En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Estudiantes vs. Platense

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Platense

La Plata

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Reforma constitucional: habilitan inscripción a la audiencia pública en Rosario

Será el viernes 1° de agosto en el Concejo Municipal. Podrán participar ciudadanos, instituciones y organizaciones con propuestas presentadas ante la Convención Reformadora.

28/07/2025 | 09:51Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: Los interesados en intervenir como oradores deberán completar el formulario en la web

La Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe habilitó la inscripción para participar de la audiencia pública que se realizará el viernes 1° de agosto a las 9 en el Concejo Municipal de Rosario. El encuentro abordará temas vinculados al régimen municipal, el derecho a la ciudad y el ordenamiento territorial.

Organizada por la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, la audiencia está dirigida a órganos colegiados, organizaciones sociales, instituciones académicas y ciudadanía en general que haya presentado proyectos ante la Convención.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cómo participar

Las personas interesadas en intervenir como oradoras u oradores deberán completar el formulario disponible en https://forms.gle/K5Rhj3QPPRSDeofo8. La inscripción estará habilitada hasta las 23:59 del miércoles 30 de julio.

Desde la organización remarcaron que esta convocatoria forma parte del compromiso de la Convención con una reforma constitucional abierta, participativa y representativa de todo el territorio santafesino.

Lectura rápida

¿Qué evento se llevará a cabo? Se realizará una audiencia pública sobre el régimen municipal, el derecho a la ciudad y el ordenamiento territorial.

¿Quién organiza la audiencia? La audiencia es organizada por la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, presidida por Katia Passarino.

¿Cuándo y dónde se realizará la audiencia? La audiencia se llevará a cabo el viernes 1° de agosto a las 9 en el Concejo Municipal de Rosario.

¿Cómo pueden participar los interesados? Los interesados deben completar un formulario disponible online hasta las 23:59 del miércoles 30 de julio.

¿Cuál es el objetivo de esta convocatoria? La convocatoria busca una reforma constitucional abierta, participativa y representativa de todo el territorio santafesino.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho