Espectáculos

Preocupación en su entorno

Araceli González debió ser internada por una bacteria

"Invadió hasta mi sangre", escribió la actriz en su cuenta de Instagram a donde contó qué le estaba pasando. Mirá lo que le pasó.

14/11/2019 | 06:13

Araceli González tuvo que ser internada la semana pasada y aún continúa recuperándose de una infección urinaria severa.

Desde el hospital, en donde estuvo durante dos días en la sala de terapia intensiva, publicó en su cuenta de Instagram un posteo en el cual contó qué le sucedió y el miedo que sintió durante este tiempo.

Según explicó, fueron muchos días de “fiebre, dolores, incertidumbre y miedo”. Además, comentó que tuvo una baja en las defensas y que su cuerpo "batallaba" contra una bacteria.

"Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendí! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano. Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó, me hizo ver, lo que en el fondo sentía", siguió González.

También analizó las causas por las que llegó a esta situación y continuó: "Pero todo lo vivido en este último año, me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera". 

Cabe recordar que la modelo protagonizó una disputa con Adrián Suar por la división de bienes de su matrimonio.

"Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Recién agarro mi teléfono después de 10 días! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mi. Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asusté", confesó.

La actriz aprovechó para mencionar a quienes la acompañaron durante su internación: Fabián Mazzei, sus hijos Florencia Torrente y Toto Kirzner y su nuera Minerva Casero.

Entonces, indicó que su prioridad es la salud –“cuidarse, cuidarse”– y la familia. “Pero esto no baja. Mis batallas seguirán. Confío en la Justicia y en la ley divina. Hoy, acá, abrazados, todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. ¡Lo más importante, mi vida!”, concluyó Araceli González en el posteo que publicó en la red social en la que tiene un millón y medio de seguidores.

Tras la publicación de la actriz, Teleshow se comunicó con Fabián Mazzei, quien detalló que los problemas de salud de su mujer comenzaron horas antes de su visita al programa de Susana Giménez, el domingo 3 de noviembre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Tenía 40 grados de fiebre. Después le bajó, pero le volvió a subir, y a partir de ahí se empezó a sentir mal. La fiebre subía y bajaba. Así que la llevé a la clínica, le hicieron análisis, le dio todo mal. De una infección urinaria, una bacteria le tomó todo el riñón y de ahí a la sangre”, contó el actor.

Luego de dos días en terapia, los médicos “dieron” con el antibiótico para combatir la bacteria y el sábado dejó de tener fiebre. “¡Por suerte!”, destacó, y agregó que la actriz “sigue internada y ahora estable”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hola! Muchos días! De fiebre, dolores, Incertidumbre, miedo, bajaron mis defensas, desolación, mi cuerpo estaba batallando con una bacteria. Una bacteria que invadió hasta mi sangre! Pelee fuerte! No me rendi! Casos raros, casos únicos, casos que te frenan. Gracias a mis médicos! Gracias a mis amigos y familia que estuvieron al lado mío! Cuidándome. Noches de abrazos y dormir de la mano. Estas cosas no pasan porque si! La vida me limitó , me hizo ver, lo que en el fondo sentía. Pero todo lo vivido en este último año , me estaba derrapando! Y fue así! Y lo sentía! Cómo me decía mi entrenador de carreras de autos. Lo más importante es saber frenar! Acelerar lo hace cualquiera. Pudo ser terrible! Llegamos a tiempo! Solo gracias. Recién agarro mi teléfono después de 10 días! Me dedique a cuidarme! Me dedique a mi. Una vez que salga acomodo cajones de nuevo! Priorizaré mi vida y mis amores. Y las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo, la vida es aprendizaje todo el tiempo. Es la recta final de una historia. Salió bien! Pero ahí! Me asuste. Pero pudimos #nammyohorengekyo todos los días! @tomaskirzner @minerva.casero @ftorrente @fabianmazzeiok @natalia_monteferrario #terapiaintensiva #piso #casa #comingsoon . Cuidarse! Cuidarse! Ubicar correctamente las cosas en su lugar. Lo claro en mi vida siempre fue mi familia. Desde siempre! Y lo será! Pero esto no baja mis batallas seguirán. Confío en la justicia y en la ley divina. Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante! Mi vida!

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Heridas que no cierran

La actriz estuvo en el living de Susana y confesó: "Soy accionista (de Polka) pero en realidad no cobro nada". "Siempre las mujeres estamos en desventaja", lamentó. Mirá el video.

La salud de los famosos

Este miércoles fue ingresado al Instituto Fleni. El periodista se había caído a fines de septiembre en los pasillos de la radio donde trabaja.

La salud del cuartetero

El cantante publicó un video en su Facebook explicando que fue intervenido quirúrgicamente  por hemorroides y que no dará show este fin de semana. "Estoy bárbaro", aseguró.

Lo último de Espectáculos

Revelación

Tras un error al presentar al psicólogo Gabriel Rolón en su ciclo de Net TV la modelo comentó por primera vez que padece un desorden específico de la lectura.

Luces en el cielo

La modelo compartió en Instagram las imágenes de una seguidilla de luces en el firmamento que pudieron observar junto a su pareja en plena ruta. Mirá.

¿Vuelve el amor?

La modelo y empresaria se refirió, a través de las redes sociales, sobre la supuesta posibilidad de regresar con el conductor de ShowMatch. Los detalles.

Luto en el espectáculo

La familia Borensztein dio a conocer la noticia en la mañana de este miércoles. La mediática falleció a las 88 años en su propia casa y, según informaron, su deceso ocurrió alrededor de las 10.

Alerta por Covid-19

Lo confirmó a Cadena 3 su pareja Elmer Molocho Peralta, quien indicó que la artista se encuentra bajo aislamiento domiciliario. El hermano de Judith Bustos falleció por el mismo virus hace un mes.

Comentarios

Lo más visto

Covid-19 en Latinoamérica

Será junto a México. Estaría lista en el primer semestre de 2021. El Presidente dijo que esto permitirá al país acceder a la dosis "entre seis y 12 meses antes". Costaría entre tres y cuatro dólares.

2

Capilla del Monte

Clientes recibieron efectivo de más de un cajero automático entre el viernes y sábado pasado. Se estima que dieron por equivocación cerca de 1,9 millones de pesos.

Tucumán

Tomás Terán Nougués, de 40 años, había salido de su casa de Yerba Buena en su camioneta para trabajar y no regresó. El vehículo se desbarrancó y cayó a un precipicio en Colalao del Valle.

Efecto de los incendios

Según testigos, es un animal solitario, difícil de ver y que se esconde mucho de las personas. Mirá de qué se trata.

Ahora

Covid-19 en Latinoamérica

Será junto a México. Estaría lista en el primer semestre de 2021. El Presidente dijo que esto permitirá al país acceder a la dosis "entre seis y 12 meses antes". Costaría entre tres y cuatro dólares.

Conmoción en Córdoba

Se trata de Wanda Esquivel, acusada de encubrimiento agravado; y de Lucas Gómez y Javier Alarcón, imputados de "homicidio calificado en grado de tentativa". Hay otra agente implicada.

Córdoba

La iniciativa, votada por unanimidad, establece la capacitación obligatoria en género y violencia contra las mujeres. Estará destinada a autoridades y personal de todas las entidades deportivas de la provincia.

Coronavirus en Córdoba

En total, 28 profesionales del servicio de salud están aislados. El director del nosocomio, Carlos Canovas, aseguró en diálogo con Cadena 3 que "el contagio no se produjo dentro de la institución".

Conmoción en Córdoba

El procedimiento permitió también recuperar el proyectil, que estaba en el cuerpo del adolescente, y que permitirá determinar de cuál de las armas policiales salió el disparo fatal.  

Conmoción en Córdoba

Se trata de Javier Alarcón, detenido e imputado por el asesinato del adolescente. “Nunca quiso provocar ningún daño en el cumplimiento de su deber”, dijo a Cadena 3 su abogado Hugo Luna.  

Crimen de Blas Correas

Lo confirmaron desde la fiscalía de José Mana, que investiga el homicidio del adolescente. El arma no estaría operativa e, incluso, le faltaba el percutor.  

Conmoción en Córdoba

Será el jueves, a las 18.30, desde la intersección de las avenidas Colón y General Paz. Su hermano, Juan, hizo un video para convocar por redes. Llama a manifestarse en silencio y de forma pacífica. 

Liga de Campeones

Fue 2-1 en Lisboa. Pasalic puso en ventaja al equipo italiano, pero Marquinhos y Choupo-Moting le dieron la victoria al elenco francés, que enfrentará a Leipzig o Atlético de Madrid en busca de la final. Video.

Fútbol argentino

El club de barrio Jardín lo informó en la tarde de este miércoles. El entrenador uruguayo renovó su contrato con "El Matador" hasta diciembre de 2021.

Luto en el espectáculo

La familia Borensztein dio a conocer la noticia en la mañana de este miércoles. La mediática falleció a las 88 años en su propia casa y, según informaron, su deceso ocurrió alrededor de las 10.

Alerta por Covid-19

Lo confirmó a Cadena 3 su pareja Elmer Molocho Peralta, quien indicó que la artista se encuentra bajo aislamiento domiciliario. El hermano de Judith Bustos falleció por el mismo virus hace un mes.