Espectáculos

#YoMeQuedoEnCasa

Dybala y Oriana Sabatini se las ingenian en la cuarentena

El deportista y la cantante aprovechan los días de aislamiento para hacer ejercicios y compartir su rutina en las redes. Mirá el video.

18/03/2020 | 06:09

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son sólo algunos de los famosos que están atravesando la cuarentena mundial y que aprovechan para mostrarlo en las redes sociales.

Bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, el futbolista de la Juventus publicó en su cuenta de Instagram una foto entrenando, con una leyenda en inglés que decía: "¡Seguí ejercitándote! ¡Seguí sonriendo! #Entrená #QuedateEnCasa".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El argentino vive con su novia, la artista Oriana Sabatini, en Italia, uno de los países con más cantidad de infectados por el coronavirus y uno de los primeros en declarar la cuarentena para todos los ciudadanos. De hecho, un jugador de Juventus dio positivo en el test de Covid-19.

Por eso, la pareja argentina aprovechó las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo vive la cuarentena. Y como los trabajos de los dos requieren de estar en estado físico, también muestran cómo encaran sus respectivos entrenamientos.

/Inicio Código Embebido/

oriana-dybala-1 from viralista on Vimeo.

/Fin Código Embebido/

Esta tarde, Oriana publicó en sus historias de Instagram unos videos ironizando con "expectativa" y "realidad" en los que se los veía haciendo un ejercicio en el que Dybala la sostenía y ambos hacían fuerzas de brazos. En el primero, salió todo bien, pero en el segundo fallaron y estallaron sus carcajadas.

Te puede interesar

En redes sociales

La cantante estaba mostrando sus habilidades con su nueva canción "Luna llena" de fondo cuando el futbolista apareció delante de la cámara. Hubo risas y besos. Mirá las imágenes.

#SolidaritySession

A través de su cuenta de Instagram, el líder de Coldplay, interpretó los clásicos de la banda. La iniciativa busca fomentar que las personas se queden en casa y eviten el contagio del Covid-19.

Alerta por coronavirus

Los actores se encuentran cumpliendo con el aislamiento, luego que ella llegara de España a la Argentina. “Los números oficiales no son reales", cuestionó el argentino.

Fin de las dudas

El trapero subió a su cuenta de Instagram imágenes de una comida familiar y luego de la reconocida actriz, que intenta taparse. Mirá

Lo último de Espectáculos

WandaGate

Yanina Latorre mostró los chats que le mandó la empresaria para graficar la buena química que tenían previo al escándalo. 

Audio

Regreso a los escenarios

En la previa de su presentación en Studio Theatre, el artista riocuartense deleitó con su música y sus nuevos temas en un acústico exclusivo para la audiencia. Mirá.

"Sueño Bendito"

Nicolás Goldschmit, Nazareno Casero y Juan Palomino revelaron a Cadena 3 cómo fue la convocatoria para la producción que estrena en Amazon. Uno tuvo que aumentar 20 kilos y otro casi no acepta ir al casting. Mirá el video.

Extremo

La admiradora atacó este fin de semana el local de la pareja del actor en medio de un ataque de ira. La mujer habría ido a hacerle llegar una carta al artista.

La salud de la "Chiqui"

La conductora aseguró que no sólo se encuentra muy bien, sino que tiene muchas ganas de volver a trabajar. 

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en Francia

La incómoda situación ocurrió el sábado pasado en el partido que disputaron PSG y Marsella. El individuo que saltó al campo no era un fanático del equipo local ni tampoco socio de la institución.

WandaGate

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.

Insólito

El hecho ocurrió en India. La mujer, de 26 años, llevaba un mes de casada con su esposo que la vendió. La joven fue rescatada por la policía de la comunidad.

Pasó en Córdoba

Un video capturó el momento en que los jugadores de las divisiones inferiores salían a la cancha, aunque con algunos inconvenientes técnicos en la salida de los vestuarios. ¡Mirá!

Altas temperaturas

El observatorio del Servicio Meteorológico Nacional marcó 40.1 grados pasadas las 15 de este lunes. 

Ahora

Audio

Maratónica sesión

Hubo 200 votos positivos, 22 negativos y 16 abstenciones. La norma advierte sobre los excesos de grasas, sodio y azúcares. Fue el primer debate con presencialidad total desde marzo de 2020. 

Legislativas 2021

Lo dijo por Twitter. Afirmó que su administración “habla poco y hace mucho”. Destacó los gasoductos troncales, autovías, cloacas, agua potable y programas de empleo. Pidió un voto por fuera de la grieta. 

Cumbre del G20

El ministro de Economía hará un avanzada a la espera del presidente Alberto Fernández, quien formará parte de la cumbre y también de la reunión con la número uno del organismo multilateral.

Medida por 90 días

Firmará este miércoles los primeros convenios con las provincias comandadas por el Frente de Todos. Es para garantizar que se cumpla el congelamiento de los valores de 1.432 productos en todo el país.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.035 fallecidos y 519.143 contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,59%. La variante de la India suma 323 infectados.   

Audio

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, brindaron una conferencia de prensa sobre los avances del plan de vacunación contra el Covid-19.

Alerta por coronavirus

La Organización Mundial de la Salud volvió a emitir un comunicado y pidió a los países reconocer todas las vacunas. 

Nueva etapa de la pandemia

Lo dijo el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Señaló que en la última semana hubo un aumento del 20 por ciento de casos de coronavirus. Admitió que evalúan aplicar un pase sanitario para el verano.    

Lucha contra el coronavirus

Se trata del panel médico que aconseja al Gobierno de ese país. Si bien la recomendación tiene carácter consultivo, es inusual que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no la siga.