En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

En mayo sería la pelea de "la Mole" y la organizaría Tinelli

La información fue confirmada a Cadena 3 por el mánager del pugilista, Jorge Dáscola. "Ya tuvimos una pequeña reunión y Marcelo dijo que iba a estar con nosotros", contó. Disputaría el cetro sudamericano con el brasilero George Arias.

20/11/2010 | 06:54Redacción Cadena 3

Fabio Moli habría logrado convencer a su familia para seguir boxeando.

FOTO: Fabio Moli habría logrado convencer a su familia para seguir boxeando.

El pugilista cordobés Fabio "La Mole" Moli anunció que cambió de idea respecto de su retiro y adelantó que quiere pelear por el título sudamericano que posee el brasilero George Arias.

El gigante de Villa del Rosario viene de ganarle el domingo pasado por nockaut técnico en el quinto round a Lisandro "Carnicero" Díaz en el Orfeo Superdomo y consagrarse campeón argentino.

El adelanto sobre una nueva contienda de Moli lo confirmó a Cadena 3 su mánager, Jorge Dáscola, quien además señaló que el espectáculo contaría con la organización de Marcelo Tinelli.

En ese sentido, afirmó que la pelea se realizaría en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

“Vamos por el sudamericano, calculo que va a ser en mayo. Voy a tratar de que se haga acá en el Orfeo y creo que podemos tener un socio como Marcelo Tinelli. Le encantó la pelea de Fabio y ya tuvimos una pequeña reunión y dijo que iba a estar con nosotros”, indicó el ex púgil.

“Quiero que sea en el Orfeo porque la organización de la gente de Buenos Aires fue muy mala. La gente no sabía si venía o no al espectáculo. Fueron poco serios”, agregó.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf