Rumores de llegada a la MLS

Tevez visitó a "Wanchope": ¿jugará en EE.UU.?

El "Apache", que hace poco dejó Boca y no dio indicios sobre su futuro o retiro, tiene varias ofertas. 

13/07/2021 | 11:59

Carlos Tevez, que se encuentra con su familia de vacaciones en Estados Unidos, se encontró con su amigo Ramón "Wanchope" Ábila y alimentó los rumores sobre su posible desembarco en la MLS, para seguir su carrera futbolística.

Poco más de un mes después de la conferencia de prensa en la que anunció su salida de Boca Juniors, en la que no dio indicios sobre su futuro o retiro profesional, el "Apache" tiene ofertas sobre la mesa que analiza junto a su familia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tevez y Ábila forjaron una amistad incluso antes de ser compañeros en el "Xeneize", ya que se conocieron en 2012 en un show de "La Mona" Jiménez.

En Boca, ambos fueron protagonistas del bicampeonato de la Superliga 2017/18 y 2019/20, aunque por cuestiones deportivas primero "Wanchope" emigró a Estados Unidos y seis meses más tarde se fue Tevez, tras algunos encontronazos con la dirigencia y el Consejo de Fútbol.

Lo cierto es que Tevez podría desembarcar en el Inter Miami, propiedad del ex futbolista David Beckham, que ya cuenta con argentinos como los hermanos Federico y Gonzalo Higuain, Nicolás Figal, Leandro González Pírez y Julián Carranza.

Atlanta United, dirigido por Gabriel Heinze, y Minnesota United, donde juega el propio Ábila, sería otros de los interesados, aunque en todos los casos existen algunas consideraciones administrativas a tener en cuenta.

Es que para poder superar el tope salarial que impone la MLS, estos clubes deberían colocarlo como un “jugador franquicia”.

“Hoy te digo que sí y capaz dentro de tres meses me levanto y tengo ganas de jugar, pero sé que en Boca no porque mentalmente ya no lo estoy”, afirmó Tevez, de 37 años, el 4 de junio pasado, aunque parece que las ganas de competir pueden más.

Te puede interesar

Audio

Pastilla para la memoria

El 25 de junio de 1994, Diego Maradona jugó su último partido en la Selección Argentina: dio positivo de efedrina en el control antidoping y quedó fuera del Mundial. Reviví el histórico momento. 

Coronavirus en el fútbol

Los "Millonarios" recibieron la dosis de Johnson&Johnson en la ciudad de Orlando, dónde llegaron para comenzar la pretemporada. El club adelantó que Lucas Beltrán se sumará en los próximos días.

Mercado de pases

El delantero emblema de La Academia acordó su retorno a Avellaneda tras su fugaz paso en la MLS. 

Fan destacado

Don Hernán lleva la cuenta de cada anotación que hizo el astro rosarino en un cuaderno. Según contó su nieto, cuando se pierde un partido lo llama para preguntarle.

Lo último de Deportes

Abierto de Australia

El "Peque" saltó a la cancha alrededor de las 21 (hora argentina) para enfrentar al anfitrión invitado O´Connell, mientras que Sebastián se medirá en la madrugada del jueves ante el griego Tsitsipas.

Alerta en la Selección

El futbolista del Inter sufrió una molestia en su pierna izquierda y fue sustituido por Alexis Sánchez. Peligra su participación en los duelos de Eliminatorias con el conjunto nacional.  

Copa del Rey

Fue por 2 a 0, en los octavos de final de la competencia. Adnan Januzaj y Alexander Sorloth marcaron los dos tantos. En el equipo "colchonero" jugaron los argentinos Rodrigo de Paul y Ángel Correa desde el inicio.

Tras el escándalo

El serbio, recientemente expulsado de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus, es cofundador y accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento contra la enfermedad.

Eliminatorias rumbo a Qatar

Tampoco estarán Nehuén Pérez, Gio Simeone y Cristian "Cuti" Romero. Vuelve Lucas Ocampos y Paulo Dybala.

Comentarios

Lo más visto

Mercados agitados

La divisa internacional continúa subiendo y alcanza un valor récord. En lo que va de enero, lleva acumulada una suba de $3,50.

Salvaje golpiza

Se trata de Arturo López, quien fue salvajemente golpeado por un menor de 17 años tras una discusión en un estacionamiento en el mes de noviembre pasado.

Audio

Anticipo Cadena 3

En el caso del artista salteño, el show se reprogramará para el miércoles 26 de enero. En la noche inaugural se sumarán Baglietto y Vitale, y Juan Fuentes. 

Conmoción en Rusia

El supuesto agresor fue hallado muerto con una puñalada en la espalda, en la ciudad de Samara –al suroeste del país–. El padre de la menor fue detenido.      

13 años de la desaparición

Los investigadores del caso aseguran haber encontrado indicios que apuntan contra el principal sospechoso, Christian Brueckner. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Una trabajadora de la Quinta fue quien dio positivo, informó la portavoz Gabriela Cerruti. El mandatario "tiene tres dosis aplicadas y seguirá con su agenda con los cuidados" pertinentes, pero no se aislará. 

Nuevas medidas

Desde este jueves, se prohíbe la movilización de personas entre las cuatro y las seis de la mañana. Además, actividades deportivas y bares solicitarán el certificado de vacunación. Se actualizan aforos.

Tercera ola de coronavirus

El ministro de Desarrollo Productivo reveló que se contagió y explicó que se mantendrá aislado aunque tenga "síntomas leves" y hasta tanto le hagan el estudio PCR.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.628 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.446.626 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es de 45,2%.

Datos del Indec

El costo de la canasta básica total (CBT) marcó un avance de 40,5% durante 2021, mientras que la alimentaria (CBA) subió un 45,3% en el mismo período. 

Tercera ola de coronavirus

La provincia suma 7.306 muertes y 813.912 contagios desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud provincial. El nivel de ocupación de camas es del 21,35%.

Susto en Brasil

Se trata de un aerotaxi en el que circulaban un piloto y una pareja. Aún no se conoce si se trata de locales o de turistas. Video.

Eliminatorias rumbo a Qatar

Tampoco estarán Nehuén Pérez, Gio Simeone y Cristian "Cuti" Romero. Vuelve Lucas Ocampos y Paulo Dybala.