Al final, Silvia Fernández Barrio seguirá en "Intratables"
La periodista se reunió con Liliana Parodi, gerenta de programación del canal América, y arregló su continuidad tras la fuerte pelea que tuvo al aire con su compañero Diego Brancatelli.
10/12/2015 | 17:22Redacción Cadena 3
La periodista Silvia Fernández Barrio seguirá en Intratables, el programa que se emite por canal América, luego de la fuerte pelea que mantuvo al aire y por las redes sociales con su compañero Diego Brancatelli.
Los panelistas del programa conducido por Santiago del Moro protagonizaron un fuerte enfrentamiento a través de la TV y de Twitter, y luego de que se especulara con la salida de la periodista, este jueves se confirmó que finalmente se quedará en el ciclo.
En Intratables, Brancatelli hace una ferviente defensa de la gestión kirchnerista, y Fernández Barrio es crítica con Cristina Fernández y su gobierno, lo que originó distintos cruces entre ellos.
La última pelea se desató cuando el periodista deportivo visitó Intrusos y, al ser entrevistado por Jorge Rial, Fernández Barrio empezó a tuitear, cuestionando el salario que recibía su colega por ser parte de las transmisiones de Fútbol para Todos.
"Por favor preguntale a Diego Brancatelli cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170 mil o 250 mil por hacer campo. Viajes a Tailandia, China, Brasil, Estados Unidos. ¿Cuánto ganás Diego Brancatelli que en un año te hiciste la casa en un country y compraste una camioneta Honda de 32 mil dólares?", escribió en varios tuits.
Brancatelli respondió automáticamente a la cámara, y aseguró: "Silvia no tiene prácticamente noción de nada pero escucha y repite. De esas cifras falsas aparecen memes, ella los lee y repite. Por ahí está tomando un vino, qué se yo".
"¿Sabés las cosas que yo podría decir de Silvia? Lo mío está dentro de la legalidad. Esa es la Silvia verdadera. Mala leche. Yo no hablé mal para que diga todo eso. No tengo pauta oficial. Eso es fácil de corroborar. Y esta señora que veo, pobre. Me da mucha lástima", agregó, y señaló que cobra "20 mil pesos".
Desde esa discusión, se puso en duda la continuidad de ambos en el programa. Antes, habían tenido distintos cruces fuertes al aire.





