En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Denise Dumas, dolida con Vanina Escudero por "borrarla" como madrina de su hija

"Yo me hubiera manejado distinto. Obviamente, es un dolor enorme", manifestó la exmodelo y presentadora de televisión.

08/11/2024 | 09:13Redacción Cadena 3

Denise Dumas se enojó con Vanina Escudero por

FOTO: Denise Dumas se enojó con Vanina Escudero por "borrarla" como madrina de su hija.

El distanciamiento entre Denise Dumas y Vanina Escudero en un tema muy hablado en el mundo del espectáculo, debido a la decisión de Escudero, influenciada por su pareja Álvaro Navia, de retirar a Dumas del madrinazgo de su hija Joaquina.

Karina Iavícoli informó en Intrusos que "Vanina y Navia la corrieron a Denise del madrinazgo que ya tenía de su hija cuando ellos se fueron a vivir a Uruguay. Las excusas fueron que estaban "muy lejos", argumentó la panelista del programa de América.

A raíz de ello, Dumas se refirió al distanciamiento con Vanina. "A Vanina hace bastante que no la veo, mucho. Después de la pandemia, creo que hace años. No hablamos hace ya tiempo", comentó. 

"Me sacó el madrinazgo y no sé si tenemos diferencias, son decisiones. Ellos estaban viviendo allá en Uruguay y en ese momento de la pandemia no se podía viajar. Cada uno elige lo que cree que es lo mejor para su hijo. Decidieron elegir como padrinos a sus papás, que tienen una relación más cotidiana", amplió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En efecto, Dumas manifestó su dolor por la situación y aseguró que ella se hubiera "manejado distinto". Y siguió: "Es un dolor enorme para mí". 

Dumas también resaltó la falta de comunicación de Vanina en momentos importantes. Tras contar que el bautismo de Joaquina no se pudo llevar a cabo cuando era pequeña, comentó que Vanina le avisó un día antes que iban a realizar la ceremonia. "'Se va a bautizar mañana', me dijo. Me avisó con un día de anticipación y era en Uruguay, y yo estaba en Buenos Aires. Y no era la madrina. Nos merecíamos esa charla por lo menos para no verlo en las fotos después", relató, visiblemente molesta.

A raíz de la situación, Denise reconoció que aprendió que "cuando alguien te lastima muy fuerte, hay que tomar distancia". 

Sin embargo, aclaró que no existe un corte en malos términos entre ellas. "Quedó una relación bien, pero con distancia. No estamos peleadas, pero sí muy distanciadas", precisó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho