En vivo

100 Noches Festivaleras

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

El enojo de Nacho Viale en una estación de servicio

El productor intentó cargar nafta pero los playeros no se lo permitieron por no llevar chaleco reflectivo.

30/01/2021 | 10:22Redacción Cadena 3

Nacho Viale enojado por una ley que pide llevar chaleco a los motociclistas

FOTO: Nacho Viale enojado por una ley que pide llevar chaleco a los motociclistas

La prenda es obligatoria según la Ley 15.143 de la provincia de Buenos Aires, sin embargo, el hijo de Marcela Tinayre se mostró molesto, luego de que en una estación de servicio le impidieran el abastecimiento de combustible al no tener este elemento.

“Es la ley más pelotuda que vi en mi vida. No te cargan nafta si no tenés el chaleco reflectivo. Mochila, campera con protecciones refractarias, todo, pero no te cargan nafta...”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego, explicó: “Me llenan el bidón y le tengo que cargar yo. ¿Quién es el pelotudo que inventó esta ley? ¡Idiota el que la inventó! No se dan cuenta de que una campera protege mucho más que un chaleco, que se ve más. Encima no te cargan nafta, pero te venden el bidón para que cargues vos. Por favor, ¿quién fue el idiota que creó esto?”.

El chaleco reflectivo no es sólo para protección de los motociclistas sino también como una medida de seguridad para que los motociclistas fueran identificados con facilidad, ante la ola de robos producidos por motochorros.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho