Emotivo homenaje a Gustavo Cerati en los Premios Gardel
Al comienzo de la ceremonia, la organización realizó una sentida mención que puso de pie a la colonia artística presente en el recinto. Entrá y mirá el video.
05/09/2014 | 06:26Redacción Cadena 3
La entrega 2014 de los Premios Gardel, que coincidió con el fallecimiento de Gustavo Cerati, estuvo dedicada íntegramente a la figura del músico.
Los galardones, que todos los años organiza y otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), son los más importantes para la música concedidos en Argentina.
“La vida es una tragicomedia, y hoy ha fallecido Gustavo Cerati”, comenzó la ceremonia el conductor, Roberto Pettinato.
“Creo que la mejor forma de homenajearlo es que estos premios Gardel hablen sólo sobre él”, agregó la co-conductora, Sandra Mihanovich, ante un auditorio que inmediatamente se puso de pie.
La organización puso a continuación un video con algunos de los mejores momentos del líder de Soda Stereo sobre el escenario y fragmentos de algunas de sus entrevistas.
“Nunca vamos a olvidar los Premios Gardel 2014, son los premios de Gustavo Cerati. Sin dudas, la mejor forma de homenajearlo es seguir con la música”, dijo Mihanovich.





