Espectáculos

Rompecorazones

Difunden rumores de romances de Ricky Martin con argentinos

En medio de sus presentaciones en Buenos Aires, le atribuyeron al menos dos amoríos con personalidades locales. Mirá de quiénes se trata.

28/02/2020 | 06:16

Cada vez que Ricky Martin pisa Argentina, genera furor entre los fanáticos que lo persiguen por todos lados para tener una foto.

Sin embargo, esta vez la llegada del boricua generó que varias personalidades del espectáculo contaran algunas historias amorosas que el cantante habría tenido con personalidades locales.

El primero en revelar uno de sus romances fue Ronnie Arias, quien dio detalles sobre cómo Ricky Martin y se reunía con el periodista Juan Castro.

Entrevistado en "Los ángeles de la mañana", Ronnie Arias, íntimo amigo del fallecido conductor de "Kaos en la Ciudad", habló sobre la apasionada relación entre el cantante y el argentino. "Fue hace muchos años, yo ni siquiera era una celebrity... Estaba en E! Entertainment y Juan estaba dando sus primeros pasos dentro de la televisión. Fue un flechazo. Yo no los presenté, pero fui testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles", reveló.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Yo siempre digo que para mí Ricky estaba más enamorado de Juan que al revés. Es que era imposible no enamorarse de él, Juan era un hombre que emanaba energía pura", agregó sobre su amigo, que falleció en el 2004. "Ellos se escondían. A Ricky lo metíamos en el baúl del auto al hotel", agregó entre risas, sobre la logística que hacían en cada encuentro.

"Yo creo que era una relación a distancia, nada a largo plazo. Venía Ricky, se veían. Juan viajaba, se veían en Miami. Era un touch and go, nunca fueron pareja", afirmó Ronnie, que no quiso dar detalles íntimos. "Yo soy muy calladito para eso. Sí puedo contar que se depilaban ¡Juan se sacaba todo! Innecesario el dato, ¿no?", finalizó.

Por su parte, Catherine Fulop confirmó que Ricky Martin y Gabriela Sabatini tuvieron un "touch and go".

“Me acuerdo que (Ricky) venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la mega estrella, y quería conocer a Gaby. Entonces le hicimos ese gancho y tuvo una ‘cosita’ con…”, comenzó Fulop en su programa "Tardes bellas".

Y continuó: “Entonces vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él, abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay, la invitó a verlo y ella fue. Y luego quedaron como amigos”.

"La última vez que fue a verlo fue en Las Vegas. Se vieron y ella entró al camarín, hubo buena onda entre ellos. Igual, creo que Ricky le preguntó por Ova”, concluyó, risueña, Fulop.


Te puede interesar

En el Palacio Duhau

El cantante puertoriqueño salió a recibir a sus seguidores que lo esperaban. Mirá el video.

2

Gran espectáculo

El artista puertorriqueño subió al escenario a las 21 y deleitó a más de 8.500 fanáticos con todos sus éxitos. En un espectáculo que duró una hora y media, recorrió los grandes éxitos de su carrera. 

#Cadena3Festivales

El joven, oriundo de Buenos Aires, cantó “Bailo con mi sombra”–de su autoría–, y recibió por segunda vez el promedio más elevado dentro de la categoría internacional con 5,3 puntos. 

EXCLUSIVO DE CADENA 3

El artista regresará al país para despedir su gira "Desde el alma". El 19 de marzo actuará en Córdoba y el 21 en Buenos Aires. "Comenzamos en agosto y se extendió por casi un año y medio", destacó.

Lo último de Espectáculos

Espectáculo en Carlos Paz

El productor y coreógrafo de "América Show" sostuvo en diálogo con Cadena 3 que, pese a las restricciones por la pandemia, disfrutaron de cada momento y de todas las noche.

Alerta por Covid-19

La reapertura se realizó este sábado con estrictas medidas para mantener el distanciamiento social y el cuidado del público. Reviví la transmisión por Facebook Live.

Visita histórica

La banda británica liderada por Freddie Mercury tocó su primer show el 28 de febrero de 1981 en el estadio de Vélez. En medio de una dictadura militar, su visita quedó grabada en la memoria popular colectiva.

Luz, cámara y acción

La 78ª edición de los premios tendrá lugar este domingo en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y será transmitida través de E! Entertainment para toda América Latina.

Conflicto con su ex

Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en Salsipuedes. El nene sufrió severos traumatismos de cráneo al hacer marcha atrás, perder el control y volcar.

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.

Preocupación en el fútbol

El jugador de Talleres, que fue cedido a préstamo a Villa Dálmine, se encuentra internado. El hecho ocurrió en un establecimiento bonaerense.

Accidente en Córdoba

Ocurrió este sábado en la ruta E34. La acompañante del rodado de menor porte sufrió graves heridas. El conductor del auto permanecía inconsciente.

Impactante

Se trata de un manguruyú que sorprendió por su tamaño. El ejemplar pesaba más de 35 kilos. Mirá el video.

Ahora

Copa de la Liga Profesional

Fue 1-0 en Vicente López. Matías Suárez anotó el gol con una gran definición. “El Millonario” suma seis puntos y está a tres de Colón, el líder de su zona.  

Torneo Federal Regional

Fue 2-1 en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco. Rivero y Jara convirtieron los goles para "La Academia”. El equipo albiceleste jugará en la nueva división desde el 28 de marzo.  

Alerta por Covid-19

Lo informó este domingo el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.965 las víctimas fatales y 2.107.365 los contagiados en el país.       

Lucha contra el coronavirus

El primero de los dos vuelos llegaría alrededor de las 19.30, mientras que el segundo se encuentra aún en proceso de carga en Moscú. 

Tenis en "La Docta"

El juvenil, 335 del ranking mundial de la ATP, venció a Federico Coria y enfrentará este domingo a las 19 al español Albert Ramos-Viñolas en la final.

NBA

El base argentino fue clave en la defensa y en el ataque para la cómoda victoria de los Nuggets sobre los Thunder por 126-96, en un partido de la fase regular de la liga de básquet estadounidense.

Luto en la TV

Se trata de Gipsy Bonafina. La actriz, quien se destacaba en el teatro y las comedias musicales, también fue parte de Padre Coraje y Vidas Robadas. 

Conflicto con su ex

Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.