Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Guerra de familia

Furioso descargo de Diego Maradona contra Claudia Villafañe

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, reclamó la devolución de sus camisetas, trofeos y botines. En la nota, los detalles.

28/08/2019 | 10:19

La Justicia ingresó en la casa de Claudia Villafañe, en Villa Devoto, luego de que ni ella ni Diego Maradona se pudieran poner de acuerdo en la audiencia que se realizó la semana pasada en la causa por el reclamo de camisetas del astro a su ex.

Tras ver el allanamiento por televisión, Diego Maradona hizo un furioso descargo en su cuenta de Instagram en la que se puede ver una foto de él utilizando la camiseta argentina en el Mundial del 94, último campeonato en el que compitió con la celeste y blanca.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio: '¿De qué color era el caballo blanco de San Martín?'", escribió en la red social.

"Hace tres años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…", finalizó Maradona, muy enojado por no poder recuperar esos objetos tan valiosos

En el allanamiento para relevar los objetos que Villafañe tiene en su departamento estuvieron presentes Matías Morla y Fernando Burlando, abogados de Maradona y Villafañe, respectivamente. Esta propiedad está a nombre de Claudia, pero en la actualidad ella no reside allí. Por este motivo, Burlando llevó las llaves para evitar que un cerrajero tuviera que forzar la puerta de entrada.

Te puede interesar

Cruce en las redes

El "Diez" le envió un picante mensaje refiriéndose a su relación con Claudia Villafañe. Mirá lo que le respondieron.

Guerra judicial

Lo hizo mediante su representante legal en Estados Unidos. Aborda tres figuras legales: difamación, abuso del proceso judicial y persecución. 

¿Reconciliados?

El "Diez" pasó a saludar a su ex novia, quien celebró su cumpleaños número 29 con una fiesta en su casa de Bella Vista. El periodista Lío Pecoraro confirmó la información con una foto en Twitter.

Se agranda la familia

Diego Junior, el hijo italiano del "Diez", anunció que será papá nuevamente junto a su esposa Nunzia Pennino. "Princesa", escribió el joven en su cuenta de Instagram, junto a una foto besando la panza

Lo último de Espectáculos

#MiráCómoNosPonemos

Cuatro peritos forenses, dos nicaragüenses y dos argentinos, examinaron a la actriz que denunció a Juan Darthés por violación. Se informó que "el testimonio es compatible con violencia sexual".

Polémica en las redes

La controversia surgió en las redes sociales luego que el reguetonero estrenara su canción “Que tire pa´ lante”. El tema sería muy parecido a "Puerta de acero" de la banda Mamá Ordán. 

Polémica continua

El futbolista habló de Mauro Icardi en un comentario en Instagram. "Le agradezco que se haya llevado a W...", dijo. "Es algo muy desubicado (...) Sigue aferrado a la historia", espetó la conductora. 

Anticipo por correo

El disco, que se estima que será de corte experimental, llevará por título global “Everyday life” y estará compuesto por dos trabajos que tendrán por nombre “Sunrise” y “Sunset”.

El otro debate

En la gala del "Bailando" el ilusionista cuestionó a la bailarina por sus tuits durante el debate presidencial del domingo. Mirá las imágenes.

Comentarios

Lo más visto

#Cadena3Elecciones

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba dialogó con Cadena 3 e hizo referencia a la actitud de los candidatos durante el debate: "Yo hubiese sido más duro".

Copa Libertadores

El astrólogo de Purmamarca aseguró que meditó para que "los astros y los espíritus de la montaña" y determinó que "nivel planetario y astrológico está mucho más parejo". Conocé su predicción.

Curiosidades

Una perrita tuvo nueve cachorros, pero a diferencia de sus hermanitos, uno presentaba un inusual color de pelaje. Ocurrió en Estados Unidos. Entrá y mirá las imágenes.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Tensión en la región

El alza del precio del subte de Santiago derivó en manifestaciones con choques entre la policía y civiles. Barricadas, incendios y saqueos.

Ahora

Tensión en Chile

El canciller aseguró que el Gobierno argentino está  "muy atento" a lo que pueda pasar en la Argentina. Pichetto había advertido más temprano que "hay un proceso de desestabilización en la región".

Provincia de Córdoba

La difusión "debe ser en lenguaje claro y fácilmente comprensible". Las próximas cuotas tendrán que ser estimadas en base al monto correspondiente a abril de 2018, más un incremento del 40%.

Opinión

Adrián Simioni

Adrián Simioni

#Cadena3Elecciones

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba dialogó con Cadena 3 e hizo referencia a la actitud de los candidatos durante el debate: "Yo hubiese sido más duro".