En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Música... todo el día

 

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Recalentado de Año Nuevo

Música

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Desopilante imitación de Leticia Brédice a Cristina Kirchner

La actriz personificó a la ex presidenta en su performance del Bailando y conquistó al jurado.

20/08/2019 | 06:11Redacción Cadena 3

Desopilante imitación de Leticia Brédice a Cristina Kirchner

FOTO: Desopilante imitación de Leticia Brédice a Cristina Kirchner

Desopilante imitación de Leticia Brédice a Cristina Kirchner

FOTO: Desopilante imitación de Leticia Brédice a Cristina Kirchner

Leticia Brédice llegó a la pista del Bailando 2019 junto a su bailarín, Fernando Bertona, caracterizada como Cristina Kirchner para bailar "¿Quien se ha tomado todo el vino?", el clásico de la Mona Jiménez.

"Bienvenida, pensé que estaba en el sur", le dijo Marcelo Tinelli al verla ingresar al piso de ShowMatch. Entonces, Brédice se detuvo a saludar a los chicos presentes en el estudio y comentó: "La nena ya me mintió, me dijo que me votó. Hoy vine con una camiseta que dice 'chorra', pero estoy contenta. ¿Sabés por qué? Me compré los glaciares".

Y luego siguió: "Llego a escuchar una risa cuando estoy tratando de hacer una autocrítica… No me van a mandar a dormir. Escúchenme. Soy mujer y ya sé que se escucha y que estaban extrañando la cadena. La cadena que a todos, todas, maches, hembres, inclusives, hacía que chicos como Marcelo y tantos otros pudieran ir a la escuela todos los días. Y que los papis trabajen en las fábricas. Gracias, trabajadores. Gracias, porque no voy a cerrar las fábricas".

Entonces, Leticia bailó al ritmo de una murga y le pidió al Chato Prada que le haga traer el atril que había pedido para la coreografía.

"Buenas noches, que lindo es verme. ¿No? Cómo extrañaban las cadenas nacionales que todas las noches todos podían escuchar. Y leer y darnos cuenta de lo que es tener una mujer que nos defienda. Que no nos diga: 'Vayanse a dormir y piensen'. No. Siempre los dejé pensar", aseguró la actriz, metida en su personaje.

En ese sentido, le dijo a Tinelli: "Te veo como fórmula mía. Perdón, chicos y chicas. ¿Te animás a algo? Dejame, se lo prometí al Flaco el 25 de agosto del 2015. Una noche, el Flaco me dijo: 'Cristina, vos tenes más valor que yo, andate un día al Bailando y bailá, que te gusta ser actriz. Sos cinéfila, cinófila y todas esas cosas…' Entonces le dije: 'Flaco, voy a ir'. Y acá estoy. Y gracias por esa noche, porque esas cosas yo no me las olvido".

 

Luego, la participante insistió diciéndole a Marcelo: "Contá conmigo para medirte en alguna fórmula". Y siguió: "Yo no me río, ¿eh? Lo digo de verdad. Veamos cómo estamos, ¿me extrañan? Traje un casamiento para varones-varones, mujeres-mujeres. Yo. Traje a todos los latinoamericanos acá, documentados. Yo. Me pararon todo el sur y yo me compre los glaciares".

Su representación terminó con una caída al piso de la actriz. Afortunadamente no sufrió heridas y, sin perder el tiempo, el conductor la ayudó a reincorporarse.

Recién entonces, Brédice hizo su performance y se llevó un total de 17 puntos por parte del jurado y el BAR, que valoraron el esfuerzo que le puso a su previa.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho