En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Espectáculos

El Robo del siglo, un atraco entretenido

  

17/01/2020 | 09:14Redacción Cadena 3

FOTO: El robo del siglo 2020.

El robo a la sucursal del banco Rio en Acasusso estaba destinado a convertirse en película y, gracias a la mano de su director Ariel Winograd, llega en tono de comedia y policial.

Si hablamos de Ariel Winograd, nos referimos a un especialista en comedias como : Sin hijos, Permitidos, Mamá se fue de viaje. Y aquí le aporto una impronta de comedia hollywodense, donde no se pierde el ritmo y todo transcurre fluidamente.

La dupla Peretti- Francella funciona a la perfección, como los jugadores de fútbol que llevan a cabo las jugadas de memoria. Veamos quien es quien: Diego Peretti es Fernando Araujo, el porrero ideólogo del robo; Guillermo Francella es el uruguayo Mario Vitette Sellanes; Pablo Rago interpreta al Marciano; Rafael Ferro es Beto de la Torre (cuya esposa es la delatora); Luis Luque es Miguel Sileo, el negociador de la policía del grupo Halcón.

El 13 de enero de 2006 se ejecutó un ingenioso robo a la sucursal de Acassuso del Banco Río. No usaron armas de verdad, ingresaron disfrazados, tomaron 23 rehenes (y hasta le cantaron el felíz cumpleañós a una rehén), y se llevaron 15 millones de dólares de 147 cajas de seguridad.

El filme reconstruye con mucho realismo cómo de ideó este golpe, la convivencia de los asaltantes, un grupo humano tan diverso, con personalidades y formas de vida muy distintas, pero unidos por el botín.

La banda de sonido es muy buena y variada. Escuchamos temas de Frank Sinatra, pasando por los Violadores, Dos Minutos, The Kinks para culminar con Alta Suciedad de Andrés Calamaro.

Es un thriller policial con suspenso, que no ahonda mucho en los perfiles psicológicos pero en tono de comedia light relata entretenidamente el robo más importante que se ha perpretado en el país.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El Robo del Siglo, 2020

Origen: Argentina. 

De: Ariel Winograd. 

Con: Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago, Rafael Ferro, Luis Luque. 

Nuestra Opinión: Buena

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho