Espectáculos

Guerra de familia

Furioso descargo de Diego Maradona contra Claudia Villafañe

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, reclamó la devolución de sus camisetas, trofeos y botines. En la nota, los detalles.

28/08/2019 | 10:19

La Justicia ingresó en la casa de Claudia Villafañe, en Villa Devoto, luego de que ni ella ni Diego Maradona se pudieran poner de acuerdo en la audiencia que se realizó la semana pasada en la causa por el reclamo de camisetas del astro a su ex.

Tras ver el allanamiento por televisión, Diego Maradona hizo un furioso descargo en su cuenta de Instagram en la que se puede ver una foto de él utilizando la camiseta argentina en el Mundial del 94, último campeonato en el que compitió con la celeste y blanca.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la Justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio: '¿De qué color era el caballo blanco de San Martín?'", escribió en la red social.

"Hace tres años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…", finalizó Maradona, muy enojado por no poder recuperar esos objetos tan valiosos

En el allanamiento para relevar los objetos que Villafañe tiene en su departamento estuvieron presentes Matías Morla y Fernando Burlando, abogados de Maradona y Villafañe, respectivamente. Esta propiedad está a nombre de Claudia, pero en la actualidad ella no reside allí. Por este motivo, Burlando llevó las llaves para evitar que un cerrajero tuviera que forzar la puerta de entrada.

Te puede interesar

Cruce en las redes

El "Diez" le envió un picante mensaje refiriéndose a su relación con Claudia Villafañe. Mirá lo que le respondieron.

Guerra judicial

Lo hizo mediante su representante legal en Estados Unidos. Aborda tres figuras legales: difamación, abuso del proceso judicial y persecución. 

¿Reconciliados?

El "Diez" pasó a saludar a su ex novia, quien celebró su cumpleaños número 29 con una fiesta en su casa de Bella Vista. El periodista Lío Pecoraro confirmó la información con una foto en Twitter.

Se agranda la familia

Diego Junior, el hijo italiano del "Diez", anunció que será papá nuevamente junto a su esposa Nunzia Pennino. "Princesa", escribió el joven en su cuenta de Instagram, junto a una foto besando la panza

Lo último de Espectáculos

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

¿Reencuentro?

La cantante se mudó a la casa del jugador y pasará el resto de la cuarentena junto a su hijo, Morrison. Respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram. Entrá y mirá.

Los fans, boquiabiertos

Brian May relató que en los últimos días sufrió un episodio que lo puso al borde de la muerte. Mirá.

Grabado con tinta

El cantante y la hija de Ricardo Montaner llevan casados tres meses y es una de las parejas más queridas por sus seguidores en redes sociales. Mirá.

¿Reencuentro?

La cantante pasó su día en la casa del ex futbolista y publicó algunas imágenes en su Instagram. "Uno de los cumpleaños más felices", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

La chica, de 14 años, se resistió a la amenaza de los delincuentes. Quedó internada con respirador en el Hospital de Urgencias. Hasta el momento no hay detenidos. Ocurrió en Villa Azalais.

5

Alerta por coronavirus

Profesionales de la salud autoconvocados se movilizaron por diferentes puntos de la capital provincial. Las protestas se replicaron en Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Jesús María.

Alerta por coronavirus

El gobernador Gustavo Valdés dijo a Cadena 3 que, al no haber casos en 15 días, pasan a la última etapa de la cuarentena, conocida como "nueva normalidad". Reabren bares, restaurantes, gimnasios y hoteles.

Repentino final

El asesino sufrió un paro cardíaco a los 83 años en un geriátrico del partido de San Martín. Había sido condenado a perpetua por matar a su esposa, dos hijas y suegra pero luego le concedieron libertad condicional.

Horror en Buenos Aires

El dueño del lugar atropelló con la camioneta a Alex Juan Campo, de 16 años. El conductor fue detenido. "Bajó la ventanilla del auto y los miraba desde arriba", relató la hermana. Ocurrió en Cañuelas.

Ahora

2

Transporte en Córdoba

El gremio se reunió este lunes con autoridades municipales. "No se vislumbra la vuelta del servicio", dijo a Cadena 3 el viceintendente, Daniel Passerini. Sin embargo, acordaron "garantizar la paz social".

Transporte en Córdoba

Los choferes de interurbanos analizarán la oferta que las compañías les hagan en base al nuevo esquema de subsidios. La medida de fuerza sigue vigente por tiempo indeterminado y este martes cumple 44 días.

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación registró 15 fallecimientos en las últimas 24 horas. Confirmaron 552 nuevos casos y el total de infectados asciende a 12.628 desde el inicio de la pandemia. En Córdoba, detectaron tres nuevos positivos.

Coronavirus en Córdoba

El Centro de Operaciones de Emergencia habilitó el sector comercial desde este martes. Tras la búsqueda activa de casos, se hallaron 61 positivos vinculados al brote.

5

Alerta por coronavirus

Profesionales de la salud autoconvocados se movilizaron por diferentes puntos de la capital provincial. Las protestas se replicaron en Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Jesús María.

Alerta por coronavirus

El presidente del organismo sostuvo que "no había prisa" de tomar medidas judiciales contra dos colegas en el medio de la pandemia. "Hay un gran grado de estrés y nos dan este cachetazo", señaló.

La Central Deportiva

El ex entrenador de la selección colombiana se refirió al futbolista, asesinado después del Mundial de EEUU. Además habló de Pablo Escobar, Maradona, Messi y recordó su paso por Colón.

Grave lesión

El defensor del Villarreal de España y de la Selección argentina sufrió la lesión en su muslo derecho durante un entrenamiento. Será intervenido quirúrgicamente en Barcelona y se perderá el resto de la temporada.

¿Reencuentro?

La cantante se mudó a la casa del jugador y pasará el resto de la cuarentena junto a su hijo, Morrison. Respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram. Entrá y mirá.

Los fans, boquiabiertos

Brian May relató que en los últimos días sufrió un episodio que lo puso al borde de la muerte. Mirá.