El emotivo baile de María del Cerro y su hermano especial
La modelo invitó a Agustín del Cerro para que baile con ella el ritmo merengue en familia. La performance conmovió a todos.
09/11/2016 | 06:14Redacción Cadena 3
María del Cerro bailó anoche en ShowMatch junto a su hermano Agustín, un joven con capacidades especiales, y conmovió a todos.
Sin poder emitir comentario, la modelo rompió en llanto ni bien fue presentada por Marcelo Tinelli.
La emoción la invadía, es que era la primera vez que bailaba con su hermano y los sentimientos estaban a flor de piel.
Antes del despliegue, el conductor lo presentó: "Va a bailar junto a María su hermano, que es una persona divina, muy especial, muy querida por toda la familia. Tiene 32 años y trabaja en un restaurante de Puerto Madero donde realiza diferentes tareas. Estudia teatro, hizo equitación en Olimpíadas especiales y hace artesanías. También es el padrino de Mila, la hija de María y Meme Bouquet".
"Este es un momento muy lindo y me encanta que Agustín pueda estar acompañando a su hermana", fueron las palabras de Tinelli.
Por su parte, Del Cerro expresó: "Estoy muy emocionada. No puedo hablar. Agus es muy especial, es mi gran ejemplo, mi orgullo de todos los días y poder compartir esto con él, para mí es increíble. Me pareció que estaba bueno venir con él para demostrar que se puede".
María explicó la importancia de su hermano en su vida, con la voz quebrada: "Estoy muy emocionada. No puedo hablar. Es mucha la gente que lo quiere a Agus. Este es un momento muy especial. Desde el primer momento, Agus aceptó bailar porque ama todo esto. Para mí es muy especial, es mi gran ejemplo, mi orgullo de todos los días y poder compartir esto con él, es increíble. Me pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede".
Bailaron merengue en familia junto al bailarín Nicolás Villalba y dejaron boquiabiertos al jurado que se emocionó hasta las lágrimas y les otorgó 40 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda.
Al terminar la performance, los hermanos se fundieron en un profundo abrazo.





