Últimas 24 horas Clima

Deportes

Papelón

Luchador de MMA se colocó aceite y perdió en el primer round

El "Popeye ruso" participó de una pelea de artes marciales mixtas luego de perder en un campeonato de "bofeteadas". A pesar del tamaño de sus brazos, cayó ante un veterano. Entrá y mirá el video.

21/10/2019 | 18:54

Kirill Tereshin, de 23 años, conocido por inyectarse aceites en los bíceps, debutó en MMA con un papelón ya que su rival, 20 años mayor, le ganó en el primer round.

Después de participar en un campeonato de “bofetadas” en donde perdió contra el campeón “The Dumpling” Kamotskiy a principios de año, el "Popeye ruso" se metió en una jaula para hacer su presentación en las artes marciales mixtas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El rival fue el experimentado luchador Oleg Mongol, veinte años mayor. Pese a no contar con peleas previas, Tereshin hizo un buen papel durante los primeros segundos pero físico no soportó y perdió por sumisión.

El "Popeye Ruso", o "Hulk Ruso", se inyecta synthol, una sustancia compuesta por ácidos grasos (aceites) en un 85%, lidocaína en un 7,5% y alcohol, también en un 7,5%.

El resultado es un par de brazos inflamados y llamativos pero ineficaces para los combates. El synthol es usado en el fisiculturismo para que brille la piel y así exalte los músculos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Superliga

Los DT de Gimnasia de La Plata y River se saludaron antes del encuentro entre sus equipos en "El Bosque". Dalma y Gianinna, las hijas mayores de Diego, acompañaron a su padre en La Plata.

Modelo especial

Tras la presentación del show de Cirque du Soleil y la obtención de su sexta Bota de Oro, lanzaron los Nemeziz +19. "Esto, no termina acá", dice el mejor del mundo. Mirá el video. 

Más vigente que nunca

Un video exhibe al ex boxeador enseñando su habilidad en defensa y contraataque a un luchador de artes marciales. "Cuando se saca la chaqueta tienes que retirarte”, opinaron en las redes. Mirá.

Lo último de Deportes

Polémica en Santa Fe

El ex futbolista era captador de talentos en "La Crema". El club argumentó que viajó sin permiso. "El Chipi" dijo a Cadena 3 que "tenía el fin de semana libre y, además, había avisado".

Primera Nacional

El presidente de Belgrano visitó los estudios de Cadena 3 y habló del mal momento que vive el club. Dijo que Constantín dirigirá ante Alvarado y después "en función de lo que podamos cerrar" anunciarán al nuevo entrenador.

Copa Sudamericana

La imagen de Darío Genolet emocionado fue viral con el video del show previo a la final del torneo. "Mientras tocaban yo soñaba", dijo a Cadena 3 el hombre, que es estudiante de ingeniería y policía.

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Polémica en el fútbol

Fueron encontrados culpables por sobornos y deberán pagar una multa de un millón de dólares. Ambos habían sido secretarios generales de la Conmebol.

Comentarios

Lo más visto

Crisis institucional

2

La autoproclamada Presidenta interina de Bolivia dijo durante su discurso: "Queremos convocar a elecciones lo más pronto posible y que reflejen lo que la población quiere".

Accidente fatal

Fue por atropellar a un motociclista en 2016. La condena es a dos años de prisión condicional y cinco de inhabilitación para conducir. El juez le fijó también reglas de conducta.

Vida fuera de la Tierra

Se trata del ingeniero Miguel San Martín, quien consideró que "el planeta rojo" es el más adecuado para colonizar.  

Sorpresiva salida de la TV

Ambos conducían juntos el noticiero de América desde 2004. El periodista contó que su compañera le anticipó la decisión, pero que él "no le quería creer". 

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Ahora

Crisis institucional

2

Fue tras la fallida Asamblea Legislativa por falta de quórum, a la que no fueron los legisladores de Evo Morales. Justificó su decisión en la ausencia por "abandono" del país de las ex autoridades. Prometió prontas elecciones.     

Crisis institucional

El ahora ex presidente de Bolivia lo señaló tras la autoproclamación de Jeanine Áñez como mandataria de ese país. Dijo que la senadora es de "derecha golpista" y que está "apañada por las FFAA y la Policía, que reprimen al pueblo".

Tensión sin tregua

El presidente trasandino repudió las protestas violentas y anunció la posibilidad de reintegrar a policías y carabineros retirados. Convocó a lograr tres grandes acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Carta Magna.

Tensión sin tregua

La movilización principal fue en Plaza Italia, rebautizada Plaza Dignidad. Manifestantes incendiaron una iglesia y atacaron las sedes diplomáticas argentinas. La moneda cayó a su mínimo histórico.