Cecilia Insinga criticó a Luciana Elbusto tras revelarse su relación con Diego Brancatelli
Cecilia Insinga y Luciana Elbusto se vieron involucradas en un conflicto mediático tras revelarse la relación de Elbusto con Diego Brancatelli, lo que desató tensiones entre ellas.
13/05/2025 | 18:06Redacción Cadena 3
La periodista Cecilia Insinga no escatimó en críticas hacia su colega Luciana Elbusto luego de que se hiciera pública la relación entre Elbusto y Diego Brancatelli, esposo de Insinga. En un contexto de emociones encontradas, Insinga expresó sus sentimientos en redes sociales, afirmando que lo que muchos consideran un espectáculo mediático es, en realidad, su vida privada. "A la vista la debilidad masculina, el despecho que produce que no te elijan y la fortaleza de la buena madera. Lo dije el primer día, en esta u otra familia ‘nadie se salva solo’. Somos, con nuestros errores y aciertos, un bloque", comentó la periodista.
Además, Insinga afirmó que su decisión de no hablar públicamente se debió a la protección de sus hijos y agradeció a quienes le brindaron apoyo durante este difícil momento. "Esto que ven como show mediático es nuestra vida privada e íntima, de verdad así lo siento. Por ese motivo decidí no hablar ni antes ni ahora", agregó.
Por su parte, Luciana Elbusto no se quedó atrás y respondió a las acusaciones. En una declaración, dijo: "Si ellos no hablan... Yo trabajo en el ambiente del periodismo de espectáculos y es a quien buscan. No me puse a analizar lo que decían o ponían. Todos los medios desglosaron, analizaron cosas y a mí nadie me cuidaba". Elbusto también se defendió de los ataques, asegurando: "No soy una mujer despechada y el que me conoce sabe que jamás haría algo por el estilo. Nunca fui a la casa o al restaurante de Cecilia y Diego".
Este cruce entre ambas comunicadoras ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo, generando una serie de debates sobre la intimidad en la vida pública y la manera en que las figuras mediáticas manejan sus conflictos personales.




