Preocupa al espectáculo

El humorista "Coco" Sily confirmó que tiene coronavirus

Sufrió una descompensación mientras hacía su programa de radio, ya que tiene divertículos, y fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, de Palermo. El actor informó este viernes el resultado del hisopado.

31/07/2020 | 15:37

El cómico "Coco" Sily tuvo que ser internado de urgencias mientras estaba realizando su programa en Radio Pop, y este viernes confirmó que tiene coronavirus, aunque permanece asintomático.

El también conductor sintió un fuerte dolor abdominal, y tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Los Arcos, en Palermo. En esas circunstancias se le realizó el hisopado de Covid-19.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actor Daniel Aráoz, amigo de Sily, contó a Cadena 3: “Coquito tuvo ayer dolores fuertes de panza, él tiene divertículos, y terminó internado”.

"Íbamos a ir al programa Almorzando con Mirtha Legrand  pero se cancelló y creo que se levanta la obra ("Los catedráticos" vía streaming) para el 8 de agosto dadas las circunstancias", indicó.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Humor

Andy Ini creó el tema "La cuarentena", con la melodía del clásico "La carretera" del artista español para despedir el mes de julio, y anticipó que los memes de agosto estarán en torno al argentino. Escuchá.

Lo último de Espectáculos

Conservador

El cantante reveló en una entrevista por qué aún no considera a la modelo argentina como parte de su clan, pese a que la joven se casará en enero con su hijo Ricky. 

Preocupación en La Voz

Brenda Vittori, abogada del participante del reality, confirmó que la internación del joven no se debió a un accidente doméstico, sino que fue víctima de un episodio violento por parte de su novio. 

Fran Vidal

Fran Vidal

Documental imperdible

La plataforma sumó en el último tiempo "Vidas separadas", una producción sobre un caso que pasó de lo curioso a lo perturbador. ¿Qué harías si de grande te enterás que tenés un hermano idéntico? ¿Y si son dos? 

Corrupción y violencia

"Diamond City: justicia ciega" sirve de presentación de las ficciones de un país que tiene historias interesantes para contar, que van mucho más allá de las que sobre ellos cuentan los europeos. Está en Netflix.

Sigue el escándalo

En medio de la polémica y el descargo de la actriz, el conductor de LN+ apuntó fuertemente contra ella por considerar que “retaba a la gente a través de las redes sociales”.  

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Audio

Sputnik V

Lo informó el Fondo Ruso de Inversión Directa mediante un comunicado de prensa. Las primeras 150 mil estarán disponibles esta semana.

Audio

Conmoción en Estados Unidos

El Departamento de Bomberos informó que varias víctimas eran atendidas, pero no precisó si habían sido baleados ni la gravedad de sus lesiones. Toda la zona está cercada.

Audio

Insólito récord

Se trata de Teknor, un emprendimiento que fabricaba calzado de seguridad para varias marcas en la localidad de Sanagasta, a 30 kilómetros de la capital. 

Audio

Escándalo

El concejal capitalino, Diego Casado, realizó la presentación contra Juan Alonso en la Justicia federal, Inadi y Enacom "por discriminación". Además, pidió que sea desplazado de su cargo.

Ahora

Audio

Sputnik V

Lo informó el Fondo Ruso de Inversión Directa mediante un comunicado de prensa. Las primeras 150 mil estarán disponibles esta semana.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Será un anunció junto a sus pares de Provincia y Ciudad de Buenos Aires, y con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Ya son cinco las jurisdicciones que se sumaron al estudio.

Audio

Conmoción en Estados Unidos

Tres personas fueron baleadas, y entre ellas había un muerto, precisó el Departamento de Bomberos del condado de Arlington. El incidente ocurrió en una parada de autobús.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio