Espectáculos

Escándalo

El drama de una ex “Chiquititas”: su marido, preso por narco

Fernando Migliano, la pareja con la que Natalia Di Cello tuvo dos hijos, se encuentra en el penal de Olmos.


13/11/2020 | 07:20

Nadia Di Cello, la actriz que en 1996 se sumó al elenco de "Chiquititas", está viviendo un drama familiar que la tiene muy angustiada. 

Su esposo, Fernando Migliano, fue detenido y acusado de narcotráfico. Según informó el periodista Ángel De Brito, la Policía lo detuvo en Ramos Mejía con un kilo de cocaína. Luego tuvo que ser trasladado a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico.

“El hombre de 37 años, con antecedentes de consumir cocaína a diario, fue traído por personal policial por un cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos. Se interpreta como un cuadro de ACV isquémico”, informaron los médicos.

“El marido de Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas, está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes”, explicó De Brito en su programa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actriz se había casado con él en mayo del año pasado, después de varios años juntos y dos hijos en común: Valentino y Francesca.

Nadia Di Cello en "Chiquititas".

Te puede interesar

Alerta por Covid-19

El artista, preso, había sido trasladado a un hospital por un pico de la enfermedad vinculada a la glucosa. Allí fue hisopado por prevención.

Ícono de Córdoba

Carlos Fraire, de la organización del estadio, confirmó a Cadena 3 que la idea es vender todos los bienes que no forman parte de la estructura del recinto.

En streaming

Será el próximo 7 de diciembre vía streaming. Tienen un costo de $600 y se venden por la plataforma Argentina Show Live.

Lo último de Espectáculos

Una mirada a la infancia

El músico de Bersuit Vergarabat lanzó el primer tema de un disco dedicado al folclore, de manera paralela a lo que realiza con la banda de rock. En diálogo con Cadena 3 habló de "Vengo".

¡Llegó el día tan esperado!

La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.

Expectativa de los fans

Se trata de la quinta entrega de la saga distópica que narra cómo todo crimen es avalado durante un día al año en Estados Unidos. Mirá el video.

Sorprendente confesión

Fue en un boliche de Bariloche cuando ella tenía 16 años. Según dijo, se acercó un representante del futbolista para ofrecerle "tener algo" con él. 

Disponibles en streaming

Los superhéroes colman el mundo del cine, con historias tradicionales que por momentos cansan al público. Plataformas como Amazon y Netflix ofrecen algunos contenidos algo diferentes. Mirá el listado.

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Escándalo en Estados Unidos

Sucedió en el centro de diversiones Six Flags, de Oklahoma. La mujer publicó un video y denunció maltrato de parte del personal de seguridad. 

Espeluznante

El accidente ocurrió el domingo cerca de la localidad de Bell Ville, Córdoba. El rodado trasladaba 65 novillitos.  

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Sorprendente confesión

Fue en un boliche de Bariloche cuando ella tenía 16 años. Según dijo, se acercó un representante del futbolista para ofrecerle "tener algo" con él. 

Ahora

Segunda ola de coronavirus

De esta manera, totalizan 68.807 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.215.572, según informó este miércoles el Ministerio de Salud. 

Ley de emergencia Covid

La iniciativa enviada por el Gobierno establece criterios básicos epidemiológicos. Sólo fue votada por el Frente de Todos, sin modificaciones. El oficialismo buscará aprobarla la próxima semana.

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Medida de fuerza

La protesta se llevará a cabo en los aeropuertos de todo el país. La medida complicará los viajes locales e internacionales, según adelantaron desde Atepsa.