya que se llevará a cabo El Carnaval de Río en Potrero de los Funes, según consignó Infobae.com.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Donde hubo fuego...

La joven publicó una contundente historia en su cuenta de Instagram con la que alimentó los rumores de reconciliación con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo. Mirá.

Superliga

"El Halcón" venció 2-1 al "Ferroviario" con goles de Nicolás Fernández y Bautista Merlini. Jonathan Herrera descontó para el local, que acumula cuatro partidos sin conocer la victoria.

Tristeza en el espectáculo

El artista, nacido en Brooklyn, fue el autor de éxitos como "Two tickets to paradise" y "Walk on water". Padecía cáncer de esófago.

Momento vergonzoso

La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.

Una diosa

La diva publicó en Instagram una imagen que perteneció a una campaña publicitaria de un reconocido licor. No obstante, debió cubrir parte de su cuerpo con un emoji. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Belleza eterna

Antes de la publicación de sus memorias, la actriz estadounidense protagonizó la tapa de la revista Bazaar. En su libro revelará secretos de su vida privada.

Conmoción en Córdoba

Tras el examen de ADN, el fiscal Caballero confirmó que se trata del hijo de la primera mujer que se presentó en la Justicia. El cadáver había sido encontrado el 24 de agosto en estado irreconocible.

Momento vergonzoso

La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.

La furia de la naturaleza

Con fuertes vientos, está afectando al noroeste de las islas y podría impactar en el sudeste de Estados Unidos la semana próxima. Se pronostica que este domingo podría convertirse en huracán.

Córdoba

La megaobra, que conectará Falda del Cañete con Copina, será inaugurada para la próxima temporada de verano. Agilizará el tránsito entre el Valle de Traslasierra y la capital provincial. 

Ahora

Mundial de China 2019

Los dos invictos se enfrentarán hoy domingo desde las 9 (hora argentina) en el Wukesong Sport Center de la capital Beijing. Conocé dónde se transmitirá.

Golpe al narcotráfico

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató este sábado dos bandas narcomenudistas en las ciudades cordobesas de Villa Nueva y Villa María. 

Crisis tras las PASO

El presbítero Raúl Méndez dijo que la llegada del Mandatario será "una provocación" y añadió que comparte su opinión con "otros miembros del clero". "No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños", apuntó.

Acto de fe

3

2

Se trata de la peregrinación a la Catedral de la Capital. Este domingo es la festividad central. "Salimos el 3 de septiembre", dijo a Cadena 3 un fiel.