En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Di María y el mensaje para Aleart, el periodista que reveló haber sufrido abusos

El histórico jugador de la Selección le escribió por Instagram, ya que lo conoce desde que eran chicos. "Me pone feliz que estés mejor y cuando me contó Jor, recordé cuando éramos chicos", le dijo.

20/04/2024 | 08:36Redacción Cadena 3

FOTO: Ángel Di María y Juan Pedro Aleart.

El periodista rosarino Juan Pedro Aleart contó al aire del programa que conduce, haber sufrido abuso sexual -tanto él como sus hermanos- por parte de su padre y su tío. Tras ello, Ángel Di María le escribió unas sentidas palabras.

"Hola Juan. Primero que nada decirte que Jor me contó que estuviste hablando y nada me contó quién eras y que jugábamos juntos cuando éramos chicos. Cuando me contó, me acordé de esos momentos cuando éramos chicos. No cambiaste nada", comenzó el mensaje del histórico jugador de la Selección.

Y resaltó la valentía del periodista para salir a contar lo que le pasaba internamente: "Después escribirte por los huevos que tenés de haber podido contar todo eso. De poder salir de esa oscuridad. Me pone feliz que así sea y que hoy poco a poco estés mejor y más feliz, después de todo ese horror".

(Foto: @juanpedroaleart).

En esta captura de pantalla, Aleart también mostró su emotiva respuesta ante el apoyo, y compartió que su relación con Di María proviene de las inferiores de Rosario Central, donde jugaron juntos. 

"Querido Ángel. No te imaginas cómo me gustaría tener una charla con vos. Sin cámaras ni micrófonos. Me hiciste tan feliz cuando la pasaba tan mal, siempre me sentí identificado con vos, que la luchaste a muerte y que superaste todos los obstáculos. Te chocaste tantas veces contra la pared hasta que la rompiste. Y lo lograste. Hoy puedo decir, que siento algo muy parecido. Te abrazo fuerte y ojalá podamos cruzarnos por Rosario", le contestó al futbolista. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho