En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El look del Chino Maidana, una "cuestión estratégica”

Así lo indicó a Cadena 3 Gustavo Arce, de Agustino Cueros, la firma cordobesa que viste al boxeador argentino, que mañana enfrentará a Floyd Mayweather, en Las Vegas.

02/05/2014 | 13:15Redacción Cadena 3

Maidana derrochó todo el glamour en la presentación de la pelea.

FOTO: Maidana derrochó todo el glamour en la presentación de la pelea.

Maidana derrochó todo el glamour en la presentación de la pelea.

FOTO: Maidana derrochó todo el glamour en la presentación de la pelea.

Gustavo Arce, de Agustino Cueros, junto a Marcos Maidana.

FOTO: Gustavo Arce, de Agustino Cueros, junto a Marcos Maidana.

Agustino Cueros también diseñó la ropa de combate del ''Chino''.

FOTO: Agustino Cueros también diseñó la ropa de combate del ''Chino''.

Gustavo Arce, de Agustino Cueros, quien vistió al "Chino" Maidana en el pesaje y lo hará en la pelea de mañana con Floyd Mayweather, dijo que el look del boxeador argentino fue "una cuestión estratégica”.

Arce se encuentra en Las Vegas con una comitiva de cordobeses, que también integra el productor teatral Miguel Pardo.

"Gustavo lo viste y lo ha hecho tremendamente elegante. La gente de Estados Unidos, por parte de Mayweather, se sorprendió al ver al Chino", dijo a Cadena 3.

"Es un orgullo que una empresa de Córdoba lo vista a Maidana. En facha lo volteó en el primer round. Esperemos que en la pelea sea parecido", añadió.

El propio Arce describió el look del boxeador: “Era ropa de gala la que yo le puse por una cuestión estratégica y, gracias a Dios, Mayweather fue vestido de una manera muy simple y mucha gente le preguntó por el vestuario”.

“El traje fue hecho a medida con brocato italiano, le puse un moño a lunares y zapatos de charol; y él se siente muy cómodo y me deja soñar un poco a mí”, explicó.

Arce precisó que se encarga personalmente de todo el look del “Chino”. “Hasta me traje un spray que me lo dio Ricardo Alfonso, el peluquero que me atiende a mí, y lo tuve que lookear porque él tiene el cabello corto”, indicó.

Además, la ropa para el combate también fue diseñada por Agustino Cueros. “La bata va en terciopelo bordada en color oro y el pantalón va a ser en raso importado, también bordado”, explicó.

“Nos contrataron cuando por Twitter empezaron a jugar con Jorge Rial y él le dijo ‘te podemos hacer la bata y el pantalón’”, contó Arce y destacó que los diseños de la empresa cordobesa serán vistos por 1000 millones de personas en 140 países diferentes.

Por su parte, mientras aprovecha para tejer vínculos con productores locales, Pardo, contó que en esa ciudad norteamericana se vive un clima "fabuloso" de boxeo.

"Todos los argentinos se juntan para hablar de la pelea que va a ser el sábado. Estuvimos comiendo algo con Jorge Rojas, con su hermano Juan", apuntó.

"En cada encuentro, debatimos y charlamos. Es muy divertido vivir este clima de boxeo", completó.

Por otra parte, aseguró que ve al pugilista argentino "cien por ciento concentrado y muy bien preparado". "Creo que va a dar una alegría a todo el pueblo argentino", finalizó.

Informe de Sergio Zuliani

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho