El drama de una ex “Chiquititas”: su marido, preso por narco
Fernando Migliano, la pareja con la que Natalia Di Cello tuvo dos hijos, se encuentra en el penal de Olmos.
13/11/2020 | 07:20Redacción Cadena 3
Nadia Di Cello, la actriz que en 1996 se sumó al elenco de "Chiquititas", está viviendo un drama familiar que la tiene muy angustiada.
Su esposo, Fernando Migliano, fue detenido y acusado de narcotráfico. Según informó el periodista Ángel De Brito, la Policía lo detuvo en Ramos Mejía con un kilo de cocaína. Luego tuvo que ser trasladado a un hospital por un accidente cerebrovascular isquémico.
Mirá también
MasterChef Celebrity
“El hombre de 37 años, con antecedentes de consumir cocaína a diario, fue traído por personal policial por un cuadro de desviación de la cara y pérdida de fuerza del brazo y pierna derechos. Se interpreta como un cuadro de ACV isquémico”, informaron los médicos.
“El marido de Nadia Di Cello, la actriz de Chiquititas, está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes”, explicó De Brito en su programa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La actriz se había casado con él en mayo del año pasado, después de varios años juntos y dos hijos en común: Valentino y Francesca.






