Espectáculos

Despedida emotiva

Fantino dejó Animales Sueltos y anunció a su reemplazante

El conductor televisivo emitió su último programa y dejó un mensaje a su público. Estuvo 11 años frente al ciclo que se emite en América. "Pasé por un matrimonio, alegrías, tristezas", dijo. Mirá.

22/12/2019 | 12:13

Alejandro Fantino se despidió del programa Animales Sueltos luego de 11 años de conducción frente al ciclo periodístico del canal América y anunció a su futuro reemplazante.

"Pasé por un matrimonio, por alegrías, tristezas, mis viejos envejecieron, mi hijo creció, se me murieron los perros, me nacieron otros, disfruté, me reí, lloré", expresó en la apertura del show de este viernes, el último para el conductor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y agregó: "No es moco de pavo hacer un programa de 11 años. Es mi última noche de laburo y yo sublimé mi vida acá. Todo lo que me hacía infeliz o mis problemas, tuve este psicólogo que es Animales Sueltos"

Posteriormente aseguró que "el que viene es crack", en referencia a Luis Novaresio, el periodista que ocupará su lugar en el programa.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Fueron años maravillosos de disfrute y de aprendizaje. La carrera de un conductor de tv se asemeja a la de los marineros de los mares del 1800, estos iban donde los buenos vientos los impulsaban a llegar. Los programas son como barcos y #animalesSueltos fue uno de ellos con el cual navegué por 11 años. Animales sueltos fue un destino maravilloso en donde aprendí de gente valiosa y de maestros inigualables! Pero ante todo quiero agradecerles a ustedes!!!!! Porque cada uno de ustedes fueron el viento que infló las velas de mi carrera en este tiempo. Gracias a ustedes que confiaron en mis cambios de rumbos artísticos y estuvieron cada noche para acompañarme y generarme confianza aun cuando muchas veces no viese la tierra!!! Ojalá lo que venga sea mejor!! Ojalá mi nuevo viaje sea para descubrir nuevos paisajes y nuevas aventuras! Ojalá podamos viajar juntos nuevamente desde marzo!! Gracias @americatv @jotaxdigital gracias y más gracias!! Gracias por los consejos “sabios”y la palabra de calma en las tempestades de un compañero y amigo como @budahoch (Gabi “DALAI” Hoschbaum) gracias a @noevila por todo este tiempo de creer en mi!! A todos mis compañeros de mesa en estos años, a todos mis compañeros fuera del aire y detrás de cámara gracias por todo!!!!! Fui muy feliz y ojalá esto siga para siempre!!!! ??????

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

/Fin Código Embebido/

"No debe haber orgullo más grande para un conductor de televisión que poder dejar vivo un programa. No hay nada que se pueda comparar. Ni 40 puntos de rating, que nunca hice así que no sé cómo será, pero acá hemos hecho un rating realmente muy alto y hemos ganado el Martín Fierro. Nos ha ido muy bien", valoró

Cuando se conoció que dejaba el ciclo de América, Fantino reveló que aceptó una oferta importante del canal deportivo ESPN, por lo que no podía hacer dos horas de radio -también deja La Red-, una hora y media de televisión y el mismo tiempo en un programa a la noche.

El próximo lunes Fantino estará en la señal pero se tratará de programas grabados, porque ya habrá iniciado sus vacaciones.

El periodista tendrá un ciclo de entrevistas íntimas a importantes figuras del mundo del deporte.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Ya al aire en #espn2 @espnfcarg

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Este jueves @espnfcarg @espn @espn_redes #Tevez @bocajrsoficial

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

De la tablas a la Rosada

La vedette fue entrevistada por Luis Novaresio y dijo que le gustaría postularse en un futuro. Además apuntó contra la gestión saliente: "La Argentina fue gobernada por Marcos Peña".

Lo último de Espectáculos

#OperativoVerano

Se desarrollará en el Club House de la localidad salteña, para turistas y amantes del golf. La competencia, de 36 hoyos, se realizará el 28 y 29 de febrero.

#Cadena3Festivales

Desde este domingo, Cadena 3 realizará una espectacular cobertura del festival más importante de Latinoamérica. Las máximas figuras del festival serán Ricky Martin, Ozuna, Maroon 5 y Mon Laferte.

#Cadena3Festivales

Los Caligaris fueron el número principal de la primera noche de la fiesta en La Calera. Se destacaron, además, Bancate La Pelusa, Vito Martino y Lorena Jiménez. Transmitió Fm Córdoba.

De Córdoba al mundo

El trapero cordobés competirá en la terna "Artista más seguido" junto a Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Cartel de Santa y Ozuna.

#Cadena3Festivales

El cónyuge de "La Gringa" hablo con Cadena 3 en el detrás de bambalinas del Carnaval de Los Tekis donde se presentó este viernes. 

Comentarios

Lo más visto

Jubilados

Desde la Defensoría de la Tercera Edad realizaron una presentación planteando la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad. En la nota, todos los detalles.

2

Conmoción en Santa Cruz

Fue en la playa Cavendish, en la zona de Cueva de los Leones, mientras la mujer, de 45 años, caminaba con su niño, de cuatro. Convocaron a una marcha para este viernes a la tarde.

Nuevo gobierrno

El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, explicó que unos 7 mil jubilados de distintos puntos del país se acercaron para reclamar por la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad.

Fue viral en redes

La panelista del programa Todo puede pasar habló de la única vez que se encontró con el actor en Argentina y reveló por qué publicó una curiosa imagen en Instagram. Mirá

Coronavirus

Fue cuando se trasladaban hacia el lugar a donde quedarán en cuarentena. Los locales se resisten a recibirlos. "No tienen agua potable", dijo a Cadena 3 Oscar Parson, papá de uno de ellos.

Ahora

5

Primera Nacional

Fue 3-2, con un juego sensacional de Vegetti, que anotó los tres goles. López y Valenzuela habían puesto en ventaja al local. Tras casi 5 años, "la B" volvió a ganar 2 partidos seguidos de visitante.

Rutas trágicas en Córdoba

Un motociclista chocó de frente con una Ford Ranger. Sucedió en el cruce con la ruta C45, a la altura de la Conae. 

Proyecto de ley

El ministro de Salud se refirió a la ley que será enviada en breve al Congreso. Además, sostuvo que el proyecto del Ejecutivo será para legalizar -y no para despenalizar- la interrupción del embarazo.

Renegociación de la deuda

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional y el representante de la cartera de Economía de la Nación se encontraron en el marco del foro de ministros de finanzas del G20.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

5

Primera Nacional

Por Carlos "El Bocha" Houriet.


Primera Nacional

Con Pablo Vegetti como figura indiscutible del partido, los periodistas de Cadena 3 evaluaron el rendimiento de los protagonistas del triunfo 3-2 de Belgrano ante Barracas Central. Mirá.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Comentario del partido

Por Gustavo Gutiérrez.

Primera Nacional

El entrenador de Belgrano dialogó con Cadena 3 tras el triunfo de su equipo ante Barracas Central. "Justificamos el triunfo en el segundo tiempo. Fuimos muy parejos en todas las líneas", afirmó.

De Córdoba al mundo

El trapero cordobés competirá en la terna "Artista más seguido" junto a Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Cartel de Santa y Ozuna.

El regreso más esperado

Será el próximo mayo, cuando la marca lance su plataforma HBO Max. Se tratará, sin embargo, de un especial que contará con la participación de los seis actores y los dos creadores.

Superliga

"La Academia" superó 1-0 al "Ciclón" con gol de Mauricio Martínez. Con la victoria, alcanzó los 35 puntos y le puso presión a Lanús y Central, competidores directos para la próxima Libertadores.

Primera Nacional

Fue 0-0 ante Independiente Rivadavia. De esta forma, acumuló su sexto partido consecutivo sin perder. En la próxima fecha, recibirá en un juego clave a Atlanta, que le disputa la cima de la tabla.