Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Belleza eterna

Demi Moore posó totalmente desnuda a los 56 años

Antes de la publicación de sus memorias, la actriz estadounidense protagonizó la tapa de la revista Bazaar. En su libro revelará secretos de su vida privada.

13/09/2019 | 18:00

Antes de la publicación de su libro biográfico, Demi Moore, de 56 años, sorprendió al posar completamente desnuda para la tapa de la revista Bazaar.

En sus memorias "Demi Moore: Inside Out", la actriz estadounidense dará a conocer los detalles de su carrera profesional y de su vida privada. Moore estuvo casada con los actores Bruce Willis (entre 1987 y 2000) y Ashton Kutcher (2005 hasta el 2013).

La actriz ya adelantó dos de los grandes secretos de su vida privada en una entrevista con el diario The New York Times. Contó que fue abusada a los 15 años, y que en su última relación con Kutcher quedó embarazada de una nena, pero sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de gestación.

Moore tuvo tres hijas junto a Willis: Rumer, de 31 años; Scout , de 28, y Tallulah Belle, de 25.

La estrella también abordará en su libro su adicción a las drogas y al alcohol, y su recuperación.

Te puede interesar

En Estudios

El músico, oriundo de Venado Tuerto, visitó los estudios de Cadena 3 y presentó su segundo disco "Criollazo".

Marquesinas de verano

La obra de Omar Suárez arribará a Córdoba el próximo verano con un elenco de artistas locales. "Queremos repetir el éxito de Mar del Plata", dijo el director a Cadena 3. El sábado habrá un casting.

La música popular, de luto

La pianista estaba finalizando su biografía al momento de su fallecimiento. En uno de los pasajes, reflexiona sobre la posibilidad de la muerte. Escuchá el fragmento en la voz de Guillermo Hemmerling.

Lo último de Espectáculos

Crisis institucional

El ex Presidente fue acusado ante la Justicia por "terrorismo y sedición" por el supuesto llamado del líder indígena a realizar piquetes en las ciudades para forzar la salida del nuevo Ejecutivo.

Violencia de género

La mujer, quien fue pareja del actor por dos años, acusó a Demir por violencia de género. "Era tremendo porque se transformaba", describió la mujer.

Película esperada

El rodaje de "Explota explota" comenzó el 4 de noviembre, protagonizada por Ingrid García Jonsson. Se filmará en Madrid, Roma y Pamplona, y hasta el momento no hay fecha de estreno. Mirá.

Adelanto de festivales

En el "Día de la Música", el grupo jujeño estuvo en los estudios de Cadena 3 y mostraron su nuevo trabajo. Este verano estarán presentes en varios festivales de Córdoba.

"Universo paralelo"

Fue el primero de los tres recitales en ese mismo estadio. El bahiense cantó durante dos horas acompañado por una orquesta integrada por 60 músicos.

Comentarios

Lo más visto

Viral del día

Las graciosas imágenes exhiben una persona retando a cuatro canes porque le comieron la salchicha. Lo insólito es que los tres labradores mandan al frente al más pequeño. Mirá.

Amor en tiempos de redes

La periodista e influencer, que acaba de separarse, publicó en Twitter una noticia que impactó a sus seguidores. Entrá en la nota y mirá.

Futurista

El director de la compañía, Elon Musk, exhibió el nuevo vehículo que supera los tamaños de una pick-up normal. Desarrollada para resistir balas y martillazos, en el evento no resistió la prueba.

Escándalo en Juárez Celman

3

La tumba del niño atrae a personas de todo el país. Afirman que allí pasan cosas extrañas por las noches. El relato de los cuidadores a Cadena 3.

Escándalo en Juárez Celman

Se trata de "Omar Crew", quien visitó Córdoba para una de sus transmisiones. Ocasionó una persecución policial, que incluyó disparos al aire. Sus seguidores amenazaron a la intendenta local.

Ahora

Crisis económica

Lo confirmó a Cadena 3 el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano. “Hay empresas que ya lo han firmado y esperamos que sea firmado por la totalidad”, dijo el sindicalista.

Recambio municipal

El intendente de Córdoba dijo a Cadena 3 que "con lo que la Provincia debe (el nuevo jefe comunal) podrá sortear fácilmente las dificultades que no sólo tiene el municipio sino el país”.

Crisis institucional

El ex Presidente fue acusado ante la Justicia por "terrorismo y sedición" por el supuesto llamado del líder indígena a realizar piquetes en las ciudades para forzar la salida del nuevo Ejecutivo.

Buenos Aires

El Presidente electo se reunió este viernes con la artista estadounidense y activista por el medio ambiente. Smith invitó a la Argentina a poner en marcha el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático. 

Escándalo en Tucumán

2

Se trata de una joven de 29 años, quien trabajó en la campaña de su tío como precandidato a gobernador. A la presentación la realizó este viernes en tribunales provinciales y federales.

Escándalo en Tucumán

El ex gobernador de Tucumán, denunciado por violación, dijo que es "víctima de amenazas y exigencias indebidas" por parte de la mujer de 29 años.

Escándalo en Tucumán

Lo requirió el fiscal Santiago Vismara para guardar la integridad de la joven, de 29 años, que denunció al ex gobernador tucumano por abuso sexual.

Escándalo en Tucumán

La denunciante escribió un comunicado donde acusó al ex gobernador de Tucumán de violentar "su integridad física y sexual". “No quería que me besara. Lo hacía igual”, escribió. Leé la carta completa.