Últimas 24 horas Clima

Sucede Ahora

FR Plus-Autódromo Cabalén

Martínez, Reutemann y Rasetto en el podio cordobés

Culminó el fin de semana de actividad en el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia, donde la Fórmula Renault Plus disputó la 7ª fecha del presente calendario. 

22/09/2019 | 17:57

Tobías Martínez (Aimar Motorsport) se impuso a pocos metros de la bandera a cuadros al doblegar a Ian Reutemann (MR Racing). Genaro Rasetto (Castro Racing) ocupó el tercer lugar tras ser sancionado Bruno Miglio (Ferreira Motorsport) quien había cruzado la bandera a cuadros en ese lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La carrera dominical mostró en su grilla de partida a los siguientes pilotos: 1°) Ian Reutemann (MR Racing), 2°) Tobías Martínez (Aimar Motorsport), 3°) Bruno Miglio (Ferreira Motorsport), 4°) Maximiliano Risso (Ferreira Motorsport), 5°) Franco Vale (Castro Racing), 6°) Manuel Ruiz Echegaray (Castro Racing), 7°) Franco Farina (FFF Competizione), 8°) Gonzalo Frías (Ferreira Motorsport), 9°) Francisco Calo (Aimar Motorsport), 10°) Benjamín Host (GFM Motorsport), 11°) Juan Ignacio Chesta (Aimar Motorsport), 12°) Lautaro Pierucci (Aimar Motorsport), 13°) Agustín Meyer (Barovero Racing Team), 14°) Genaro Rasetto (Castro Racing) y 15°) Milton Bobel (Barovero Racing Team).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Partieron todos de excelente forma, manteniendo Reutemann la vanguardia y Martínez acosándolo. Por detrás Miglio se encolumnó como tercero, disputándose en gran espectáculo el cuarto lugar Ruiz Echegaray, Maximiliano Risso, Franco Vale, Franco Farina, Genaro Rasetto y Milton Bobel.

El enroque de posiciones en este pelotón fue permanente, con Bobel avanzando en gran protagonismo por sobre Rasetto y Vale. Transitar de a cuatro autos en línea volvía a ser una marca registrada de la “Cantera del Automovilismo”.

En el 5to giro ingresó el Auto de Seguridad para permitir remover la unidad de Agustín Meyer, quien no pudo esquivar a Benjamín Host tras protagonizar un trompo. Sin el neumático trasero derecho, allí quedó toda esperanza del piloto oriundo de Marcos Juárez. También en ese giro Lautaro Pierucci se iba fuera de la cinta asfáltica.

Reiniciada la velocidad, el dominio de Reutemann se extendió por una vuelta, ya que Martínez lo doblegó, quedando el 1-2 en el mismo orden que mantienen en el Campeonato.

Un roce entre Miglio y Vale llevó a este último a relegarse en el ordenador hasta quedar 6to por detrás de Genaro Rasetto y Francisco Calo, siendo Miglio sancionado por esa maniobra una vez culminada la Final. Milton Bobel, Maximiliano Risso, Gonzalo Frías y Juan Ignacio Chesta completaban en ese entonces el top ten a cuatro vueltas del final.

En la vanguardia Reutemann recuperaba el liderazgo por sobre Martínez, pero a pocos metros de la bandera a cuadros, en una gran maniobra el sanjuanino dio cuenta del santafesino, quedando finalmente Tobías Martínez como vencedor e Ian Reutemann como escolta. Genaro Rasetto volvió a ser parte del tridente de avanzada como lo fue en la carrera del Cabalén de junio pasado. El top ten de la 7ma fecha lo completaron: 4°) Francisco Calo, 5°) Franco Vale, 6°) Bruno Miglio, 7°) Maximiliano Risso, 8°) Milton Bobel, 9°) Franco Farina y 10°) Manuel Ruiz Echegaray.

La próxima fecha de la especialidad será en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) el 13 de octubre, ocasión en la cual se dispute la primera doble fecha de la temporada.

.-

Te puede interesar

F.R.Plus - Termas (SDE)

El Gran Premio “Homenaje Héctor Toti Farina” tuvo su punto cúlmine este lunes al desarrollarse la 9ª fecha anual de la Fórmula Renault Plus en la cual resultó victorioso Tobías Martínez (Aimar Motorsport), escoltado en el podio por Genaro Rasetto (Castro Racing) y Franco Farina (FFF Competizione).

FR Plus-Autódromo Cabalén

El piloto pampeano (Foto) lo hizo en la carrera sabatina de la 7ª fecha anual de la Fórmula Renault Plus, que fué emotiva y vibrante en el trazado cordobés.

Liga italiana

El encuentro terminó 2-1. El cordobés abrió el marcador con un golazo. Lautaro Martínez lo empató de penal. Sobre el final, "El Pipita" convirtió la ventaja decisiva.

Perfiles de La Previa

Raúl Monti

Raúl Monti

El delantero argentino no sólo se convirtió en el jugador que más anotó en lo que va de la era de Lionel Scaloni en la Selección, sino que también es una pieza fundamental para el Inter. Escuchá.

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El DT de Boca ensaya una nueva formación de cara a la revancha frente a River del martes.

Competencia internacional

A pesar de la repavimentación, 14 de 18 pilotos plantearon que el asfalto registraba problemas que podían causar peligros en la carrera. Cruces entre el Gobierno de San Juan y la organización.

Sabias palabras

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978 habló sobre ambos futbolistas. 

Superliga

Una de las que se presentó, tras el llamado de AFA, está involucrada en el FIFAGate y la otra fue denunciada por "errores".

Primera Nacional

3

Fue 3-2. "La Gloria" estuvo dos veces en ventaja, con goles de Arce, de penal, y Estigarribia. El local igualó con tantos de Priotti y Racca. Acosta, de penal, sentenció sobre el final el triunfo de la "Crema".

Comentarios

Lo más visto

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Final feliz

La pequeña, de 10 años, llegó caminando a la casa de una vecina, según las primeras informaciones. Se ausentaba de su domicilio desde el pasado miércoles.

Accidente en Tucumán

Los testigos declararon que el hombre que iba caminando sobre la banquina se lanzó hacia la ruta con intenciones de quitarse la vida y terminó provocando que el colectivo tumbara. 

Video viral

Un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda dejó un audio grabado para que lo reprodujeran durante su funeral. El video del momento se hizo viral en Facebook.

Revuelo nacional

La artista argentina brindó un show en el país oriental y lanzó fuertes críticas a la campaña “Vivir sin miedo”. “Fueron los peores 5.000 dólares que gasté en mi vida”, dijo la intendenta.

Ahora

Tristeza en el espectáculo

El cantante, que permanecía en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos, falleció a los 77 años. La bacteria que tenía alojada en el pulmón se había expandido a la sangre.

Eterno adiós

En marzo de este año, el cantante presentó su disco "Distinto" en el Gran Rex ante una multitud. Tuvo como invitado especial a Palito Ortega y homenajeó a Sergio Denis tras su accidente.

Eterno adiós

El fallecimiento del cantautor popular causó conmoción en el mundo de la música. Artistas y comunicadores manifestaron su pesar a través de las redes sociales.

Eterno adiós

El cantante dejó de existir este martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos. Entrá a la nota y votá en una selección de 10 éxitos. 

Eterno adiós

Además de ser autor de grandes éxitos como compositor de tangos, participó en numerosas películas y tiras televisivas.