Real Madrid goleó 4 a 1 a Huesca y sigue puntero
Tras una semana agitada, con la victoria frente al Barcelona y el rescate de un punto en Alemania por Champions League, el "Merengue" logró un contundente triunfo como local. Mirá las fotos.
31/10/2020 | 13:44Redacción Cadena 3
Eden Hazard, quien no convertía hace 392 días, abrió la cuenta para el Madrid con un golazo, a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Karim Benzema aumentó la cuenta, sobre el cierre de la etapa.
Ya en el complemento, el uruguayo Federico Valverde marcó el tercero, a los nueve minutos, David Ferreiro descontó, a los 29, y otra vez Benzema, sobre la hora, convirtió el cuarto y definitivo en el estadio Alfredo Di Stefano.
/Inicio Código Embebido/
??????? @hazardeden10: "Quiero jugar más partidos, el punto de forma óptimo llegará con los partidos. Necesitamos seguir entrenando y estar preparados para el siguiente partido."#RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/AInVaAglgl
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 31, 2020
/Fin Código Embebido/
Con este resultado, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane lidera el certamen con 16 unidades, dos más que Real Sociedad y Cádiz.
La jornada sabatina sigue con el partido que disputan en San Mames Athletic Bilbao y Sevilla, mientras que más tarde, desde las 14,30, el Atlético Madrid de Diego Simeone visitará a Osasuna.
Finalmente, Barcelona, con Lionel Messi, visitará al Deportivo Alavés en el Estadio Mendizorroza desde las 17.








