En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Migliore destroza a Riquelme: “Nadie tiene motivos para querer al dirigente”

El ex arquero apuntó con dureza contra el presidente del club, cuestionando su conducta como dirigente y recordando actitudes de su etapa como jugador.

13/08/2025 | 18:10Redacción Cadena 3

FOTO: Pablo Migliore destruyó a Juan Román Riquelme. Foto: Noticias Argentinas

El ex arquero Pablo Migliore liquidó al presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, con una fuerte historia de Instagram.

“No gritaste el gol de Carlos Tevez contra Gimnasia que significó arrebatarle el campeonato a River en los últimos 10 minutos… fue el mismo día que no bajaste saludar a Diego (Maradona) y ahora festejaste un empate con gusto a poco para Boca, pero un alivio para los tuyos…”, expresó Pablo Migliore en su mensaje de redes sociales.

El ex jugador del “Xeneize” explicó que, para el ámbito futbolístico, el conjunto de La Ribera está por encima de cualquier individualidad, tanto de talento futbolístico, como de carácter dirigencial. Pero, Migliore sostuvo que Riquelme nunca lo mencionó, por eso percibió que su silencio sobre esta cuestión resalta la arrogancia que demuestra el mandatario, quien prometió que sería un año divertido.

En el cierre de su descargo, el ex futbolista cerró con una dura reflexión que involucró a Juan Román Riquelme en su etapa como jugador: “mucha gente dejó de querer al ídolo futbolístico… nadie tiene motivos para querer al dirigente…”.

La reflexión que realizó un futbolista que compartió plantel con el actual presidente del “Azul y Oro” dejó en claro cuáles son los códigos que maneja el máximo responsable de la situación turbulenta que transita el club.

Un equipo con una historia trascendental que quedó marcada por las 6 Copas Libertadores y las 3 Copas Intercontinentales, se encuentra en presente catastrófico: sin ganar ningún título importante, sin refuerzos de jerarquía y sin competir en certámenes internacionales (Libertadores y Sudamericana). Este panorama corre con una fuerte tendencia a empeorar.

Con este sorprendente ritmo, en donde lo más destacado son las malas actuaciones y los extraños elogios de los dirigentes, Boca camina por la cornisa y corre riesgo de repetir un segundo año sin disputar ninguna competición de categoría. Una baja posición en el Torneo Clausura sería lo único que restaría para cerrar un año catastrófico.

Lectura rápida

¿Quién criticó a Riquelme?

Pablo Migliore criticó a Juan Román Riquelme en redes sociales.

¿Qué le recriminó Migliore?

Le recordó su desinterés al no celebrar un gol clave y su comportamiento como dirigente.

¿Cuál es la situación actual de Boca Juniors?

Boca Juniors no ha ganado títulos importantes y carece de refuerzos de calidad.

¿Qué dijo sobre los aficionados?

Muchos han dejado de querer a Riquelme como dirigente.

¿Qué podría definir el año de Boca?

Una baja posición en el Torneo Clausura sellaría un año catastrófico.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho